Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Noelfuckyeah2795
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 213

RAGE: Necesito Consejo porfa

Bueno necesito que me aconsejéis sobre el juego, el tema es que yo los juegos los compro de segunda mano siempre, ya que no me importa que estén utilizados, me salen mucho mas baratos y nunca he tenido ningún tipo de problema, el tema es que sobre este juego me han dicho que lo tendría que comprar nuevo ya que viene con un código para Anarchy Edition (para algo de entrar en unas cloacas o algo así...no lo se muy bien) , el juego me sale por 15€ de segunda mano, pero claro sin el código, quería saber si de verdad merece la pena pagar mas para comprármelo nuevo con código, o por el contrario lo de Anarchy Edition no merece la pena en cuanto a horas de entretenimiento o parte de la historia, etc...gracias de antemano gente!
Rikiwapo0076320Hace 11 años1
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Bueno necesito que me aconsejéis sobre el juego, el tema es que yo los juegos los compro de segunda mano siempre, ya que no me importa que estén utilizados, me salen mucho mas baratos y nunca he tenido ningún tipo de problema, el tema es que sobre este juego me han dicho que lo tendría que comprar nuevo ya que viene con un código para Anarchy Edition (para algo de entrar en unas cloacas o algo así...no lo se muy bien) , el juego me sale por 15€ de segunda mano, pero claro sin el código, quería saber si de verdad merece la pena pagar mas para comprármelo nuevo con código, o por el contrario lo de Anarchy Edition no merece la pena en cuanto a horas de entretenimiento o parte de la historia, etc...gracias de antemano gente!
No merece mucho la pena la verdad, las armas las desbloquearás en el juego y como mucho la misión de las cloacas me duró 15 min.
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 11 años2
@Rikiwapo007
Mostrar cita
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Bueno necesito que me aconsejéis sobre el juego, el tema es que yo los juegos los compro de segunda mano siempre, ya que no me importa que estén utilizados, me salen mucho mas baratos y nunca he tenido ningún tipo de problema, el tema es que sobre este juego me han dicho que lo tendría que comprar nuevo ya que viene con un código para Anarchy Edition (para algo de entrar en unas cloacas o algo así...no lo se muy bien) , el juego me sale por 15€ de segunda mano, pero claro sin el código, quería saber si de verdad merece la pena pagar mas para comprármelo nuevo con código, o por el contrario lo de Anarchy Edition no merece la pena en cuanto a horas de entretenimiento o parte de la historia, etc...gracias de antemano gente!
No merece mucho la pena la verdad, las armas las desbloquearás en el juego y como mucho la misión de las cloacas me duró 15 min.
Es decir que con la trama principal no tiene nada que ver, y lo que se encuentra en las cloacas tampoco se encuentra exclusivamente ahí? Pues para eso y 15min de juego no me gasto mas pasta...gracias tío.
Sam756Hace 11 años3
Compratelo De segunda mano, esas misiones no intervienen, y las cosas descargables de la Anarchy Edition estan por 160 MSP.
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 11 años4
@Sam75
Mostrar cita
Compratelo De segunda mano, esas misiones no intervienen, y las cosas descargables de la Anarchy Edition estan por 160 MSP
Gracias a ti también Sam75, de momento veo que nadie me dice que valga la pena así que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Necesito Consejo porfa

Hay 4 respuestas en Necesito Consejo porfa, del foro de RAGE. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL