Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Javieretecohete57
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1039

Battlefield 4: Armas,curiosidades.. etc(Participad)

Se me ha ocurrido que entre todos podemos sacar algo más de jugo al video e ir viendo detalles que quizás se nos pasaron por alto.
NoMore-Eon585Hace 11 años1
El prota parece llevar un M16 / M4. Lleva como bien sabemos doble mirilla (no está confirmado para el Multijugador pero es posible).
El primer compañero de patrulla lleva una G17.
El Segundo, que entra por la puerta, lleva una HK416 (M416 del Battlefield 3) con una ACOG equipada.
El tercer compañero (el de la ametralaldora ligera) lleva una M249 SAW.
Parece ser que habrán escopetas recortadas como secundárias. Parece una 870MCS recortada con tan solo 3 cartuchos de capacidad. Eso debe ser por cuestiones de balanceo en el multijugador y como problemas del BF3, donde las escopetas son mal vistas y no se usan.

Cuando el edificio se viene abajo, el protagonista pasa al lado de una AEK-971 que cae de un soldado abatido.

Justo cuando van a caer al agua, en el reloj del protagonista se observa el logo de Battlefield y pone la siguiente hora: 10:08 (podría ser solo aleatório o un detalle escondido de la fecha de salida del título).
1 VOTO
Javieretecohete57Hace 11 años2
Yo creo que los soldados americanos son unos seal porque no llevan casco, llevan uniformes pericidos a los del medal of honor, hablan con nombres en clave (Irish) y lo de los seal es porque en un trailer vi una lancha. Aunque se les ve a todos un poco nerviosos menos al que muere, ironias de la vida.
Javieretecohete57Hace 11 años3
Joder lo del reloj no se como te has dado cuenta, me ha costado a mi verlo un huevo. No me extrañaría que fuese el día de salida.
NoMore-Eon585Hace 11 años4
@Javieretecohete
Mostrar cita
Yo creo que los soldados americanos son unos seal porque no llevan casco, llevan uniformes pericidos a los del medal of honor, hablan con nombres en clave (Irish) y lo de los seal es porque en un trailer vi una lancha. Aunque se les ve a todos un poco nerviosos menos al que muere, ironias de la vida.
No creo que sean Seals, mas adelante, los soldados que ves con casco son los mismos. Por cierto, Hanna, la chica, nos acompañará en la campaña en algunos lugares. Observad su gorro y luego mirad cuando una tormenta levanta un coche y en la escena de la lancha. Su sombrero exacto está ahí también. Lo último es que no se llega a decir que muera. Le deseo que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Armas,curiosidades.. etc(Participad)

Hay 4 respuestas en Armas,curiosidades.. etc(Participad), del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL