Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1346

IO Interactive todavía no trabaja en un nuevo Hitman

[b]IO Interactive todavía no trabaja en un nuevo Hitman[/b]
"No hay nada de momento. Kane & Lynch 2 es nuestro foco de atención actualmente", declaran a 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110220/io-interactive-todavia-no-trabaja-en-un-nuevo-hitman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Hitman, Kane & Lynch 2 y Hitman 5
1 VOTO
Sergillo8101693Hace 14 años1
.
No llevarlo a cabo es [b]PECADO[/b]
EDITADO EL 15-03-2010 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años2
@Sergillo810
Oye tío en serio, ¿te falta un herbor o algo así, o es que simplemente te quieres hacer el gracioso y llamar la atención? Llevas dos noticias haciendo lo mismo, no te voy a decir lo que opino pero te lo puedes imaginar. EDIT: Me callo, pensé que simplemente ponías una raya, pero acabo de ver que has puesto dos fotos.
EDITADO EL 15-03-2010 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
LucasComan348Hace 14 años3
Que bueno que solo se dediquen a un solo juego !!! Kane & Lynch es espectacular y seguramente su secuela sera INMEJORABLE !!!! ya lo quiero en casa            !!!
un saludo para todos y suerte !!!!
Sergillo8101693Hace 14 años4
@Beliar
Mostrar cita
@Sergillo810
Oye tío en serio, ¿te falta un herbor o algo así, o es que simplemente te quieres hacer el gracioso y llamar la atención? Llevas dos noticias haciendo lo mismo, no te voy a decir lo que opino pero te lo puedes imaginar. EDIT: Me callo, pensé que simplemente ponías una raya, pero acabo de ver que has puesto dos fotos.
...
Sergillo8101693Hace 14 años5
@LucasComan
Mostrar cita
Que bueno que solo se dediquen a un solo juego !!! Kane & Lynch es espectacular y seguramente su secuela sera INMEJORABLE !!!! ya lo quiero en casa !!! un saludo para todos y suerte !!!!
No se puede comparar con Hitman
1 VOTO
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años6
SI PERO TAMBIEN HAGAN ALGO CON HITMAN...ESA FUE LA SAGA QUE LOS HIZO FAMOSOS...RESPECTO A KANE Y LYNCH ESPERO Q MEJOREN EN TODO...YA Q ESTE TAMBIEN ES UN EXCELENTE JUEGOS, RECUERDO EL ANALISTA DE GAMESPOT Q LE PUSO UNA MALA NOTA A ESTE JUEGO...FUE DESPEDIDO RAPIDAMENTE...JAJAJAJJAA, POR DIOS Q ALGUIEN HAGA ALGO PARECIDO CON MICHAEL "EL ADIVINO" PATCHER....       
Belgarath3047Hace 14 años7
Hitman 1 fue un gran juego, pero sus secuelas, en mí opinión, no supieron estar a la altura. Pudiera estar bien que sacaran un HITMAN de nueva generación, siempre y cuando no sea ninguna chapuza y merezca la pena, porque si no se lo meter por el oooorto.
2 VOTOS
Gamer-3601366Hace 14 años8
Pues menos mal yo lei no recuerdo donde que hiban a hacer una nueva pelicula de Hitman y que de ahi hiban a sacar un nuevo juego. Pero me alegra saber que no es cierto, porque si no me da que se hiban a cargar una gran saga.     .
DaVNiz842Hace 14 años9
Joder, llevo esperando un Hitman para la Ps3 desde hace muchos años, a ver si se esmeran...
Gerardo2007445Hace 14 años10
Jugué a los 4 hitman's y me encantaron, jugue al Kane And Lynch y antes de terminar la primer misión lo estaba desinstalando.
Voy a seguir esperando hitman, mil veces mejor que kane and lynch
Dicelaverdad1212556Hace 14 años11
Para mi hitman es uno de los mejores juegos, y es una pena que aun no esten trabajando en el, deberian hacerlo ya que ese juego es de lo mejor, y mas si sacan uno nuevo, espero que trabajen en el, sino... 
EDITADO EL 15-03-2010 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 14 años12
Saludosss Jugadoress 

 Para la peli de Kane & Lynch:


Para proximas pelis de Hitman...


IO Interactive todavía no trabaja en un nuevo Hitman:
"No hay nada de momento. Kane & Lynch 2 es nuestro foco de atención actualmente"

Bueno apurense por favooooor! que queremos Dia de perros y luego al Agente 47!... 
Shot97327Hace 14 años13
Noooooooo =(       yo keria un hitman... malditos     
fuck'em all
Juanaugustolopez16385Hace 14 años14
Diablos!!! al paso que vamos tendra que ser el hijo del agente 47 quien salga en el videojuego!!! .....no esperen...........ese guey no coge!!!!

tendra que ser un clon del agente 47!!!

Juanaugustolopez16385Hace 14 años15
@Belgarath
Mostrar cita
Hitman 1 fue un gran juego, pero sus secuelas, en mí opinión, no supieron estar a la altura. Pudiera estar bien que sacaran un HITMAN de nueva generación, siempre y cuando no sea ninguna chapuza y merezca la pena, porque si no se lo meter por el oooorto.
estoy de acuerdo con vos solo en el blood money, porque el silent assassin todavia lo esta.....quienes serian Ezio y Altair sin 47??????
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive todavía no trabaja en un nuevo Hitman

Hay 28 respuestas en IO Interactive todavía no trabaja en un nuevo Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL