Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Luis12314110
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 474

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como casarme con lydia¿?

Ya tengo el amuleto de mara y le pregunto muchas veces haber si me da la opcion de te intereso¿? y no me sale, que hago¿?
Dargorth2407Hace 11 años1
Según tengo entendido, no puedes, pero hay algunos otros acompañantes con los que sí, o eso tengo entendido, quizás me equivoque.
Zero1115454Hace 11 años2
@Luis12314
Mostrar cita
Ya tengo el amuleto de mara y le pregunto muchas veces haber si me da la opcion de te intereso¿? y no me sale, que hago¿?
[b]solo fuciona en pc losiento[/b] [spoiler]pero te puede servir aela la cazadora de los compañeros de carrera blanca[/spoiler]
Luis12314110Hace 11 años3
Si se puede (perdon por abrir un tema pero tenia esa duda) primero hay que conseguir el amulero de Mara que lo da el Maramal en el templo de Mara en Riften, despues hay que ir a Cuenca del Dragon en Carrera Blanca. Dentro hay que preguntarle a Lydia si le interesas dira que si y le decimos que si, entonces te dira que querra casarse. Entonces vamos al templo de mara y hablamos con el Maramal y le decimo que quieres casarte, te dira que la boda es al dia siguiente, cuando ya pase el dia volvemos a entrar en el templo de mara y listo, haci es como lo hize yo.
GhostWg21Hace 5 años4
Interesante, pero son misiones o puedo buscar el amuleto en cualquier momento, y ir a casarme con ella? Siendo lvl 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como casarme con lydia¿?

Hay 4 respuestas en Como casarme con lydia¿?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL