Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Esperanto831
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1021

Aliens: Colonial Marines: "Caza de bichos", un espectacular DLC

Ayer me descargué este descargable -- al final opté por comprarme el pase de temporada -- y quedé gratamente sorprendido. Después de jugar unas 5 horas, tengo que decir que esta nueva modalidad de juego es espectacular e incluso apoteósica. Después de hacer algunos intentos en cooperativo (que solían fracasar a la décima oleada aproximadamente), prové el juego en privado yo solo, para intentar ir conociendo los entresijos del juego, pero, claro, no pasaba de 4 ó 5 oleadas, a veces, más. Descubrí que era mejor en cooperativo, en donde se podrían hacer estrategias de equipo y, sobre todo, en donde los compañeros se podían ayudar mutuamente a abatir aliens. Por la noche, buscando partida, me uní a un grupo de guiris que habían empezado ya el juego. Cuando llegamos a la oleada diez, perdimos y tuvimos que empezar de nuevo desde la oleada una. Aquí, en esta partida, surgió mi mejor experiencia como jugador en cooperativo de "Caza de bichos", pues llegamos, después de muchos avatares y batallas "infárticas", a la oleada 28 (después de unas dos horas y media de juego). Recuerdo que una de las veces que me acerqué a coger munición, me salió la posibilidad de comprar la smargum, la cual cogí de inmediato, y a continuación me enfrenté con ella a dos oleadas sucesivas de soldados de la corporación Weyland. Ni que decir tiene que me puse hasta las cejas de tanto matar, y que hice una "carnicería" terrible, espectacular, casi podría decirse, una "sinfonía de la destrucción", en la que la ametralladora iba dejando fritos a los soldados como si fueran palomitas de maíz. Je, je, en esas dos oleadas creo que fui el que más liquidé de mi grupo. Sin embargo, cuando llegamos a la oleada 28 fui abatido por una oleada brutal de aliens -- alguno me mató por la espalda --. Luego, tuve la opción de reincorporarme al grupo pagando 1000 puntos, y así no tendría que esperar al reenganche o reaparición en la oleada siguiente, y aquí , posiblemente, estuvo mi fallo. Pues pagué, me reincorporé, pero, claro, ahora tenía que atravesar parte del escenario solo, hasta unirme con mis compañeros, quedaban en aquellos momentos unos 36 aliens superviiventes de esa oleada, y me dirigí a toda prisa en busca de mis compañeros, con cierto temor de que los aliens me encontraran por el camino. Abrí una puerta para entrar a un complejo que tenía que cruzar antes de lanzarme a campo abierto y después volver a entrar en otras instalaciones, pero, para mi desgracia, nada más abrir la puerta, un grupo de unos 5 ó 6 aliens, parecía que estaban allí esperándome. Fueron a saco a por mí, y, lo que no he dicho hasta ahora es que matar un alien en el modo Experto era dos o tres veces más difícil que en el modo Supercabronazo después del descargable. Es decir, para matar a un alien con la escopeta, tienes que darle , normalmente, hasta tres escopetazos en plena cara para que muera (lo cual no pasaba anteriormente). Y, en estas circunstancias, como podréis imaginar, aunque creo que maté a dos y utilicé todo mi repertorio de trucos para "torearlos" y liquidarlos, caí abatido casi inmediatamente, en una lucha breve, pero desesperada. A través del marcador de la pantalla, estando ya sin puntos suficientes para reaparecer, estuve observando por los indicadores, el estado de la lucha por parte del resto de mis compañeros. Fueron abatidos y dos consiguieron reaparecer, pagando su cuota de puntos correspondientes. pero un rato después fueron abatidos y la partida se terminó. Para terminar, diré que el grado de dificultad que tiene ahora el juego en esta modalidad es excesivamente difícil. Los aliens han cambiado en su aspecto físico: son más feos y con las cabezas más grandes. Y , en cuanto a la inteligencia artificial, que antes era, sinceramente, buena, ahora es muy buena, y en todo momento están saltando de un lado para otro, salen por un conducto, y cuando vas a rematarlos, resulta que se vuelve a escapar por el conducto por el que vinieron y luego aparecen por el lugar más insospechado. Pero la verdadera dificultad de juego, radica, como he dicho antes, en que ahora, a los aliens cuesta mucho más trabajo matarlos: de hecho, si les disparas una granada, a menos que le dé directamente de lleno en el cuerpo, el alien no morirá, e incluso ni se inmutará. Hay que darles de pleno. Y, según me pareció ayer, en la oleada 28 los aliens se volvieron todavía más resistentes y era casi inhumano comprobar que a  cuatro tíos disparando a la vez contra un alien les costaba trabajo matar a uno solo. Desde este punto de vista, me parece que se han pasado y han hecho un juego extremadamente difícil, aunque creo que así cerrarán definitivamente las bocas de aquellos que se quejaban de mala inteligencia artificial y de la supuesta facilidad del juego. Afortunadamente, cuando llegas en cooperativo a ciertos niveles, la posibilidad de reiniciar una partida en ese nivel se queda guardada, y supongo que podré iniciar la partida por ese nivel, quizás con algunos de vosotros. En cuanto a posibles fallos o bugs, sí he visto uno: es el de que los aliens y los soldados atraviesan las puertas cerradas de cierto complejo, pero, bueno, cuando me di cuenta de la situación decidí aprovechar ese fallo para atravesar yo también las puertas, como un fantasma. En resumen, una modalidad del juego espectacular, francamente recomendable, que donde adquiere todo su potencial es en el modo multijugador, por la posibilidad de ayuda mutua. Recuerdo que en algunas fases de la partida me acerqué al compañero que más puntos tenía para pasarle dinero, con el cual pudiera abrir las puertas e iniciar un nuevo nivel. Sin esa "solidaridad" y compañerismo en el juego, sería imposible avanzar. Las estadísticas finales fueron: Yo, unas 155 bajas, y , el resto de mis compañeros: 105, 170 y 180, aproximadamente. Sobre sí merece la pena o no, yo creo que sí. Otra cosa es que haya que pagar dinero extra por este descargable, cuyo pase de temporada creo yo que debería haber estado incluido en la caja para aquellos que nos gastamos casi 100 euros en la Edición Coleccionista.
EDITADO EL 26-03-2013 / 15:43 (EDITADO 5 VECES)
8 VOTOS
Teoylolo51Hace 11 años1
Te dare un voto por el trabajazo de escribirlo todo.
2 VOTOS
Esperanto831Hace 11 años2
@Teoylolo
Mostrar cita
Te dare un voto por el trabajazo de escribirlo todo
Ja, ja, muchas gracias, la verdad, es que no me ha costado trabajo, estoy de vacaciones y he disfrutado escribiéndolo y sé que también puede animar a algunos a descargárselo. Además, contándolo he revivido la aventura.
EDITADO EL 26-03-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Esperanto831Hace 11 años3
Bueno, ya está: desafío conseguido. Inicié en el nivel 20, porque el juego por lo visto guarda de 10 en 10. Intenté hacerlo primero en partida pública, pero, como no encontré a gente interesada en buscar una partida iniciada, la configuré como privada. Tardé 1 hora y 45 minutos. Y maté un total de 615 víctimas, aproximadamente. En las primeras oleadas, tuve la suerte de encontrar (más o menos recordaba dónde estaba) la smargun por dos ocasiones, y un cargador, y me puse morado a matar aliens y soldados. Con los soldados es con los que más se disfruta, porque te atacan en pequeños grupos y caen como moscas, je,je. A uno que me atacó por sorpresa con un lanzallamas, lo dejé "listo" en un momento. Luego, en las oleadas finales, lo pasé un poco mal, sobre todo porque activé una especie de supresor del ataque, y no sabía que había que finalizar la supresión (estando cerca del aparato y defendiéndome de los ataques), y creo que en esa oleada, por no terminar la supresión, me atacaron unos 100 aliens. Luego, en la oleada final, me atacaron 80, nada menos, me defendí colocando dos torretas , una enfrente de la otra, y corriendo todo el rato, pero delante de la trayectoria de las balas. No creo que lo vuelva a intentar en solitario, pero, en grupo, si me avisáis, podemos intentarlo. Aviso que el nivel en que lo he conseguido es fácil, porque en más difícil ni me lo planteo (parecía que lo estaba haciendo en muy difícil). Hasta luego.
EDITADO EL 27-03-2013 / 13:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Furymole6077Hace 11 años4
@Esperanto
Mostrar cita
Ayer me descargué este descargable -- al final opté por comprarme el pase de temporada -- y quedé gratamente sorprendido. Después de jugar unas 5 horas, tengo que decir que esta nueva modalidad de juego es espectacular e incluso apoteósica. Después de hacer algunos intentos en cooperativo (que solían fracasar a la décima oleada aproximadamente), prové el juego en privado yo solo, para intentar ir conociendo los entresijos del juego, pero, claro, no pasaba de 4 ó 5 oleadas, a veces, más. Descubrí que era mejor en cooperativo, en donde se podrían hacer estrategias de equipo y, sobre todo, en donde los compañeros se podían ayudar mutuamente a abatir aliens. Por la noche, buscando partida, me uní a un grupo de guiris que habían empezado ya el juego. Cuando llegamos a la oleada diez, perdimos y tuvimos que empezar de nuevo desde la oleada una. Aquí, en esta partida, surgió mi mejor experiencia como jugador en cooperativo de "Caza de bichos", pues llegamos, después de muchos avatares y batallas "infárticas", a la oleada 28 (después de unas dos horas y media de juego). Recuerdo que una de las veces que me acerqué a coger munición, me salió la posibilidad de comprar la smargum, la cual cogí de inmediato, y a continuación me enfrenté con ella a dos oleadas sucesivas de soldados de la corporación Weyland. Ni que decir tiene que me puse hasta las cejas de tanto matar, y que hice una "carnicería" terrible, espectacular, casi podría decirse, una "sinfonía de la destrucción", en la que la ametralladora iba dejando fritos a los soldados como si fueran palomitas de maíz. Je, je, en esas dos oleadas creo que fui el que más liquidé de mi grupo. Sin embargo, cuando llegamos a la oleada 28 fui abatido por una oleada brutal de aliens -- alguno me mató por la espalda --. Luego, tuve la opción de reincorporarme al grupo pagando 1000 puntos, y así no tendría que esperar al reenganche o reaparición en la oleada siguiente, y aquí , posiblemente, estuvo mi fallo. Pues pagué, me reincorporé, pero, claro, ahora tenía que atravesar parte del escenario solo, hasta unirme con mis compañeros, quedaban en aquellos momentos unos 36 aliens superviiventes de esa oleada, y me dirigí a toda prisa en busca de mis compañeros, con cierto temor de que los aliens me encontraran por el camino. Abrí una puerta para entrar a un complejo que tenía que cruzar antes de lanzarme a campo abierto y después volver a entrar en otras instalaciones, pero, para mi desgracia, nada más abrir la puerta, un grupo de unos 5 ó 6 aliens, parecía que estaban allí esperándome. Fueron a saco a por mí, y, lo que no he dicho hasta ahora es que matar un alien en el modo Experto era dos o tres veces más difícil que en el modo Supercabronazo después del descargable. Es decir, para matar a un alien con la escopeta, tienes que darle , normalmente, hasta tres escopetazos en plena cara para que muera (lo cual no pasaba anteriormente). Y, en estas circunstancias, como podréis imaginar, aunque creo que maté a dos y utilicé todo mi repertorio de trucos para "torearlos" y liquidarlos, caí abatido casi inmediatamente, en una lucha breve, pero desesperada. A través del marcador de la pantalla, estando ya sin puntos suficientes para reaparecer, estuve observando por los indicadores, el estado de la lucha por parte del resto de mis compañeros. Fueron abatidos y dos consiguieron reaparecer, pagando su cuota de puntos correspondientes. pero un rato después fueron abatidos y la partida se terminó. Para terminar, diré que el grado de dificultad que tiene ahora el juego en esta modalidad es excesivamente difícil. Los aliens han cambiado en su aspecto físico: son más feos y con las cabezas más grandes. Y , en cuanto a la inteligencia artificial, que antes era, sinceramente, buena, ahora es muy buena, y en todo momento están saltando de un lado para otro, salen por un conducto, y cuando vas a rematarlos, resulta que se vuelve a escapar por el conducto por el que vinieron y luego aparecen por el lugar más insospechado. Pero la verdadera dificultad de juego, radica, como he dicho antes, en que ahora, a los aliens cuesta mucho más trabajo matarlos: de hecho, si les disparas una granada, a menos que le dé directamente de lleno en el cuerpo, el alien no morirá, e incluso ni se inmutará. Hay que darles de pleno. Y, según me pareció ayer, en la oleada 28 los aliens se volvieron todavía más resistentes y era casi inhumano comprobar que a cuatro tíos disparando a la vez contra un alien les costaba trabajo matar a uno solo. Desde este punto de vista, me parece que se han pasado y han hecho un juego extremadamente difícil, aunque creo que así cerrarán definitivamente las bocas de aquellos que se quejaban de mala inteligencia artificial y de la supuesta facilidad del juego. Afortunadamente, cuando llegas en cooperativo a ciertos niveles, la posibilidad de reiniciar una partida en ese nivel se queda guardada, y supongo que podré iniciar la partida por ese nivel, quizás con algunos de vosotros. En cuanto a posibles fallos o bugs, sí he visto uno: es el de que los aliens y los soldados atraviesan las puertas cerradas de cierto complejo, pero, bueno, cuando me di cuenta de la situación decidí aprovechar ese fallo para atravesar yo también las puertas, como un fantasma. En resumen, una modalidad del juego espectacular, francamente recomendable, que donde adquiere todo su potencial es en el modo multijugador, por la posibilidad de ayuda mutua. Recuerdo que en algunas fases de la partida me acerqué al compañero que más puntos tenía para pasarle dinero, con el cual pudiera abrir las puertas e iniciar un nuevo nivel. Sin esa "solidaridad" y compañerismo en el juego, sería imposible avanzar. Las estadísticas finales fueron: Yo, unas 155 bajas, y , el resto de mis compañeros: 105, 170 y 180, aproximadamente. Sobre sí merece la pena o no, yo creo que sí. Otra cosa es que haya que pagar dinero extra por este descargable, cuyo pase de temporada creo yo que debería haber estado incluido en la caja para aquellos que nos gastamos casi 100 euros en la Edición Coleccionista.
yo puse algo parecido por el foro de pc..pasate a leerlo,muy buen resumen socio.
Arnauribes313Hace 11 años5
Una pregunta como meto dinero a my play para descargármelo? prfa ayuda         
Esperanto831Hace 11 años6
Hombre: primero , tienes que decidirte sobre si vas a comprar el pase de temporada o sólo este descargable. Luego, tienes dos opciones: o compras una especie de tarjeta prepago, que me parece que son de 20 ó de 50 euros, y cargas el monedero mediante los códigos que te vienen en la cajita, o a la hora de pagar eliges tarjeta de crédto y vas rellenando las casillas con las preguntas que te hagan. Si aun así no lo tienes claro, puedes llamar al teléfono de Sony Playstation y seguramente te guiarán paso a paso para efectuar el pago. Cuando tengas el descargable, avisa e intentamos alguna partida en cooperativo. Con dos que hablen el mismo idioma, ya se pueden hacer partidas con relativa facilidad, y si se une un tercero (que se lo está pensando) podríamos intentarlo incluso en dificultad máxima, o al menos "patearnos" todos los mapas en una dificultad más asequible,

Edito: ya tengo un compañero para el Cooperativo. Esta tarde he estado jugando con él. Avisa, y nos unimos los tres.
EDITADO EL 01-04-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años7
Una pregunta, como te has podido gastar 100€ en este juego? ni que sea la edicion coleccionista, ni que seas muy fan lo veo desmesurado. Si fuera un juego de 9-10 aún lo entenderia pero el juego en terminos generales es MUY MALO. Además ese "espectacular" DCL que nos has descrito (un aplauso por la narración, me la he leido entera) es una copia del modo zombies del black ops.

Yo por ejemplo soy muy fan de one piece y la edicion coleccionista valia 100€ y traía consigo cosas interesantes que me hubiera gustado tener, pero es un precio excesivo por un videojuego y 4 regalos.

Por curiosidad, que trae la edicion coleccionista?
Esperanto831Hace 11 años8
Como he dicho antes -- yo  y otros también --, el precio de 100 euros de la Edición Coleccionista, nos parece excesivo. Pero ha podido más la "devoción" por el universo Alien que la "obligación" de economizar o ahorrar gastos. En cuanto a que el modo oleadas estaba ya inventado, todo el mundo lo sabía, pero los matices y jugabilidad en este juego lo hacen espectacular. Respecto a que el juego es "muy malo", es también, cuestión de gustos. A mí lo único que me parece malo son los vídeos con animaciones, el resto, me parece muy bien. Aunque, como verás en las opiniones de los foreros, la valoración general está por encima de 6, lo cual es un éxito (si se tiene en cuenta que hay gente que entra " a saco" y hace valoraciones paupérrimas) . No obstante, si a ti no te gusta, me parece respetable. A mí me está aburriendo Mas Efect 2 soberanamente y reconozco que es un juego que está muy bien valorado, en general. Lo que trae la Edición Coleccionista puedes consultarlo en cualquier página web, como en [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089475[/url]

En cierta tienda en línea que vende este juego, ya está por 30 euros, pero en inglés. Ojalá para el verano baje de precio en España. Espero haberte aclarado algunos detalles. Hasta luego.
Mak191224Hace 6 años9
Como se juega solo al pack caza de bichos pliss me sale solo online.
Mak191224Hace 6 años10
@Mak1912
Mostrar cita
Como se juega solo al pack caza de bichos pliss me sale solo online
on pool YA LO ENCONTRÉ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > "Caza de bichos", un espectacular DLC

Hay 10 respuestas en "Caza de bichos", un espectacular DLC, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL