Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por CaptainJL4809
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 760

Battlefield 4: Se verá tan bien en ps4 como en pc???

Yo espero que si, es lo mínimo que se puede esperar con ps4 que rondará los 500 euros..
SoKiN8697Hace 11 años1
En PC siempre se va ver mejor que en las consolas.
CaptainJL4809Hace 11 años2
Pero se supone que ps4 utilizará la tecnología más reciente no? además que usará la estructura de un pc.
1 VOTO
Aotummn3755Hace 11 años3
[b][i][u]NO[/b][/i][u] en pc siempre se vera muchisimo mejor aunque sus componentes tengan 3 años
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años4
Si, deja a los fanboys de pc.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años5
Juego en ps3 y de verdad que todavía alguien duda esto???
Ps4 mejor que ps3
Pc mejor que ps4 

Es pura lógica, a estas alturas no se porque lo dudáis, a no ser qu lleves moviéndome por este tipo de páginas sólo días.

Ojo se nos va a caer la baba con la ps4 pero no seamos absurdos. El pc es un sistema abierto siempre se va a ver mejor que en una consola.
CaptainJL4809Hace 11 años6
Pero no habrá tanta diferencia de calidad como la que hay de battlefield 3 ps3 a battlefield 3 de pc no? Digo yo que no habrá tanta distancia..
Lokon5278Hace 11 años7
Vamos a ver, nadie duda que pc siempre estará adelantada porque sacan cosas nuevas cada poco tiempo, pero el chaval yo creo que se refiere a que si en ps4 se verá como el gameplay que han enseñado hoy.
2 VOTOS
Javieretecohete57Hace 11 años8
Ya pero el PC que mueva eso sera carísimo, aunque personalmente pienso que deberían hacer la ps4 con posibilidad de cambiar componentes.
CaptainJL4809Hace 11 años9
@Lokon
Mostrar cita
Vamos a ver, nadie duda que pc siempre estará adelantada porque sacan cosas nuevas cada poco tiempo, pero el chaval yo creo que se refiere a que si en ps4 se verá como el gameplay que han enseñado hoy
Por fin alguien que me entiende Ya se que el pc siempre tendrá más potencia, pero me me gustaría saber si el battlefield 4 para ps4 se verá tan bien como en los videos. Es que creo que es lo mínimo que nos puede ofrecer la consola, porque si no no creo que se justifique demasiado todo el dinero que costará la ps4.
EDITADO EL 27-03-2013 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NoMore-Eon585Hace 11 años10
Según desarrolladores de DICE, en consolas Next-gen se verá similar a los PCs de gama alta. OJO, no de gama ULTRA. Es decir, no obtendremos lo mejor de lo mejor, pero si un nivel superior a lo que estaba visto antes.
Entramos en una mejora de jugabilidad y gráficos dentro de las consolas, y gracias a ello, los PCs se verán beneficiados también.
Iniesta2001111Hace 11 años11
[spoiler]
@Chete6692
Mostrar cita
Juego en ps3 y de verdad que todavía alguien duda esto??? Ps4 mejor que ps3 Pc mejor que ps4 Es pura lógica, a estas alturas no se porque lo dudáis, a no ser qu lleves moviéndome por este tipo de páginas sólo días. Ojo se nos va a caer la baba con la ps4 pero no seamos absurdos. El pc es un sistema abierto siempre se va a ver mejor que en una consola.
[/spoiler] Para decir eso espera a que salga la PS4 al menos
CaptainJL4809Hace 11 años12
Es que encima hay rumores que dicen que la ps4 será como un pc de gamma media y otros dicen que alta. Nadie se pone de acuerdo  
Madara699234Hace 11 años13
Yo creo que se verá exactamente igual o muy muy parecido a PC.OJO!! también hay que decir que para que Battlefield 4 se vea al máximo rendimiento es necesario un ordenador bueno,no todos valen y muchos no sacan al máximo los graficos ni el antialasing.
NoMore-Eon585Hace 11 años14
@CaptainJL
Mostrar cita
Es que encima hay rumores que dicen que la ps4 será como un pc de gamma media y otros dicen que alta. Nadie se pone de acuerdo
Porque nadie sabe las especificaciones finales de la consola. Yo creo que será un intermedio, dándonos un buen nivel gráfico pero no el mejor. Al menos eso es lo que yo espero de ella. En su presenatción donde no enseñaron mas que el mando, los vídeos eran renderizados en sus especificaciones (salvo Watch Dogs que lo hacía en un PC con prestaciones muy muy parecidas... pero no era PS4). Creo que tendremos un buen nivel gráfico y con Battlefield 4, un gran juego que disfrutar.
KaosHDk1856Hace 11 años15
BF4 seguramente será visible en calidad casi ULTRA de lo que ofrece el juego en PC, solamente hace falta comparar su antecesor.

BF3 en consolas es lo mínimo que requiere en PC, si lo pones al máximo parece un juego distinto.  Imaginen la PS4, con todo mejorado. ¿No creéis que llegará a rendimiento Ultra? Esta por ver, ya de paso esos 8 GB de Ram permiten los 62 jugadores en consola y a su vez las 60fps, o eso dicen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se verá tan bien en ps4 como en pc???

Hay 19 respuestas en Se verá tan bien en ps4 como en pc???, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL