Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vicioaps31921
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 919

Call of Duty: Black Ops 2: Nuevos hackers tocapelotas

Estaba jugando baja confirmada y de repente me mata uno y veo que la killcam era desde el principio de la partida, no me dejaba sacarla y cuando se actualizaba a tiempo real aparecia la pantalla negra diciendo fin de la camara de muerte pero nunca reaparecias... ademas de que a todo mi equipo le pasaba lo mismo y nos quedabamos muy WTF... yo sin aguantarme hasta el fin de la partida apague la play y me hizo los 3 pitidos la prendi y me dice que cheequeara que si estaba todo bien...

yo pienso que seria un hack muy rompe pelotas porque por ejemplo te sacas un enjambre y justo te matan, no te deja reaparecer ni tirar el enjambre (a mi no me paso eso) 

ya saben que es si les pasa algo asi a ustedes.
Prededators1285Hace 11 años1
Guay
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años2
A alguien ya le paso?
Xxgamerxx2502061Hace 11 años3
Y las típicas personas que sabes donde estás sin uav,ni vsat 
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años4
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Y las típicas personas que sabes donde estás sin uav,ni vsat
pueden escuchar, pero esto es un hack 100% confirmado
Phsyko75Hace 11 años5
El unico hack que yo veo es el aimbot que alparecer muchos tienen  
Pram145588Hace 11 años6
Haber esto no es un hack, estoy segurisimo que el host estaba haciendo lagazos y se cortaba todo y es una cosa que me ha pasado a mi que veo a unos guiris en grupo a uno de ellos le toca el host, empieza a hacer lagazos y no se como lo hacen que a sus compañeros no les afecta y a toda la sala si y claro pues son unos mierdas y te rebientan porque eres inofensivo asi.
PD: Esto ultimo que has dicho que apagaste la play lo hiciste para tirar del cable? O porque estabas tan asustado que dijiste: OMG si me quedo me van a banear, que hago, que hago... 
voy a desenchufar la play haber si se termina 
 
Assasins-Creed-1590Hace 11 años7
Solo me encuentro con hacks de prestigio,nada más.Lo único raro es que algunas personas saben donde estoy sin UAV ni VSAT,pero eso se resume facil.   [b]EXPERIENCIA[/b]

Un Saludo
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años8
@Pram145
Mostrar cita
Haber esto no es un hack, estoy segurisimo que el host estaba haciendo lagazos y se cortaba todo y es una cosa que me ha pasado a mi que veo a unos guiris en grupo a uno de ellos le toca el host, empieza a hacer lagazos y no se como lo hacen que a sus compañeros no les afecta y a toda la sala si y claro pues son unos mierdas y te rebientan porque eres inofensivo asi. PD: Esto ultimo que has dicho que apagaste la play lo hiciste para tirar del cable? O porque estabas tan asustado que dijiste: OMG si me quedo me van a banear, que hago, que hago... voy a desenchufar la play haber si se termina
no la desenchufe, aprete el boton. y lo hice porque no podia reaparecer. y el juego no iba lagado, me mataron una vez y no pude reaparecer nunca y mis compas tampoco ademas de que la killcam arrancaba desde que empazaba la partida hasta que te mataban y una vez que llegaba al momento en que te mataba aparecia una pantalla negra diciendo fin de la camara de muerte
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años9
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Solo me encuentro con hacks de prestigio,nada más.Lo único raro es que algunas personas saben donde estoy sin UAV ni VSAT,pero eso se resume facil. [b]EXPERIENCIA[/b] Un Saludo
Exacto, no te apures, estamos en españa Da igual los años que lleves jugando y la forma en la que juegues, siempre que mates a un español o eres un guarro, o eres un campero, o mucho peor, eres un cheto, true history.
Will94687Hace 11 años10
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
Haber esto no es un hack, estoy segurisimo que el host estaba haciendo lagazos y se cortaba todo y es una cosa que me ha pasado a mi que veo a unos guiris en grupo a uno de ellos le toca el host, empieza a hacer lagazos y no se como lo hacen que a sus compañeros no les afecta y a toda la sala si y claro pues son unos mierdas y te rebientan porque eres inofensivo asi. PD: Esto ultimo que has dicho que apagaste la play lo hiciste para tirar del cable? O porque estabas tan asustado que dijiste: OMG si me quedo me van a banear, que hago, que hago... voy a desenchufar la play haber si se termina
no la desenchufe, aprete el boton. y lo hice porque no podia reaparecer. y el juego no iba lagado, me mataron una vez y no pude reaparecer nunca y mis compas tampoco ademas de que la killcam arrancaba desde que empazaba la partida hasta que te mataban y una vez que llegaba al momento en que te mataba aparecia una pantalla negra diciendo fin de la camara de muerte
Si el juego no t iba mal, simplemente no reaparecias, yo no hubiera apagado la play, yo hubiera salido del juego y lo peor q t podria haber pasado esq sonaran los 3 pitidos esos y se reiniciara... eso en la mia es habitual y no m da ningun problema
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años11
@Will94
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
Haber esto no es un hack, estoy segurisimo que el host estaba haciendo lagazos y se cortaba todo y es una cosa que me ha pasado a mi que veo a unos guiris en grupo a uno de ellos le toca el host, empieza a hacer lagazos y no se como lo hacen que a sus compañeros no les afecta y a toda la sala si y claro pues son unos mierdas y te rebientan porque eres inofensivo asi. PD: Esto ultimo que has dicho que apagaste la play lo hiciste para tirar del cable? O porque estabas tan asustado que dijiste: OMG si me quedo me van a banear, que hago, que hago... voy a desenchufar la play haber si se termina
no la desenchufe, aprete el boton. y lo hice porque no podia reaparecer. y el juego no iba lagado, me mataron una vez y no pude reaparecer nunca y mis compas tampoco ademas de que la killcam arrancaba desde que empazaba la partida hasta que te mataban y una vez que llegaba al momento en que te mataba aparecia una pantalla negra diciendo fin de la camara de muerte
Si el juego no t iba mal, simplemente no reaparecias, yo no hubiera apagado la play, yo hubiera salido del juego y lo peor q t podria haber pasado esq sonaran los 3 pitidos esos y se reiniciara... eso en la mia es habitual y no m da ningun problema
lo primero que se me paso a la cabeza despues de ver la killcam lo primero que se me cruzo a la cabeza fue apagarla, luego los 3 pitidos que ya muchas veces me dio. la verdad es que los 3 pitidos siempre me los dan cuando se tilda la play. pero aqui no estaba tildada
Lunastra1928
Expulsado
Hace 11 años12
No es ningun truco ni mierda de esa solo es que sois una panda de noobs mancos que no saben jugar y le echan la culpa a los demas.
Dejad de jugar online y meteros en instruccion a matar a alguien que este a vuestro nivel.
LOS BOTS.
XJGamer416Hace 11 años13
@Lunastra19
Mostrar cita
No es ningun truco ni mierda de esa solo es que sois una panda de noobs mancos que no saben jugar y le echan la culpa a los demas. Dejad de jugar online y meteros en instruccion a matar a alguien que este a vuestro nivel. LOS BOTS.
Olle te has metido en este foro a ser gilipollas no? porque no te vas a la mierda un poco?
1 VOTO
Asiancrew474Hace 11 años14
@Phsyko
Mostrar cita
El unico hack que yo veo es el aimbot que alparecer muchos tienen
De esto no me extrañaria, por que hay gente que les disparas estando de espaldas o de lado y le da tiempo a girarse apuntar disparar ( y todo esto sigues disparandole ) y acaba matandote. Pero es seguro que hay en BO2 aimbot?
Raul-mancha2841Hace 11 años15
En BO2 no hay aimbot ni nada parecido, y los que decis que os matan sin saber que estais ahí, es cuestión de jugar y práctica, yo ya sin darme cuenta tengo la mania de que cada vez que voy corriendo y me asomo por una esquina, inmediatamente apunto por si hubiera alguien, a veces hay y los matas seguro... Luego te dicen hacker y te ríes 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuevos hackers tocapelotas

Hay 17 respuestas en Nuevos hackers tocapelotas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL