Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Samu-gta1164
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 286

Call of Duty: Black Ops 2: Creen que habra otro rezurrection?

Pero en vez de los mapas de world at war,con los de black ops,eso estaria bien junto a un mapa nuevo...
Josep19965934Hace 11 años1
La verdad es que me gustaría un moon II. Ese mapa es muy bueno y estaría bien incluirlo en un dlc.
Simonv103239Hace 11 años2
Ojala. Estos mapas de Bo 2 aburren. Al principio eran buenos, pero ya me aburren. Los de Bo 1 los jugaba todo el dia y no me aburria. Ojala saquen Moon, Kino, Ascension y Five.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años3
Ya, estaria genial, con las armas nuevas, pero como hagan eso el DLC pesaría... 10 GB mas o menos no?? 

Yo creo que el mapa final será una pasada al estilo moon, ya que si nos fijamos, todo lo que ocurre en BO eran preparativos para que richtoffen pudiera introducirse en el MPD. En BO2, la historia es un poco menos sutil, ya que en los mapas estamos encendiendo torres electricas para darles energia o a maxis o a richtoffen, en este juego está más claro aun que los DLC intermedios son preparativos para el DLC final. no sé que se les ocurrirá a estos de treyarch, o qué tendrán pensado hacer, pero seguro que es una obra maestra. Quizás unas minas, como se filtró en la pantalla de carga, quizás un submarino o la misma atlantida, como dijo Pride, quizás una ciudad de la sociedad vril en "la tierra hueca"??
Samu-gta1164Hace 11 años4
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Ya, estaria genial, con las armas nuevas, pero como hagan eso el DLC pesaría... 10 GB mas o menos no?? Yo creo que el mapa final será una pasada al estilo moon, ya que si nos fijamos, todo lo que ocurre en BO eran preparativos para que richtoffen pudiera introducirse en el MPD. En BO2, la historia es un poco menos sutil, ya que en los mapas estamos encendiendo torres electricas para darles energia o a maxis o a richtoffen, en este juego está más claro aun que los DLC intermedios son preparativos para el DLC final. no sé que se les ocurrirá a estos de treyarch, o qué tendrán pensado hacer, pero seguro que es una obra maestra. Quizás unas minas, como se filtró en la pantalla de carga, quizás un submarino o la misma atlantida, como dijo Pride, quizás una ciudad de la sociedad vril en "la tierra hueca"??
pesaria como un pack normal,5 mapas,aunque yo prefiero que saquen call of the dead,ascension... y un mapa nuevo... [spoiler]no os gustaria un mapa en marte? [/spoiler]
TomiGamer2Hace 10 años5
Después de la salida del Uprising, talvez salga otro mapa normal de 4 mapas multijugador y uno de zombies. Pero después puede que salga otro que estaria bueno que traiga uno o dos mapas que finalizen la historia del universo zombie y otros reciclados de el Black Ops 1 con algunos modos de juego nuevos y dos armas nuevas  estaria muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Creen que habra otro rezurrection?

Hay 5 respuestas en Creen que habra otro rezurrection?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL