|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dead Space
Dead Space
 Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Edzuga870
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3767

Dead Space: Capacidad Inventario

Hola que tal foro?? Qusiiera que porfavor me ayudaran.. como rayos aumento la capacidad del inventario??  

Graciad
Original-Orpheus2058Hace 5 años1
Debes desbloquear y comprar nuevos trajes. Puedes echarle un vistazo a alguna guía online, si es que no logras hallar ninguno.  

Edito: DISCULPA, como también sigo el foro de DS2, pensé que era él...     una vez más, mis disculpas.    No, en DS debes MEJORAR TU RIG para desbloquear más espacios en tu inventario. Eso...o comprar algún DLC.  
EDITADO EL 26-03-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordiparris2088Hace 5 años2
Tienes que ir comprando los diferentes trajes a lo largo del juego. Cada uno ampliará en 5 tus casillas hasta que llegarás al traje de nivel 5 y tendrás 25 casillas de objetos; a partir de ahí no podrás ampliarlo más.

El traje de nivel 6 o militar no amplia más el inventario, simplemente da una pequeña bonificación de defensa.

Espero haberte ayudado. Saludos 
1 VOTO
Original-Orpheus2058Hace 5 años3
@Jordiparris
Mostrar cita
Tienes que ir comprando los diferentes trajes a lo largo del juego. Cada uno ampliará en 5 tus casillas hasta que llegarás al traje de nivel 5 y tendrás 25 casillas de objetos; a partir de ahí no podrás ampliarlo más.
Es lo que quise decir cuando dije "mejorar el RIG"...pero leyendo las tuyas, creo que mi elección de palabras no fue la mejor. Pero sí, las mejoras se consiguen con créditos, en la tienda...no son las mejoras de la banca. Sólo deseaba aclararlo, para evitar confusiones.
1 VOTO
Edzuga870Hace 5 años4
Gracias a ambos por aclararme la duda.. 

@Original-Orpheus te doy +2 por haberme hecho reir 
Original-Orpheus2058Hace 5 años5
@Edzuga
Mostrar cita
@Original-Orpheus te doy +2 por haberme hecho reir
Je, pa' servirlo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Capacidad Inventario
Temas Populares - Dead Space
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 5 respuestas en Capacidad Inventario, del foro de Dead Space. Último comentario hace 5 años.

Dreams

Análisis Eastshade

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |