Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Double Agent
Por SUISSE11
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2732

Splinter Cell Double Agent: Splinter cell double agent.....ayuda

Acabo de empezar este juego, y ya estoy perdido...alguien sabe donde esta el puto carguero?despus de salir de la carcel,casi al principio cuando salta en paracaidas en la nieve en siberia...te dice: secuestra el carguero...donde esta? saludos.
SUISSE11Hace 16 años1
No hay manera de romper la pare de hielo......?
Ign71013Hace 15 años2
Tienes que hackear el ordenador del campamento que esta cerca de la hoguera
  gracias
Agc094Hace 15 años3
Que mae ya le llegaste al carguero si no te digo que tienes que llegar al final del mapa donde hay un camion parado y tres soldados despues de ocuparte de ellos tomas a la derecha de donde llegaste al final dnd hay una luz roja buscas hasta el final dnd se te indica que¨êntrar a rastras, le dices que si, entras al otro lado hay otros tres soldados los eliminas y hacia el frente hay unas cajas te subes y ahi hay una cuerda para subir al carguero, SUERTE OK......
Angel8381063Hace 15 años4
@Agc09
Mostrar cita
Que mae ya le llegaste al carguero si no te digo que tienes que llegar al final del mapa donde hay un camion parado y tres soldados despues de ocuparte de ellos tomas a la derecha de donde llegaste al final dnd hay una luz roja buscas hasta el final dnd se te indica que¨êntrar a rastras, le dices que si, entras al otro lado hay otros tres soldados los eliminas y hacia el frente hay unas cajas te subes y ahi hay una cuerda para subir al carguero, SUERTE OK......
si te das cuenta de la fecha en la que suisse pidio ayuda con el juego veras que fue en marzo lo mas probable a que le halla terminado el juego unaz 10 veces !!!! péro quien sabe mas vale tarde que nunca!!!
EDITADO EL 10-12-2008 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agc094Hace 15 años5
ANGEL GRACIAS POR TU COMENTARIO, SOLO QUIERO SABER SI TU SABÉS COMO PASAR LA PARTE DE LAS BOMBAS DEL CUARTO DE MÁQUINAS DEL BARCO ESQUE AHI SI NO LE LLEGO PORQUE POR MAS QUE SIGO LOS CONSEJOS DEL JUEGO SIEMPRE ME EXPLOTAN SI SUPIERAS SERÍA BUENO....GRACIAS.
Angel8381063Hace 15 años6
@Agc09
Mostrar cita
ANGEL GRACIAS POR TU COMENTARIO, SOLO QUIERO SABER SI TU SABÉS COMO PASAR LA PARTE DE LAS BOMBAS DEL CUARTO DE MÁQUINAS DEL BARCO ESQUE AHI SI NO LE LLEGO PORQUE POR MAS QUE SIGO LOS CONSEJOS DEL JUEGO SIEMPRE ME EXPLOTAN SI SUPIERAS SERÍA BUENO....GRACIAS
Mira la verdad no me acuerdo mucho, pero segun recuerdo tienes que matar al capitan del barco que esta en el cuarto de maquinas el tiene el detonador y hace explotar el barco..... voy a jugarlo de nuevo el juego te dire en el transcurso de la semana como lo pase...!!!
Agc094Hace 15 años7
Claro angel que pura vida, voy a intentarlo, y cualquier cosa nos vemos aca.....ok :-):-):-)
Ign71013Hace 14 años8
@Agc09
Mostrar cita
Que mae ya le llegaste al carguero si no te digo que tienes que llegar al final del mapa donde hay un camion parado y tres soldados despues de ocuparte de ellos tomas a la derecha de donde llegaste al final dnd hay una luz roja buscas hasta el final dnd se te indica que¨êntrar a rastras, le dices que si, entras al otro lado hay otros tres soldados los eliminas y hacia el frente hay unas cajas te subes y ahi hay una cuerda para subir al carguero, SUERTE OK......
Perdona, pero eso es la version de PS2
Ign71013Hace 14 años9
Estamos en el foro de PS3 vais a confundir a la gente, tontos.
Jawengr2Hace 12 años10
Tienes que ir donde ay una trampiya al lado del helipuerto 
Arcangel141Hace 12 años11
Disculpen alguien sabe como matar a el ultimo del juego,donde se tiene que desactivar la ultima bomba......
VHUMBER1Hace 11 años12
Buenos dias!!!

Por favor quiciera saber quien me puede decir como grabar las voces con el audifono laser, me encuentro en la mision de crear las minas y tambien escanear los graficos de emily rose.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Double Agent > Splinter cell double agent.....ayuda

Hay 12 respuestas en Splinter cell double agent.....ayuda, del foro de Splinter Cell Double Agent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL