Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4674

Metro 2033: Comentarios del análisis de Metro 2033

[size=14][b]Atroz, desafiante y cautivador. Una épica aventura de supervivencia humana, miseria y muerte nuclear.[/b][/size]
Una de las más gratas sorpresas que, de momento, nos ha dejado el presente año 2010 en Xbox 360 es Metro 2033. 4A Games se pone en el mapa de los grandes estudios de shooters con una épica historia de supervivencia, y demuestra que sin gigantescas campañas de publicidad ni presupuestos astronómicos también se pueden labrar grandes videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1812/0/metro-2033/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Altair10589Hace 14 años1
Estos de 3DJuegos a cada analisis que hacen puntuan peor  pero menos mal que tengo todos los requisitos de pc     
EDITADO EL 16-03-2010 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
AlvaroWallner385Hace 14 años2
Joder si qe hay diferencia entre este y el del pc  
Kenwood9040Hace 14 años3
Yo lo compro en el PC que para eso me e gastado el dinero en un buen pc capaz te diras al maximo el juego este y cual quiera.
Isma8226820Hace 14 años4
Lo que yo me temia. Un 8 en gráficos y tecnología por compararlo con la versión de PC. No estoy de acuerdo en valorar Pc y Xbox 360 con el mismo rasero.

La nota será de 8, pero sinceramente pienso que gráficamente este juego está a la altura de los más grandes y se mean en el bioshock 2 ocn su 10 en gráficos pero de mala manera.

Pero es mi opinión. Espero probarlo de alquiler para refrendar mis impresiones en los videos ya que este va para PC, pero por ahora para mi tenemos nuevo referente técnico en xbox 360.
6 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 14 años5
@Isma82
Mostrar cita
Lo que yo me temia. Un 8 en gráficos y tecnología por compararlo con la versión de PC. No estoy de acuerdo en valorar Pc y Xbox 360 con el mismo rasero.
En absoluto están valorados con el mismo rasero. Somos plenamente conscientes de las posibilidades de cada plataforma, sino los juegos de portátiles rara vez alcanzarían el aprobado.
@Isma82
Mostrar cita
La nota será de 8, pero sinceramente pienso que gráficamente este juego está a la altura de los más grandes y se mean en el bioshock 2 ocn su 10 en gráficos pero de mala manera.
Se ha explicado muchas veces que la calificación de gráficos no sólo es para modelados, texturas, bla bla bla... Si no también para un compendio en el que también entran dirección artística, ambientación, etcétera. Ahí pocos juegos llegan a la altura de Bioshock y Bioshock 2 para nuestro criterio. Ahí reside el fundamento de dividir la nota en dos partes -Gráficos/Tecnología-, para poder calificar ambas partes de forma separada puesto que tan importante es unas físicas fantásticas y una tasa de imágenes sólida como una dirección artística brillante y una ambientación inmersiva.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años6
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Lo que yo me temia. Un 8 en gráficos y tecnología por compararlo con la versión de PC. No estoy de acuerdo en valorar Pc y Xbox 360 con el mismo rasero.
En absoluto están valorados con el mismo rasero. Somos plenamente conscientes de las posibilidades de cada plataforma, sino los juegos de portátiles rara vez alcanzarían el aprobado.
@Isma82
Mostrar cita
La nota será de 8, pero sinceramente pienso que gráficamente este juego está a la altura de los más grandes y se mean en el bioshock 2 ocn su 10 en gráficos pero de mala manera.
Se ha explicado muchas veces que la calificación de gráficos no sólo es para modelados, texturas, bla bla bla... Si no también para un compendio en el que también entran dirección artística, ambientación, etcétera. Ahí pocos juegos llegan a la altura de Bioshock y Bioshock 2 para nuestro criterio. Ahí reside el fundamento de dividir la nota en dos partes -Gráficos/Tecnología-, para poder calificar ambas partes de forma separada puesto que tan importante es unas físicas fantásticas y una tasa de imágenes sólida como una dirección artística brillante y una ambientación inmersiva.
Vuestro critero me parece completamente respetable. Mi criterio me dice que MEtro 2033 deja en ridiculo en cuestiones técnicas a Biochock 2. Está a su altura en ambientación y dirección artística. Supongo que serán puntos de vista. Yo desde luego en xbox 360 no he visto gráficos como los de este juego antes. Son muy superiores para mi a FF13, Gears of War 2, MW2, etc. A bioshock 2 ni si quiera le meto en la lista porque ni siquiera se me pasa por la cabeza tenerle como referente técnico de nada. Porque es igual que el 1 gráficamente hablando. No voy a empezar una discusión de por que un 8 tecnología y gráficos para Metro 2033 porque realmente me da lo mismo la puntuación que le deis al juego porque gracias a dios tengo dos ojos que ven perfectamente a si que como digo, respeto la nota que habeís puesto en estos dos apartados, aunque no la comparto. Al igual que si compartía la nota de la versión de PC. Noy voy a malgastar tiempo en defender algo que cualquiera puede apreciar en los videos del juego. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero para mi este juego en xbox 360 esta por delante tecnicamente de cualquier otro a dia de hoy.
EDITADO EL 16-03-2010 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años7
Vaya no me esperaba la nota tan baja, desde luego el juego sigue teniendo una pinta genial lo que no entiendo es que baje de un 10 en sonido de pc a un 8 en 360, deberían ser iguales no? aunque por lo que dicen no es asi cosa incomprensible la verdad, está claro que la 360 no puede mover los gráficos de un pc a full pero el sonido? 
Jeff-lindsay1157Hace 14 años8
Esto ya me lo olia yo...cuando vi el 9,0 de la versión PC me dije....para Xbox360 un 8,5 y va que chuta...y no me he equivocado por mucho, un 8,6 final y dando gracias, este 2010 todos nos estamos llevando owneds por lo visto...
O parece que 3djuegos ha dicho año nuevo criterio nuevo, ya que no hace mucho cascaban notas de 9 para arriba como si se fuese a acabar el mundo, un claro ejemplo...Modern Hypefare 2, o Grand Hype Auto IV...con notas de 9,5 y 9,8 totalmente inmerecidas bajo mi punto de vista, esperemos que a partir de ahora sigais con el mismo criterio...y no os dejeis llevar por el Hype...
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 14 años9
Bueno yo no veo tanta difrencia entre la version de 360 y la de PC pero bueno..yo le daria un 8,9
Sinceramente me da igual la nota no deja de ser un juegazo y yo ya lo tengo 
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años10
La unica diferencia apreciable en esta version con respecto a la de Pc es el apartado grafico.
Pc se lo come.

Pero si comparamos este juego, version de 360, con sus semenajantes es de lo mejorcito que ha pasado y pasara por esta consola.
No entiendo la nota tan baja que le habeis dado en graficos, un 8? Pfff, deberia llevar un 9, un 10 ya seria pasarse pero un 9 estaria muy pero que muy acertado.

En la calificacion general esta bastante bien, me esperaba menos nota, un 8,2 tal vez.
Pero ha superadolas espectativas y se vendra a mi casa lo mas antes posible.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años11
Joder despues de ver el ultimo trailer de lanzamiento del juego la verdad k no se le pega esa nota puesta,pero bueno nosotros sacaremos conclusiones del juego una vez  jugado.

Saludos!!!
Embrujocopas9242Hace 14 años12
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Esto ya me lo olia yo...cuando vi el 9,0 de la versión PC me dije....para Xbox360 un 8,5 y va que chuta...y no me he equivocado por mucho, un 8,6 final y dando gracias, este 2010 todos nos estamos llevando owneds por lo visto... O parece que 3djuegos ha dicho año nuevo criterio nuevo, ya que no hace mucho cascaban notas de 9 para arriba como si se fuese a acabar el mundo, un claro ejemplo...Modern Hypefare 2, o Grand Hype Auto IV...con notas de 9,5 y 9,8 totalmente inmerecidas bajo mi punto de vista, esperemos que a partir de ahora sigais con el mismo criterio...y no os dejeis llevar por el Hype...
yo creo que es por que el año a empezado demasiado fuerte con mass effect 2 y ya poco sorprende. PD:no es mi caso
PCGAMES896Hace 14 años13
-pero este videojuego no iba a ser la leche en graficos???definitivamente el hype se apoderan en todos los videojuegos y ya no se puede fiar uno en nada.
1 VOTO
WHWE1876Hace 14 años14
Solo falta que le bajen la innovación, claro hay mucha diferencia entre PC y la Xbox.

Una cosa no entiendo el sonido, puede que los gráficos lo supere, pero el sonido no que le bajen un punto son 2.
 
Return22253Hace 14 años15
Lo que pasa que lo optimisaron a full la version de pc ,y pide una re pc para jugarlo bien en cambio en xbox 360 no tiene la misma optimisacion esta limitado el tema de retoques graficos como el antialisting y demas cosas que se puede hacer en la pc depende la pc que uno tenga tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Comentarios del análisis de Metro 2033

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL