Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Nono16153
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 113

Battlefield Bad Company 2: Ayuda mas 3

K mapas trae sin dlcs los dlcs traen armas?
gracias.
Ignacio-1-1978Hace 11 años1
@Nono16
Mostrar cita
K mapas trae sin dlcs los dlcs traen armas? gracias
mira en battlelog o en battlefield3 la pagina oficial
SHaKTaLe13134Hace 11 años2
En el bad company 2 el codigo VIP (para descargar los mapas) te viene al comprar el juego nuevo (es decir, no tienes que comprar nada a parte, viene en la misma caja). Solo vienen mapas que yo sepa.
1 VOTO
Wildbit10Hace 11 años3
Si aparte de los mapas trae un arma universal es decir q te sirve para todas las clases como arma principal creo q era la m1 garand pero no m agas mucho caso se que era una semiautomatica de la 2°guerra mundial.
1 VOTO
Nono16153Hace 11 años4
@SHaKTaLe13
Mostrar cita
En el bad company 2 el codigo VIP (para descargar los mapas) te viene al comprar el juego nuevo (es decir, no tienes que comprar nada a parte, viene en la misma caja). Solo vienen mapas que yo sepa.
¿sabes si me lo compro en essential vendra ese codigo?
Lospatriot66612Hace 11 años5
Yo me compre el BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 ESSENCIAL "NUEVO" y no me traia ningun codigo  es un timo.
1 VOTO
Nono16153Hace 11 años6
As mirado bien en todas las paginas de las instrucciones viene en la contraportada del manual o la ultima pagina.
Lospatriot66612Hace 11 años7
No el codigo ese de la ultima pagina no es el pase vip eso es para la guia crave etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Ayuda mas 3

Hay 7 respuestas en Ayuda mas 3, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL