Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 858

Bethesda anuncia Hunted: The Demon’s Forge

[b]Bethesda anuncia Hunted: The Demon’s Forge[/b]
Acción y fantasía en tercera persona para PC, Xbox 360 y PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110219/bethesda-anuncia-hunted-the-demon-s-forge/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hunted
LuNatiK3717Hace 14 años1
A ver que sale 
Sergillo8101693Hace 14 años2
.Por que este juego me suena a los típicos juegos actuales que se venden a cachos con:


PD: Hurra la Avaricia!!    
EDITADO EL 15-03-2010 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años3
Joder, desde Blade: The Edge of Darkness echo de menos un juego de semejantes características en PC, ojalá consigan crear algo que verdaderamente merezca la pena.
EDITADO EL 15-03-2010 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Distanced1153Hace 14 años4
Me gusto la idea 
Torrente1717Hace 14 años5
Si si muy bueno pero cuando el nuevo the elder scrolls V?   
2 VOTOS
Messalla3490Hace 14 años6
Bueeeeno, a ver que cooperativo les sale.......
Altair6849Hace 14 años7
Mmmn no llama especialmente mi atencion, pero a ver que sale de aqui.
Gerardo2007445Hace 14 años8
Bethesda nunca me ha decepcionado, espero que siga así
Telmoedu126Hace 14 años9
@Torrente
Mostrar cita
Si si muy bueno pero cuando el nuevo the elder scrolls V?
Que se tomen su tiempo y que además de gráficos muy buenos como el IV, un sistema de combate decente y una historia de verdad, que enganche.
Guardian-n947Hace 14 años10
De momento no me llama mucho la atencion por los datos que dan, esperemos a ver que tal al final el juego.
Forfun2585Hace 14 años11
@Beliar
Mostrar cita
Joder, desde Blade: The Edge of Darkness echo de menos un juego de semejantes características en PC, ojalá consigan crear algo que verdaderamente merezca la pena.
Que tiene q ver Blade The Edge of Darkness con Brian fargo??? Blade era malillo salvo q podias descuartizar a los enemigos dirigiendo atakes a los diferentes miembros, era bastante cutre y fue un fracaso comercial..lo unico bueno es q era Español ..la banda sonora del ultimo Castlevania LoS la pone el mismo q puso la de Blade..no recuerdo como se llama. Blad
@Torrente
Mostrar cita
Si si muy bueno pero cuando el nuevo the elder scrolls V?
Bethesda aqui solo "Publica" el juego q de inXile Entertainment desarrolla y creo q veremos antes el MMORPG basado en el universo Elders Scroll q el Elders Scroll V. [b]estudio fundado por Brian Fargo (The Bard's Tale, Baldur's Gate y Fallout)[/b] Brian fargo es uno de los fundadores de Interplay en BG colaboro Black Isle/interplay pero este señor es conocido por Wasteland padre de Fallout. No me hacen ninguna gracia los cooperativos pero habra q saber mas pero viniendo de quien viene ya es un buen referente.
EDITADO EL 15-03-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kykosh889Hace 14 años12
Woooooooooooo    Estos de Bethesda haciendo este tipo de juegos son unos bestias pardas.
Cthulhu71298Hace 14 años13
Tiene una pinta bastante buena, parece un juego de "dark fantasy" (demonios, nigromancia, etc) que no abundan precisamente, y además desarrolado por Bethesda, que tanto nos ha alucinado con Oblivion o Fallout 3.
Habrá que esperar a conocer algo más y por lo menos ver algún video a ver que tal luce el juego en acción.
¿Cómo os gustaría más, desarrollado como un rol, o como un sandbox, o quizás como un hack & slash?.
Kratosarucas110Hace 14 años14
Osss no se le perderá de vista
HazukyRuben10056Hace 14 años15
ñas rol y fantasia..Bethesda y cooperativo?????????????????  

hala a     hasta que salga  la mejor noticia del dia.

Posiblemente (posible no fijo) Bethesda, Bioware y(bastante mas lejos pero tambien) Lionhead sean mis favoritos acciendo juegos de rol occidentales. Bueno Opshidian tambien me gusta.
EDITADO EL 15-03-2010 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda anuncia Hunted: The Demon’s Forge

Hay 19 respuestas en Bethesda anuncia Hunted: The Demon’s Forge, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL