Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Tronxarecors266
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2317

God of War: Ascension: Que mejoraste primero?

Buenas ,yo en todos los gow eh mejorado siempre primero las espadas del caos al máximo,pero en este las llevó al nivel 3 y tengo 5000 orbes rojos y no se si ahorrar hasta 12000 que necesito para el 4 nivel o mejorar las otras magias que las tengo a cero.como lo hacéis vosotros gracias.
L2505191042Hace 11 años1
@Tronxarecors2
Mostrar cita
Buenas ,yo en todos los gow eh mejorado siempre primero las espadas del caos al máximo,pero en este las llevó al nivel 3 y tengo 5000 orbes rojos y no se si ahorrar hasta 12000 que necesito para el 4 nivel o mejorar las otras magias que las tengo a cero.como lo hacéis vosotros gracias
Hola yo igual mejoré las espadas hasta el nivel 3, no sé en que parte vallas, así que no sé cuantos elementos o magias te han dado, pero después de mejorar al nivel 3, he mejorado la tercer magia que te dan para desbloquear el ataque de furia y los especiales L1+Cuadro, después de eso ahorre los orbes para mejorar la 4 arma, para desbloquear el ataque de furia. Asi que tenia las espadas al nivel 3, la 3 magia al nivel 3 y la 4 magia al nivel 2. Despues de eso mejoré las espadas al nivel 4 y subí la tercer magia al máximo, después subi la 4 magia al máximo y mejoré las espadas al nivel 5, las otras 2 magias y elemntos los dejé al final, por que casi no las utilizo.
Tronxarecors266Hace 11 años2
Guay tengo 3 la última la.del rayo.
ApocalipsisZ429Hace 11 años3
Estoy mejorando las espadas al máximo,luego si me quedan orbes,ya vere.
Predato-96816Hace 11 años4
No,mejorad las demas,las principales no aportan nada bueno,en cambio los demas tipos de espadas te dan nuevas magias  y kombos mas numerosos,yo la primera vez ke juge la kampaña, mejore las principales y luego no me kedaba juego para las magias y me kede sin disfrutar una mierda de las magias,la segunda mejore un poko  a  la vez todas y es mejor.
El-dios-Kratos1959Hace 11 años5
Lo primero que mejoro son las espadas del caos,y a medida que obtengo los elementos,los subo hasta el nivel 2.pero me concentro siempre en las espadas.mas o menos para el cap.27 o 28 ya tengo todo al maximo,pero cada uno tiene sus formas de administrar sus orbes.saludos.
Tronxarecors266Hace 11 años6
Gracias a todos compañeros,ahora ya tengo a tope las espadas del caos y se nota el daño y va de puta madre por que te dobla la barra de ira y eso en difícil que estoy jugando se agradece.Ahora ya tengo al máx le magia del fuego y me estoy subiendo la de ares que pienso que es la mejor .... O no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que mejoraste primero?

Hay 6 respuestas en Que mejoraste primero?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL