Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Nirvash1396
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 123

Battlefield Bad Company 2: Battlefield Bad Company 2 En la Store?

Hola amigos tengo $20 para gastar en la store, y pues estaba pensando en bajarme Bayonetta o Vanquish peor me fije que esta BBC2 mi duda es; es la version completa del juego, campaña individual y MP?? vale la pena bajarmelo!

Que me recomiendan??

Saludos jovenes.
SHaKTaLe13134Hace 11 años1
Valer la pena lo vale, aunque ahora lo puedes encontrar en cualquier tienda por 15 o asi. Supongo que sera campaña y multijugador, todo, a no ser que indique lo contrario. Si lo compras no te arrepentiras, yo prefiero este al 3. Si te lo compras agregame SHaKTaLe13 y echamos unas partidas jeje Saludos!
1 VOTO
Nirvash1396Hace 11 años2
@SHaKTaLe13
Mostrar cita
Valer la pena lo vale, aunque ahora lo puedes encontrar en cualquier tienda por 15 o asi. Supongo que sera campaña y multijugador, todo, a no ser que indique lo contrario. Si lo compras no te arrepentiras, yo prefiero este al 3. Si te lo compras agregame SHaKTaLe13 y echamos unas partidas jeje Saludos!
Muy bien campeon me convensiste ademas que es lo mejorcito por $20 que puedes encontrar ahorita en al Store para mañana ya lo tengo y pos viciamos un raton Mi ID: Suivun7 Por cierto Man aun se encuentra gente en el MP? digo si hasta en Crysis2 encuentras mucha genten en el MP me imagino que este que es mucho mejor se ha de encontrar mucha gente aun o no?
EDITADO EL 27-03-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
SHaKTaLe13134Hace 11 años3
Por supuesto, siempre hay partidas llenas. A veces te mete en partidas un poco vacias pero buscas otra y esta llena. Nos vemos en el campo de batalla! Jeje.
Macius116Hace 11 años4
Hola, alguien me puede decir si el Battlefield Bad Company 2 está en la store?
Saludos.
SHaKTaLe13134Hace 11 años5
No lo sé seguro, buscalo tu mismo. Entra en el store y arriba hay una opcion de buscar: busca bad company 2, y a ver si esta. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Battlefield Bad Company 2 En la Store?

Hay 5 respuestas en Battlefield Bad Company 2 En la Store?, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL