Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3259

Comentarios del análisis de Resident Evil 6

[b]Ambicioso, mortífero y tan repleto de contenidos como de zombis. Resident Evil 6 lanza su imponente infección.[/b]

Tras unos meses de retraso, al notable Resident Evil 6 le toca el turno de llevar ahora su infección zombie a PC. Como ya sabíamos, el pretendido retorno a los orígenes finalmente ha quedado muy alejado de los cánones survival horror con los que se abría la franquicia, pero como juego de acción y experiencia cooperativa Resident Evil 6 sigue siendo en PC un producto muy recomendable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9483/0/resident-evil-6/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil 6[/url]
Slackcrack941Hace 11 años1
No se si es mi idea pero no hay mucha mejora en cuanto a gráficos respecto a consolas esperaba mas por el hecho de su salida a pc retrasada bueno después lo probare
Shandalar162Hace 11 años2
3Djuegos como siempre dando notas infladas. Un juego que prometía volver a los orígenes y acabó siendo otro shooter de montón no puede recibir semejante puntuación, solo por el hecho de tomar el pelo.
8 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años3
Si os gusto el 4 y el 5 este os va a encantar!!!.Llevo tres capitulos jugados y solo tengo una palabra:JUEGAZO

Supera al 5 en todos sus aspectos, eso si, no espereis pasar miedo........esos resident evil murieron hace tiempo   , para mi no ew un problema, m gustan tanto los antiguos como estos
GaboReborn349Hace 11 años4
.....
EDITADO EL 07-04-2013 / 18:46 (EDITADO 3 VECES)
Edesur1842Hace 11 años5

8.5 !!! wtf!? En este caso concuerdo con Meristation que le dio [url]http://www.meristation.com/es/pc/resident-evil-6/analisis-juego/1756244[/url] es algo mas acorde a la realidad.
Diegovirtual162Hace 11 años6
No puedo creer tanta critica q le dan. la historia y la jugabilidad mejoro un 100%, ("antes los personajes no sabian disparar en movimiento   " ) los graficos estan más q bien ("se ve q  muchos para gustar un juego solo ven el apartado  grafico, yo todavia juego killing floor y lo veo bestial   ) y lo más importante las 4 distintas campañas  eso si es innovar un 10. realmente el q hizo el analisis se ve q no ha jugado ningun resident evil  ("me refiero solo los q salieron en version PC resident evil 1,2,3,4,5)
EDITADO EL 27-03-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Leondaniel211125Hace 11 años7
Yo lo compre por Steam y estoy viciado con el, esta muy bueno y supera en muchos apartados al Resident Evil 5..
LoboFHmod35146Hace 11 años8
Yo lo estoy jugando con gamepad y me está resultando agradable el manejo, desde luego mucho más que el de Resident Evil 5, con el cual en muchas ocasiones estuve tentado de lanzar mi ratón por la ventana. Control y cámara no son perfectos, eso es demasiado para el desarrollador japonés medio, pero tampoco lo veo tan nefasto como en otros juegos de esta escuela.

Un consejo para los camaradas que se lo pillen, tras acabar el prologo en que no puedes acceder al menú de opciones (incomprensible decisión), lo primero que debéis hacer es cambiar el Campo de visión en las opciones de la cámara, el FoV original del juego es claustrofóbico hasta para consola, no digamos en PC. Afortunadamente puedes configurar un FoV amplio impecable en el menú, yo he utilizado 15 tanto en visión normal como visión con zoom (2 en el descentramiento de cámara al apuntar) [b]y el juego parece otro[/b].

Como sospechaba el juego me está gustando bastante más de lo que las críticas absurdas de los nostálgicos de los RE arcaicos parecían presagiar, vamos, un fenómeno DmC [i]all over again[/i].

Pero no todo es perfecto, no me gusta nada la interfaz del móvil, me gusta que el enfoque sea de HUD limpia pero la estropean con ese horrible e inmenso icono en la esquina, tampoco me gusta que sean tan parcos a la hora de enseñarte las posibilidades de movimiento del personaje, casi descubrí por casualidad los interesantes movimientos de volteretas y en el suelo que tiene el juego, todo tienes que descubrirlo tú por ciencia infusa.

Y lo peor es como han implementado la dificultad, lo estoy jugando en la máxima dificultad y abundan los momentos en que te sientes chuleado sin compasión no por una dificultad inteligente sino por mil trampas infames, voy a poner un ejemplo:

hay un momento en la campaña de Leon y Helena en que tienes que resistir una pila de oleadas a las puertas de una iglesia, me harté de palmar para superarla: no tienes apenas munición, reza porque llegaras con suficientes granadas incendiarias en tu menú, para matar a un zombie tienes que hilar headshot tras headshot, de tres a cuatro si el juego no es compasivo contigo y te regala un crítico, pero como estés más de dos segundos apuntando casi seguro que se te lanza un ágil esqueleto en plancha cual leopardo africano y te destroza, no intentes ataques de melee si no eres un tipo casado con la buena suerte, no encuentras sprays o plantas ni rezando, con suerte llegas a esta parte con un bloque de salud como mucho, si te dan una vez te vas al suelo y estás una cantidad de segundo insoportable viéndolas venir sin posibilidad de disparar y rezando porque un zombie no se te lance al cuello en cero coma y que el inútil de tu compañero te salve, te levantas y estás tan jodido de salud que al próximo hostiazo game over, cuando finalmente te abren la puerta tienes que rezar porque el incompetente compañero bot se digne abrir la puerta contigo antes de que se te abalancen todos los enemigos a una y te destrocen...

...en fin, la conclusión es que te limitas a correr en círculos como un pollo desplumado rezando porque nadie te toque y tratando de matar grupos grandes de enemigos con las incendiarias para limpiar el grueso de cada respawn porque hacerlo a tiros y sin chulear a la I.A. es imposible...y rezar, porque vas a palmar una cantidad obscena de veces si no te ayuda un poco la suerte.

No me acaban de convencer la calidad gráfica de los escenarios ni la historia (aunque llevo solo unos tres o cuatro capítulos), RE5 a pesar de la tortura de su control y mecánica tenía algo especial en esos dos aspectos, pero no me está disgustando el juego, tiene un diseño del combate cuerpo a cuerpo, movimientos del personaje y manejo de las armas que me está sorprendiendo...supongo que es por las bajas expectativas que siempre tengo en esos aspectos para este estudio y franquicia, a poco que te sorprendan te quedas flipado.
6 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 11 años9
Incluso menos nota que en consolas? Que ·$%&·$· hicieron los de Capcom en todo este tiempo??
Christian8301339Hace 11 años10
Me iba ilusionando un pelín pese a todo lo que se ha dicho hasta que leí " localizado al idioma local" eso es un golpe bajo señores!! a mi me gustan las voces originales y no las de un juan sin nombre que le quita gracia al juego    vengo de sufrir el  "doblaje" en dead space 3 sin caracter y en un tono solemne por parte de actores españoles sin gracia para este tipo de trabajos, ojo! no estoy acusando al doblaje español en general de ser malo, el metal gear solid de psx tiene un doblaje perfecto y uno de mis favoritos de toda la vida, pero seamos honestos en la actualidad cambiar las voces de grandes sagas que nos tienen acostumbrados a ciertos actores que acompañaron por años por un tipejo sin gracia, realmente es una mierda que obliguen a tener doblaje, por que mierda lanzan los juegos multi idiomas? brutal legend, arkham city y muchos mas ni siquiera deberían incluir doblaje, de verdad se necesita un desconocido para doblar la voz de un actor famoso o una estrella de rock?   si fueran mas neutrales y naturales seria otra cosa, pero carecen de tacto actores de doblaje españoles, si el guión original requiere una linea que diga : " let's get those fuckers and beat the shit out of them" por favor haganlo parecido , menos solemne y estúpido, por que el resultado queda así " a por esos cabrones que son pocos y cobardes" se entiende??
Agente-zeth3767Hace 11 años11
Gráficamente se me hace mejor que el de consolas, me extraña que tenga menos nota
Koulo921439Hace 11 años12
@Christian830
Mostrar cita
Me iba ilusionando un pelín pese a todo lo que se ha dicho hasta que leí " localizado al idioma local" eso es un golpe bajo señores!! a mi me gustan las voces originales y no las de un juan sin nombre que le quita gracia al juego vengo de sufrir el "doblaje" en dead space 3 sin caracter y en un tono solemne por parte de actores españoles sin gracia para este tipo de trabajos, ojo! no estoy acusando al doblaje español en general de ser malo, el metal gear solid de psx tiene un doblaje perfecto y uno de mis favoritos de toda la vida, pero seamos honestos en la actualidad cambiar las voces de grandes sagas que nos tienen acostumbrados a ciertos actores que acompañaron por años por un tipejo sin gracia, realmente es una mierda que obliguen a tener doblaje, por que mierda lanzan los juegos multi idiomas? brutal legend, arkham city y muchos mas ni siquiera deberían incluir doblaje, de verdad se necesita un desconocido para doblar la voz de un actor famoso o una estrella de rock? si fueran mas neutrales y naturales seria otra cosa, pero carecen de tacto actores de doblaje españoles, si el guión original requiere una linea que diga : " let's get those fuckers and beat the shit out of them" por favor haganlo parecido , menos solemne y estúpido, por que el resultado queda así " a por esos cabrones que son pocos y cobardes" se entiende??
Se puede jugar con las voces originales como el OP RC, el tema a que este tienen que jugar el prologo si o si, despues en el menu principal puedes cambiarlo en la opcion de audio, tiene para todo los gustos el juego. Sin contar la pantalla dividida. PD: El dead space 3 se puede jugar con subtitulos en español, es complicado pero se puede.
@Agente-zeth
Mostrar cita
Creo que el tema viene que comparado al RE5 de pc tiene menos calidad grafica (a pesar del ser el mismo motor), creo que el RE5 tenia DX10 (pero creo que solo influia en los tiempos de carga ya que ni tardaba 3 segundos en cargar un nivel) y el RE6 solo corre le DX9. Pero eso es lo que menos me importa, al menos es muy divertido que es lo que cuenta de un videojuego.
@Solidus
Mostrar cita
Si os gusto el 4 y el 5 este os va a encantar!!!.Llevo tres capitulos jugados y solo tengo una palabra:JUEGAZO Supera al 5 en todos sus aspectos, eso si, no espereis pasar miedo........esos resident evil murieron hace tiempo , para mi no ew un problema, m gustan tanto los antiguos como estos
Si es un buen juego, todos los DLC y encima pantalla dividida (que por desgracia no agarra toda la pantalla porque deja espacios entre la vista de los 2 jugadores). Supera al 5 en muchos aspectos exepto en los tiempos de carga en mi caso tarda bastante algunas partes como hasta 5 minutos (y mas antes de la pelea con un jefe) pero vale la pena eso si.
EDITADO EL 27-03-2013 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Nosgoth01652Hace 11 años13
@Christian830
Mostrar cita
Yo compre el juego en Steam y viene todo en ingles, menús, voces y subtitulo. Ni siquiera mire si tenia para cambiar el idioma. Soy de Chile.
Chuntaco16451Hace 11 años14
Lo ando jugando desde ayer que acabo de bajar por steam... ya lo habia jugado en Xbox y es buen juego pero como Re no me gusta.
Sea240903Hace 11 años15
Esta muy bueno lo compre para pc original la verdad los graficos esperaba mucho mas ya que ni se preocuparon de retocarlos parece, son identicos a ps3 solo que a 1080p y los frps lo que si esperando alguna actualizacion del juego , pero el juego esta muy bueno esta es la segunda oportunidad que le doy ya que tambien lo jugue en ps3 muy recomendable el juego saludos .
Responder / Comentar