Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por GaldorAnarion11
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Vendo Cuenta GW2 con 30 puntos en el HoM gw1 Items exclusivos que ya no podrás conseguir

La cuenta no tiene nada en especial, un par de 80, pocos logros, los 3k rondan, y poco oro. No la he tocado mucho.Genial para aquellos a los que les gusta conseguir las cosas por su cuenta.

[b]Lo interesante es que tiene ligada la cuenta de gw1 con 30 puntos en el museo de los monumentos.[/b]

http://hom.guildwars2.com/es/#page=main&details=FA4DAAAwvmAAAAAAAgBAAACABESAAAAAkYEIQAAAAAA

Lo que implica [b]titulos únicos y todas las recompensas cosmeticas [/b](miniaturas, pets, armaduras, armas, etc) que solo podrás obtener si conseguiste esos puntos en el gw1.

Si nunca has jugado al gw1 es imposible que los consigas ya que aunque te compraras el gw1 con campañas y expansión, ni jugando durante varios meses los consigas (Por la poca gente que quedará ahora).


El precio de la cuenta, que incluye lo anterior dicho y los juegos guild wars prophecies, factions y la expansión eye of the north, es de 30€ aunque escucho ofertas.

La venta se realizará así.

- Intercambiaremos datos, yo facilitare mis datos personales necesarios para la tranquilidad del comprador.

- Se me hará el ingreso por paypal o transferencia bancaria.

- Una vez reflejado, yo facilitaré los datos necesarios (Basicamente cuenta de correo y contraseñas, una vez facilitado esto vosotros os encargais de cambiar la contraseña de dicha cuenta de correo, cuenta de correo que cree especialmente para el juego y solo ha sido usada para el juego)

Como anotación, vendí en este mismo foro una cuenta de WoW por valor de 200€ y el cliente nunca tuvo ningún problema, también puedo probar que soy de fiar ya que en foros como elotrolado.net tengo 60 tratos positivos entre los cuales hay ventas de más de 200€, además no me escondo bajo ningún nick creado especificamente para este foro, uso el mismo en todos lados.

Escucho otras ofertas como cambios por otras cuentas de otros juegos pero manteniendo la norma de arriba, 1º yo recibo (ya que puedo demostrar que soy legal) y luego doy.

Un saludo.
Precio: 80
EDITADO EL 25-04-2014 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
GaldorAnarion11Hace 10 años1
Rebajado
Racsosnake7860Hace 10 años2
Esta prohibida la venta de cuentas, leete las normas por favor.
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo Cuenta GW2 con 30 puntos en el HoM gw1 Items exclusivos que ya no podrás conseguir

Hay 2 respuestas en Vendo Cuenta GW2 con 30 puntos en el HoM gw1 Items exclusivos que ya no podrás conseguir, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL