Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Edzuga749
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4814

Dead Space: Capacidad Inventario

Hola que tal foro?? Qusiiera que porfavor me ayudaran.. como rayos aumento la capacidad del inventario??  

Graciad
Original-Orpheus1838Hace 11 años1
Debes [b]desbloquear y comprar[/b] nuevos trajes. Puedes echarle un vistazo a alguna guía [i]online[/i], si es que no logras hallar ninguno.  

[u]Edito[/u]: [b]DISCULPA[/b], como también sigo el foro de [b]DS2[/b], pensé que era él...     una vez más, mis disculpas.    No, en [b]DS[/b] debes [u]MEJORAR TU [i]RIG[/i][/u] para desbloquear más espacios en tu inventario. Eso...o comprar algún [i]DLC[/i].  
EDITADO EL 26-03-2013 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 11 años2
Tienes que ir comprando los diferentes trajes a lo largo del juego. Cada uno ampliará en 5 tus casillas hasta que llegarás al traje de nivel 5 y tendrás 25 casillas de objetos; a partir de ahí no podrás ampliarlo más.

El traje de nivel 6 o militar no amplia más el inventario, simplemente da una pequeña bonificación de defensa.

Espero haberte ayudado. Saludos 
1 VOTO
Original-Orpheus1838Hace 11 años3
@Jordiparris
Mostrar cita
Tienes que ir comprando los diferentes trajes a lo largo del juego. Cada uno ampliará en 5 tus casillas hasta que llegarás al traje de nivel 5 y tendrás 25 casillas de objetos; a partir de ahí no podrás ampliarlo más.
Es lo que quise decir cuando dije "mejorar el [i]RIG[/i]"...pero leyendo las tuyas, creo que mi elección de palabras no fue la mejor. Pero sí, las mejoras se consiguen con créditos, en la tienda...[b]no son las mejoras de la banca.[/b] Sólo deseaba aclararlo, para evitar confusiones.
1 VOTO
Edzuga749Hace 11 años4
Gracias a ambos por aclararme la duda.. 

@Original-Orpheus te doy +2 por haberme hecho reir 
Original-Orpheus1838Hace 11 años5
@Edzuga
Mostrar cita
@Original-Orpheus te doy +2 por haberme hecho reir
[i]Je[/i], [i]pa'[/i] servirlo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Capacidad Inventario

Hay 5 respuestas en Capacidad Inventario, del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL