Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Akuma691
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 336

Dead Space 2: Algun consejo para pasrme el Dead Space 2 imposible

Pues la cosa es que no puedo pasar del nivel 8
guarde en el capitulo 3 por un error de juego que da dinero
entonces trato de guardar por segunda vez en el capitulo 10 pero siempre me matan en el capitulo 8    , siempre en ese capitulo en diferentes lugares pero de ese capitulo   
algún consejo ¿?
EDITADO EL 27-03-2013 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Misterios615619Hace 11 años1
LA VERDAD NO SABRIA QE DECIR PORQUE AMI NO ME PASO ESO.
RichtofenDG2188Hace 11 años2
Yo guarde en el 9 que ya esta bastante avanzado pero si te matan en el 8 guarda en el. Despues en el 13 antes de que bajes a donde la puerta de seguridad y en el 14 justo antes del inmortal o si lo prefieres justo antes de empezar el capitulo 15.

Mi consejo es que uses muchisimo la estabilización y que lleves equipados el rifle de impulsos la cortadora de plasma y el cañon de contacto (este ultimo por su potencia y porque su municion la vendes por mil creditos cada una si no te quedan botiquines).

Te recomiendo que (si tienes severed o cualquier paquete de trajes) te pongas los mas avanzados cuanto antes . Recuerda encontrar todos los nodos y semiconductores ocultos del juego y no despilfarrar munición. 

Un consejo cotra los que estan pegados a las paredes y lanzan necromorfos de los pequeños con una extremidad es que les lances explosivos al centro o bien del rifle de impulsos o del cañon lineal si te lo pillas.

Algunos regalitos     







EDITADO EL 28-03-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Algun consejo para pasrme el Dead Space 2 imposible

Hay 2 respuestas en Algun consejo para pasrme el Dead Space 2 imposible, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL