Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Daren20147
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 23290

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Mision de herramientas ninja

Hola, me falta solo desbloquear una herramienta para completar todas y no consigo el diseño, me falta la que esta entre etiqueta de sueño----etiqueta de sueño profundo, ¿alguien me puede decir en donde consigo el diseño?
Ya hice todas las batallas de jefe en Héroe y Leyenda y no lo consigo, necesito ayuda!! 
4 VOTOS
Juliiaann1511268Hace 11 años1
@Daren2014
Mostrar cita
Hola, me falta solo desbloquear una herramienta para completar todas y no consigo el diseño, me falta la que esta entre etiqueta de sueño----etiqueta de sueño profundo, ¿alguien me puede decir en donde consigo el diseño? Ya hice todas las batallas de jefe en Héroe y Leyenda y no lo consigo, necesito ayuda!!
Me faltaba la misma, esta en la pelea de los kages contra madara (en heroe o leyenda no recuerdo) Saludos
1 VOTO
AkaksunaNoSasori1Hace 11 años2
Disculpen que me cuelgue, pero alguno sabe donde encontrar la herramineta que va despues del "Sello para inhalar charcra"?
Kenny921340Hace 11 años3
@AkaksunaNoSasori
Mostrar cita
Disculpen que me cuelgue, pero alguno sabe donde encontrar la herramineta que va despues del "Sello para inhalar charcra"?
ese tambien me falta a mi gente ayudarnos plis!
Elsoldado177Hace 11 años4
Porfavor tengo todas la herramientas menos una de heroe es el primer tronco de canviaso tengo todas menos esa alguien sabeee donde demoonios esta porfavorr?
Daren20147Hace 11 años5
@Juliiaann151
Mostrar cita
@Daren2014
Mostrar cita
Hola, me falta solo desbloquear una herramienta para completar todas y no consigo el diseño, me falta la que esta entre etiqueta de sueño----etiqueta de sueño profundo, ¿alguien me puede decir en donde consigo el diseño? Ya hice todas las batallas de jefe en Héroe y Leyenda y no lo consigo, necesito ayuda!!
Me faltaba la misma, esta en la pelea de los kages contra madara (en heroe o leyenda no recuerdo) Saludos
Nadamas me da la etiqueta de adormecimiento pero no el diseño. ¿Nadie sabe dónde está el diseño?
EDITADO EL 26-03-2013 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Daren20147Hace 11 años6
@Elsoldado
Mostrar cita
Porfavor tengo todas la herramientas menos una de heroe es el primer tronco de canviaso tengo todas menos esa alguien sabeee donde demoonios esta porfavorr?
Tienes que pasar la batalla de jefe "Superar el odio" en Héroe y completar la bonificación (te van a dar "pedido de leña: 1"), después lo llevas a la tienda de herramientas y listo.
Juliiaann1511268Hace 11 años7
@Daren2014
Mostrar cita
@Juliiaann151
Mostrar cita
@Daren2014
Mostrar cita
Hola, me falta solo desbloquear una herramienta para completar todas y no consigo el diseño, me falta la que esta entre etiqueta de sueño----etiqueta de sueño profundo, ¿alguien me puede decir en donde consigo el diseño? Ya hice todas las batallas de jefe en Héroe y Leyenda y no lo consigo, necesito ayuda!!
Me faltaba la misma, esta en la pelea de los kages contra madara (en heroe o leyenda no recuerdo) Saludos
Nadamas me da la etiqueta de adormecimiento pero no el diseño. ¿Nadie sabe dónde está el diseño?
Se supone que con eso basta asi lo hice yo y luego fui a hablar con el que esta en la tienda y me la dio por completado.
1 VOTO
Nyarlathotep3Hace 11 años8
Me falta solo una herramienta por descubrir y no se que hacer para sacarla. Es la que corresponde a la cota de malla de plata que esta justo debajo de la cota de malla de nivel 3. Si alguien puede ayudarme estaría eternamente agradecido.
Lilc21311Hace 11 años9
H
EDITADO EL 26-03-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lilc21311Hace 11 años10
@Nyarlathotep
Mostrar cita
Me falta solo una herramienta por descubrir y no se que hacer para sacarla. Es la que corresponde a la cota de malla de plata que esta justo debajo de la cota de malla de nivel 3. Si alguien puede ayudarme estaría eternamente agradecido.
No entendi muy bien tu explicacion pero creo que son pildoras de comida y esta en la cronologia la seccion de infancia en lagrimas en el valle de la
Nyarlathotep3Hace 11 años11
Esta entre cota de malla de hierro (nv 3) y pildoras de comida (nv1). Perdon si no me entendiste, creo que el hueco corresponde a la cota de malla de plata pero no lo se.
Lilc21311Hace 11 años12
[quote="Nyarlathotep"]Esta entre cota de malla de hierro (nv 3) y pildoras de comida (nv1). Perdon si no me entendiste, creo que el hueco corresponde a la cota de malla de plata pero no lo se[/quote

Ok eaa la consigues en la cronologia en infancia en los hermanos uchiha
Daren20147Hace 11 años13
@Juliiaann151
Mostrar cita
@Daren2014
Mostrar cita
@Juliiaann151
Mostrar cita
@Daren2014
Mostrar cita
Hola, me falta solo desbloquear una herramienta para completar todas y no consigo el diseño, me falta la que esta entre etiqueta de sueño----etiqueta de sueño profundo, ¿alguien me puede decir en donde consigo el diseño? Ya hice todas las batallas de jefe en Héroe y Leyenda y no lo consigo, necesito ayuda!!
Me faltaba la misma, esta en la pelea de los kages contra madara (en heroe o leyenda no recuerdo) Saludos
Nadamas me da la etiqueta de adormecimiento pero no el diseño. ¿Nadie sabe dónde está el diseño?
Se supone que con eso basta asi lo hice yo y luego fui a hablar con el que esta en la tienda y me la dio por completado.
Ya la conseguí no estoy muy seguro de como, después de la batalla fui a la tienda de herramientas y no me lo dieron, me harté de de pelear la misma batalla y empezé a caminar por el mundo ninja, llegué a la Villa Oculta entre la Arena y me metí a su tienda de herramientas y ahí me lo dieron. No se como pasó, pero me lo dieron. Muchisimas gracias de todos modos, Juliiaann151.
Juliiaann1511268Hace 11 años14
@Daren2014
Mostrar cita
@Juliiaann151
Mostrar cita
@Daren2014
Mostrar cita
@Juliiaann151
Mostrar cita
@Daren2014
Mostrar cita
Hola, me falta solo desbloquear una herramienta para completar todas y no consigo el diseño, me falta la que esta entre etiqueta de sueño----etiqueta de sueño profundo, ¿alguien me puede decir en donde consigo el diseño? Ya hice todas las batallas de jefe en Héroe y Leyenda y no lo consigo, necesito ayuda!!
Me faltaba la misma, esta en la pelea de los kages contra madara (en heroe o leyenda no recuerdo) Saludos
Nadamas me da la etiqueta de adormecimiento pero no el diseño. ¿Nadie sabe dónde está el diseño?
Se supone que con eso basta asi lo hice yo y luego fui a hablar con el que esta en la tienda y me la dio por completado.
Ya la conseguí no estoy muy seguro de como, después de la batalla fui a la tienda de herramientas y no me lo dieron, me harté de de pelear la misma batalla y empezé a caminar por el mundo ninja, llegué a la Villa Oculta entre la Arena y me metí a su tienda de herramientas y ahí me lo dieron. No se como pasó, pero me lo dieron. Muchisimas gracias de todos modos, Juliiaann151.
De nada amigo
Nyarlathotep3Hace 11 años15
Ya la he completado varias veces y lo único que consigo es el objeto en si, no me desbloquea la receta al ir a la tienda. Gracias de todos modos por la ayuda, seguiré intentándolo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Mision de herramientas ninja

Hay 43 respuestas en Mision de herramientas ninja, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL