Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Alvarotoadri1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 502

Los Sims 3: Trotamundos: Como se deja mision de visado??? (Trotamundos)

Porfavor ayudenme esq me sale captura chinche roja asesina i no encuentro ni una asi que kiero dejarlo ayudenme plis.
Alaska04145Hace 11 años1
@Alvarotoadri
Mostrar cita
Porfavor ayudenme esq me sale captura chinche roja asesina i no encuentro ni una asi que kiero dejarlo ayudenme plis
Las misiones se abandonan dandole a Oportunidades, te saldrá una cosa de las oportunidades de viaje y del sitio, debes darle al boton derecho y se cancelará. La otra opcion es hacerla, me acuerdo que al principio no sabia, pero cuesta un poco, debes irte al mapa de china, estar mirando por todo el mapa durante mucho rato, hasta que veas un icono que te avisa que hay una chiche, puede durar dias, te aviso por experiencia. Espero que te haya servido mucho la ayuda , si necesitas mas ayuda pregunta en este tema -> https://www.3djuegos.com/foros/tema/13503051/0/ayudo-en-todo/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Como se deja mision de visado??? (Trotamundos)

Hay 1 respuestas en Como se deja mision de visado??? (Trotamundos), del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL