Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Survival Instinct
The Walking Dead: Survival Instinct
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Survival Instinct
Por Diego360XBOX1998542
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 421

The Walking Dead: Survival Instinct: Es sand-box? Cuál es el objetivo del juego?

Pues eso, el juego es estilo sand-box y puedes ir buscándote la vida por ahí o va por misiones? El objetivo es sobrevivir con historia o es completar misiones ?

Un saludo 
JavierOC4131Hace 11 años1
Tengo entendido que el objetivo del juego es buscar bidones de gasolina por el mapa para poder coger el vehículo y avanzar por la historia y llegar a los siguientes niveles.
Un saludo.
1 VOTO
Diego360XBOX1998542Hace 11 años2
@JavierOC
Mostrar cita
Tengo entendido que el objetivo del juego es buscar bidones de gasolina por el mapa para poder coger el vehículo y avanzar por la historia y llegar a los siguientes niveles. Un saludo
Gracias, me lo he pillado y es eso, buscar bidones para ir por todos los lugares haciendo misiones primarias o secundarias
JavierOC4131Hace 11 años3
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
Tengo entendido que el objetivo del juego es buscar bidones de gasolina por el mapa para poder coger el vehículo y avanzar por la historia y llegar a los siguientes niveles. Un saludo
Gracias, me lo he pillado y es eso, buscar bidones para ir por todos los lugares haciendo misiones primarias o secundarias
¿ Merece la pena el juego ?
Diego360XBOX1998542Hace 11 años4
@JavierOC
Mostrar cita
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
Tengo entendido que el objetivo del juego es buscar bidones de gasolina por el mapa para poder coger el vehículo y avanzar por la historia y llegar a los siguientes niveles. Un saludo
Gracias, me lo he pillado y es eso, buscar bidones para ir por todos los lugares haciendo misiones primarias o secundarias
¿ Merece la pena el juego ?
Pues para los que siguen la serie y son "incondicionales" si, pero si te lo pillas porque te gustan los juegos de zombis no. Estás interesado en pillartelo?
1 VOTO
JavierOC4131Hace 11 años5
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
Tengo entendido que el objetivo del juego es buscar bidones de gasolina por el mapa para poder coger el vehículo y avanzar por la historia y llegar a los siguientes niveles. Un saludo
Gracias, me lo he pillado y es eso, buscar bidones para ir por todos los lugares haciendo misiones primarias o secundarias
¿ Merece la pena el juego ?
Pues para los que siguen la serie y son "incondicionales" si, pero si te lo pillas porque te gustan los juegos de zombis no. Estás interesado en pillartelo?
No no, era simplemente curiosidad, para ver si de verdad es tan malo como dicen los análisis. Gracias, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Survival Instinct > Es sand-box? Cuál es el objetivo del juego?

Hay 5 respuestas en Es sand-box? Cuál es el objetivo del juego? , del foro de The Walking Dead: Survival Instinct. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL