Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por FUTBOLERO28301
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 4006

FIFA 10: La gente tienen el virtual pro 100%

Señores no se si lo saben pero los que lo tienen tocado con el truquito ese sabeisss ??? qe no es el vuestro no?? qe es el del friki que colgo el trukito ese al final todo el mundo tendra el mismo virtual prooo jajajaj qe vaya basura ahi que subirlo jugando cagaosssssss no haciendo trukitosssss                      
Suusoo3519Hace 14 años1
Que trukito? jajaja te interesa club pal fifa? xd.
Kolin941149Hace 14 años2
Que truco???      te veo un poquillo sulfurao calmate     
Xx-psanchez23-xX73Hace 14 años3
Jaja trankilo ombre, el truco es bien facil y te permite tener el 100% de las hazañas completas. es muy util, no se k le ves pa ponerte asi jajajajaja.
Carlangas241443Hace 14 años4
@Xx-psanchez23-xX
Mostrar cita
Jaja trankilo ombre, el truco es bien facil y te permite tener el 100% de las hazañas completas. es muy util, no se k le ves pa ponerte asi jajajajaja
tio pasame el link del video saludos
Gaditano285513Hace 14 años5
Pero aunque tenga virtual 100   no te vale de nada si eres un pakete y solo cosigue  la hazaña  no ser un ckac.
Suusoo3519Hace 14 años6
Dime como se hace que yo no soy un paquete pero para jugar en un club nunca viene aml  jajajaj
Gaditano285513Hace 14 años7
Susos solo tiene que descargautelo por interne y copialao en play.
Carlangas241443Hace 14 años8
@Suusoo3
Mostrar cita
Dime como se hace que yo no soy un paquete pero para jugar en un club nunca viene aml jajajaj
lo e encontrado por youtube pero no lo e probado porque no tengo un usb ejej espero que si alguien lo hace que lo diga si salio bien o no saludos. Vídeo eliminado de Youtube
AgUsSrMs232Hace 14 años9
Yo no lo voy a hacer porque tengo 90 % de las hazañas, pero un amigo mio lo hizo y si que le salio, estaba yo en su casa es muy sencillo, aunque tienes que editarlo porque te sale un negro que se llama junior. Yo quiero conseguir el 100% jugando, y si no puedo, igual lo hago pero no me cambiara mucho el jugador, el mio es un crack 
Navi0982Hace 14 años10
Yo lo tengo al 88% y no tengo ningun trukito.
Suusoo3519Hace 14 años11
Jajajaj ya tengo dopado a mi vp me lo dijeron los del club en el que estoy ejje de todos modos gracias aunk no cambiara muxo la cosa lo tengo al 100% y le falta una hazaña!! la de despejar dos veces en linea de gol por cierto facilisimo el truco jajaj 

lo unico k as de tener un pendrive.
FUTBOLERO28301Hace 14 años12
@Xx-psanchez23-xX
Mostrar cita
Jaja trankilo ombre, el truco es bien facil y te permite tener el 100% de las hazañas completas. es muy util, no se k le ves pa ponerte asi jajajajaja
jajajaj no toy enfadaoo jajaja solo que joeee ahi que respetar quel a gente se quiera pasar su virtual pro y otra cosa tengo entendido que el truko este es el VP de otro pive claro que es facil hacer el truco ya yo lo sabia hace tiempo y te digo porque no lo eh echo pos mu facil si lo haces a parte de que se te puede joder la ps3 ,, tu VP va a ser igual qe el de todo el mundo qe lo a copiado y si yo llego con el mio al 100% el mio va a ser diferente coge tu forma de jugar si no os lo creeis hacer la prueba haste otro perfil y en ese pon el copiado y coje despues el tuyo y te aseguro que te arrepentiras de averlo copiado este tio esta poniendo el truko sabeis pa que para decir despues que el vp de el son todos jajajajajaja eso es lo que me da coraje jajajaj pero no me enfadooo jajajaj no saco naaaaa
Lass-10767Hace 14 años13
K t va a joder l ps3 y n tiene na k ver lo k dices k no juega si lo pones como estaba antes y yasta.....
Naxorules435Hace 14 años14
@Carlangas24
Mostrar cita
@Suusoo3
Mostrar cita
Dime como se hace que yo no soy un paquete pero para jugar en un club nunca viene aml jajajaj
lo e encontrado por youtube pero no lo e probado porque no tengo un usb ejej espero que si alguien lo hace que lo diga si salio bien o no saludos. Vídeo eliminado de Youtube
es fiable este metodo ???
Necorvic21Hace 14 años15
Si funciona muy bien,solo hay que cambiar el idioma de los comentarios y subir el volumen y cambiar el nombre del virtual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10 > La gente tienen el virtual pro 100%

Hay 28 respuestas en La gente tienen el virtual pro 100%, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL