Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3757

[Debate semanal]: ¿Ves futuro al Pc como sistema de juego?

No se extinguen las declaraciones de desarrolladores hablando del mal estado de salud en el que se encuentra la industria del videojuego en Pc. Bajas ventas, problemas de optimización, coste muy alto de componentes… No obstante algunos géneros como la estrategia son casi inconcebibles sin teclado y ratón, y los compatibles son máquinas que siempre están en la vanguardia gráfica.
Yason177
Expulsado
Hace 16 años1
Yo creo que todos esos rumores son tonterias, por ejemplo la saga total war, que hariamos sin ella ¿Que vamos a jugar por ejemplo al medieval 2 o al rome o al proximo empire en play 3 o en xbox?
y luego otros juegos como el crisis el empire earth 3, o sin ir mas lejos el counter strike.
que se dejen de tonterias y no critiquen que lo que tienen ellos es envidia de los juegos de pc

salu2  
Exolon54Hace 16 años2
Está claro que nosotros, los usuarios, nos estamos cargando (sino lo hemos hecho ya) el mercado de PC. Las cifras de ventas de los grandes títulos de esta plataforma no están en la linea de lo que venden en sus respectivas versiones de consola, y es que la mula está haciendo un daño irreparable, repito: "la mula está haciendo un daño irreparable".

Y eso que las distribuidoras intentan frenar en la medida de lo posible esta situación, un gran tanto % de los juegos de Pc, cuestan aproximadamente un 30% menos que en consola, pero ni por esas nos animamos a pagar por jugar, preferimos no pagar y jugar. En fin, es realmente triste.

Ahora hay menos títulos en nuestro querido ordenador, y dentro de cosa de un año, tendremos muchos menos. Debéis tener en cuenta que muchos de los juegos que aun salen es porque ya llevaban mucho tiempo en desarrollo, pero haber quien es el listo que desarrolla para PC a partir de ahora. Os puedo asegurar que si yo fuese programador, ni loco me la jugaba, visto lo visto crearía juegos para cualquier consola, pero no para Pc (con mi pan no me la juego ni harto de vino).

Por supuesto los juegos de tipo Multijugador Online Masivo venden hasta el infinito y más allá, claro, como no se pueden piratear...
8 VOTOS
Derfrs4Hace 16 años3
Estoy muy de acuerdo con Exolon, nosotros mismos les estamos haciendo perder a las distintas empresas videogamers.
La pirateria esta aumentando dia a dia y eso a las empresas no les conviene, no sola mente las empresas de video juegos si no todo lo que se puede piratear, se piratea, por ej. la musica en cd en los ultimos años callo un monton, pero ya sin irme del tema, dentro de pocos años y no se si el año que viene vamos a notar y mucho la diferencia. Yo me acuerdo que para 2007 se sabia de un monton de juegos que ivan a subir al mercado y este año se estan conociendo muchos menos.
Donde yo vivo Argentina, la pirateria a llegado a la calle de pleno centro y nadie dice ni hace nada, si no empezamos a controlar esto se nos va a ir de las manos.
Escuche por ahy que se hizo un foro internacional en contra de la pirateria, donde trataban posibles armas para combatirla.

Saludos, Atte. Derfrs
Darklord1640Hace 16 años4
Informo de que los juegos multijugador masivo se pueden piratear, con, por ejemplo, hamachi.

Ya no queda mucho para que se pueda piratear la play 3, porque con las grabadoras de Blu-Ray que están saliendo seguramente alguien haga algo y se pueda piratear la consola. No hay nada que no sea pirateable, es solo cuestion de tiempo que se encuentre el método.

PSDT: ¿Como demonios es posible que un juego no valga para ordenador, cuando el ordenador es donde se desarrolla el juego?

2 VOTOS
Mati88145Hace 16 años5
@Derfrs
Mostrar cita
Estoy muy de acuerdo con Exolon, nosotros mismos les estamos haciendo perder a las distintas empresas videogamers. La pirateria esta aumentando dia a dia y eso a las empresas no les conviene, no sola mente las empresas de video juegos si no todo lo que se puede piratear, se piratea, por ej. la musica en cd en los ultimos años callo un monton, pero ya sin irme del tema, dentro de pocos años y no se si el año que viene vamos a notar y mucho la diferencia. Yo me acuerdo que para 2007 se sabia de un monton de juegos que ivan a subir al mercado y este año se estan conociendo muchos menos. Donde yo vivo Argentina, la pirateria a llegado a la calle de pleno centro y nadie dice ni hace nada, si no empezamos a controlar esto se nos va a ir de las manos. Escuche por ahy que se hizo un foro internacional en contra de la pirateria, donde trataban posibles armas para combatirla. Saludos, Atte. Derfrs
si tenes razon yo tambien vivo en argentina, la ultima ves estaba en una casa de video juegos era pirata si compre uno pero los precios originales salen un monton y los ultimos juegos originales no los encontras en ningun lado ahora todo es pirata, bueno continuo con lo que queria desir, entro y veo a dos policias COMPRANDO 2 JUEGOS PIRATAS DE PLAYSTATION 2. Y a la pc le veo mas futuro que a las consolas por que a mi me encantan los juegos de estrategias pero cuando salga el Spore la Pc va a superar a cualquier otra consola
Steffmeister23Hace 16 años6
No le veo nada de futuro.
cada dia hay tarjetas graficas mas y mas potentes y si te compras un ordenador aora dentro de medio año ya no te servira para los juegos que salga
yo recomiendo comprarse una consola.
Azogue938Hace 16 años7
Puede que la característica fundamental de los compatibles finalmente se haya vuelto en su contra. Lo que antes era visto como una ventaja empieza ahora a percibirse como un inconveniente cuando los avances tecnológicos se solapan unos a otros a un ritmo demencial.

Por un lado, los sufridos consumidores se han de rasgar los bolsillos en nuevos componentes si quieren permanecer actualizados, lidiando con los requisitos, las configuraciones y las optimizaciones. Por su parte, los desarrolladores han de crear sus juegos pensando en múltiples combinaciones de hardware, lo que supone un verdadero rompecabezas. Se le exige tanto a unos y a otros que es lógico que surjan voces que aseguren que esto es ya insostenible.

Probablemente el mercado de juegos para PC continuará menguando hasta convertirse en minoritario, en favor de plataformas cerradas o parcialmente ampliables que no requieran una inversión continua para disfrutar de títulos de reciente aparición. No en vano las consolas se han convertido en versátiles estaciones de ocio, con posibilidades cada vez mayores y funciones que antes estaban reservadas a los ordenadores.

3 VOTOS
Mrgato650Hace 16 años8
Pues yo digo que si siguen aumentando los requisitos para los juegos de Pc
ya nadie los podra jugar ; Almenos de qe se gasten un buen de feria por estar actualizando la Pc
1 VOTO
Capellan76Hace 16 años9
Por desgracia es así, pero una cosa hay que recordar, el ordenador siempre dará mas satisfaccion a nivel invidual, y te da mas posibilidades a la hora de hacer modificaciones a los juegos. Dudo que alguien se compre un PC ultima generacion para acer un Mod de algun juego de consolas de mesa.
La pirateria se acaba si no descargamos o compramos cosas piratas, por desgracia, cada vez todo esta mas caro con lo que es normal que se llegue a cometer este delito pero nosotros mismo nos perjudicaremos por nuestros actos.
Lo unico bueno que tiene esto esque aprenderemos de nuestros errores y fijo que si desaparecen los juego de PC resurgiran y con mas fuerza, por que ¿Quien no quiere un crysis2 o un Medieval total war 3?
Noname304Hace 16 años10
@Azogue
Mostrar cita
Puede que la característica fundamental de los compatibles finalmente se haya vuelto en su contra. Lo que antes era visto como una ventaja empieza ahora a percibirse como un inconveniente cuando los avances tecnológicos se solapan unos a otros a un ritmo demencial. Por un lado, los sufridos consumidores se han de rasgar los bolsillos en nuevos componentes si quieren permanecer actualizados, lidiando con los requisitos, las configuraciones y las optimizaciones. Por su parte, los desarrolladores han de crear sus juegos pensando en múltiples combinaciones de hardware, lo que supone un verdadero rompecabezas. Se le exige tanto a unos y a otros que es lógico que surjan voces que aseguren que esto es ya insostenible. Probablemente el mercado de juegos para PC continuará menguando hasta convertirse en minoritario, en favor de plataformas cerradas o parcialmente ampliables que no requieran una inversión continua para disfrutar de títulos de reciente aparición. No en vano las consolas se han convertido en versátiles estaciones de ocio, con posibilidades cada vez mayores y funciones que antes estaban reservadas a los ordenadores.
No puedo estar más de acuerdo contigo! Además pongámonos en el punto de vista de un estudio desarrollador: - Los juegos de PC cuentan con un 90% de piratería. - Si el juego es puntero tecnológicamente, más del 60% de los jugadores de PC se lo perderán. - Si fuera una versión de consola su precio sería de unos 70 euros, en PC 50 como mucho. - Hace falta un mayor equipo de soporte para dar asistencia a las múltiples configuraciones de equipo. - Menor tiempo de desarrollo derivado de una mucho menor fase de testeo (1 configuración consola, miles en PC) - Si continuamos hablando de un juego puntero tecnológicamente, ¿para qué equipo medio se desarrolla? Para uno no existente actualmente. Será actual en el lanzamiento del juego? Ya veremos... - Ya no hablemos del trabajo extra de optimizar el juego en PC... Conclusión: En PC o el juego es masivo a niveles de público y requerimientos técnicos, o la cosa está francamente mal. Es una auténtica locura frente a las virtudes de presentar el juego en consola. Me temo que PC terminará siendo residual para juegos sociales y sim, algo de rol (poco) y mucho MMO por suscripción, verdadera fuente de ingresos hoy en día para rentabilizar un proyecto.
Edurip22345Hace 16 años11
No se  muxo de esto pero creo ke resistira todavia unos años.no tendra futuro

Yo lo veo innecesario teniendo unas consolas en estos momentos casi como un pc  
Yasinator29432
Hace 16 años12
El ordenador aguantaran unos años más si sabe mover bien sus fichas, tienen que luchar contra la pirateria y yo creo que la mejor manera es mediante un regristo online para poder jugarlo en el que las claves falsas no sirva, eso rehabilitazaria la plataforma. Yo creo que sigue teniendo todavia un genero de juegos como son la estrategia que son muy dificil de manejar aun en las consolas, ese genero lo tiene que potencial. Pero vamos, lo de las graficas, sigo diciendo lo de siempre, porque teneis que jugarlo al 100%, podeis ir bajando, la PS3 dara el 100% de su consola, y los juegos por mucho que se desarrollen se tendra que adecuar a la consola, vosotroso podeis adecuar vuestro ordenador al juego y yasta, tampoco hay tanto que hacer, yo llevo jugando al FIFA con graficos mejores que Play 2 con un ordenador del 2003, y aun me va bien, con repito, graficos muchos mejores que la de la play 2 y no es que me comprara una peazo de grafica. bueno ya no me va el fifa, porque se me rompio la grafica y le puse una mas mala...
EDITADO EL 15-03-2008 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ernene137
Expulsado
Hace 16 años13
Wenas amos a ver solo os tengo k decir una cosa (( counter strike )) ya no ai mas k ablar   
salu2s
Yasinator29432
Hace 16 años14
@Ernene
Mostrar cita
Wenas amos a ver solo os tengo k decir una cosa (( counter strike )) ya no ai mas k ablar salu2s
Eso era antes amigo, ya las consolas han conseguido crear un buen ambiente y jugabilidad para los shooter, el proximo counter-strike que dice valve que quieren sacar saldra tambien para las next-gen. y con las plataformas online de network y live...
Longgshot1025Hace 16 años15
Si los desarrolladores prestasen mucha mas atencion a las optimizaciones, no haria falta cambiar tanto de pc, y entonces la gente se pillaria mas juegos al no tener que cambiar tanto de pc, esto es culpa de los desarrolladores solo.
Porque esta claro, si te vas a gastar pasta en que te lo vas a gastar? en un programa que se puede sonseguir de otras maneras, y que sin pillarte el hardware te ira mal; o pillarte el hardware que te mejora el pc y los juegos, y que no se puede conseguir de otra manera?.. el dinero no llega para todo muchas veces; y claro, si no te tienes que cambiar el pc por falta de optimizacion, pues esa pasta ya la tienes para otras cosas, por ejemplo comprarte juegos.

Que los juegos no tengan tantas ventasen pc es 90% por la vagancia de los desarrolladores al optimizar, y el otro 10% es una mezcla de la pirateria y el precio de los pcs y juegos (tarjetas graficas sobre todo).

La pirateria solo es un signo de que las cosas se estan haciendo mal, si a la gente le llegase la pasta para comprar mas juegos, ya sea por no tener que cambiar tanto de pc o por que o te ha costado tanto cambiar de pc o porque el juego esta mas barato, te aseguro que habria muuuuuucha menos pirateria.
Y echarle la culpa a una cosa que tu mismo has producido.. muy inteligente no es.


Pero weno, yo creo que es imposible que los juegos de pc desaparezcan, el pc tendra sus tiempos mejores y peores, pero desaparecer nunca , aunque sea por los generos de estrategia, shoter, y MMORG, que son sobradamente mas faciles de manejar en pc (MMORG ni los hay en consolas... y lo dudo que vaya a haber... a ver como metes tanto boton en un mando...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > [Debate semanal]: ¿Ves futuro al Pc como sistema de juego?

Hay 58 respuestas en [Debate semanal]: ¿Ves futuro al Pc como sistema de juego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL