Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Faerk543
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18807

Defiance: Idiomas de Defiance.

Buenas, abro este post para preguntar si se sabe ya seguro en que idiomas estará disponible Defiance, ya que la beta que sacaron la semana pasada solo estaba disponible en tres idiomas (Inglés, Francés y Alemán), no incluyendo el Español entre ellos. Además de esto, si entrasteis en la página oficial de Defiance para sincronizar la beta con la página, usando el código y la url que se proporcionaba en la propia beta , solo se podía poner dicha página en estos tres mismos idiomas, excluyendo de nuevo al Español.  Esto me hace pensar ¿Habrá versión con el doblaje en español del juego? Según e leído por Internet se "supone" que si que debe de venir con doblaje en Español, pero no sería la primera vez que en un MMORPG no sacan una versión doblada en Español, a pesar de ser el 2º idioma mas hablado en todo el mundo actualmente.

¿Alguien me puede confirmar si habrá versión de Defiance doblado al Español? Por favor, no respodáis basandoos en lo que hayáis leído en tal sitio o que os haya dicho no se quién que si viene en Español, si creo este post es con la intención de intentar confirmar a ciencia cierta si vendrá o no doblado al Español.

Gracias por vuestra atención y espero que alguien me puede dar una respuesta, como ya dije, basándose en información confirmada, y totalmente seguro de que será así. Un saludo.
SoKiN8697Hace 10 años1
Es una beta... es normal que este en pocos idiomas, y sobre el juego no se, puede que este en español o con subtitulos.
Papafriten39Hace 10 años2
Me temo que de momento ingles con subtitulos en ingles.no viene mal practicarlo jaja.
Faerk543Hace 10 años3
@Papafriten
Mostrar cita
Me temo que de momento ingles con subtitulos en ingles.no viene mal practicarlo jaja
Es lo que me suponía...practicarlo no viene mal no, pero gastarse 60€ en un juego que me va a costar entender lógicamente no me los gasto...La verdad no se porque no se paran a pensar las cosas cuando hacen este tipo de juegos y deciden no doblarlo al español, no se dan cuenta de la gran cantidad de ventas que pirden
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 10 años4
Primero de todo los CM dijeron que NO se debia linkear la beta con la cuenta, ahora mo recuerdo el motivo, pero NO se debia hacer.

Segundo, en el post con chincheta que he echo yon he contestado eson varias veces, y creo que en los foros de las 3 plataformas, no hacia falta hacer un post para eso, para eso esta el FAQ  asi que si quieres ver mi respuesta busca en el post que he echo yo 
Papafriten39Hace 10 años5
@Faerk
Mostrar cita
@Papafriten
Mostrar cita
Me temo que de momento ingles con subtitulos en ingles.no viene mal practicarlo jaja
Es lo que me suponía...practicarlo no viene mal no, pero gastarse 60€ en un juego que me va a costar entender lógicamente no me los gasto...
Hombre 60 depende de donde lo compres, ya que si lo prefieres en fisico si lo compras por zavvi o amazon te sale en torno a 40 y si compras a mitad por store 30.. 23 si eres psn+
Lunatyk1632Hace 10 años6
Pues tampoco encuentro si estaran los subtitulos en español porque doblado seguro que no.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años7
No os hagáis ilusiones. Sale en inglés, francés y alemán. y fin de la historia. Es algo que se ha sucedido casi siempre en este género de los mmo´s (salvo muchos mmo´s gratuitos y juegos de compañìas que se preocupan por los jugadores como Guild Wars o WoW.

Este juego se ha servido en plato frío.
Lunatyk1632Hace 10 años8
Nooooooooo!!!
EDITADO EL 04-04-2013 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Papafriten39Hace 10 años9
Perdona pero ese juego que tanto se preocupq por los jugadores ( wow) ¿sabes en que idiomq salio? Pues en ingles 
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años10
Sí, salió en inglés, francés y alemán Luego salió a todos los idiomas. Este no lo verás ni en un presente ni en un futuro. Que te quede claro, Papofrito.

Y mira que hay juegos y juegos y juegos durante todos estos años que llevo jugando (más de 25, que se dicen pronto) y en los  mmorpgs la traducción ha sido siempre motivo de queja por parte de la comunidad, y? pues mira, ahí los tienes, lineage, lineage 2 FFXI, Solo los que se precupan. Pero el Defiance con sus bajas ventas no esperéis la traducción. 

Por cierto, Papa, si no te gusta mi criterio, pues no sé, no me rebajaré a chupártela, macho, lo siento, majete.
Papafriten39Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-04-2013 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

AdriM5858Hace 10 años13
Uffffff gracias por aclararlo. Pues nada, otro juego al que no jugaré. No compro juegos que no tengan como minimo subtitulos en español. No es cuestion de idiomas sino de principios. Si no se molestan en traducirlo, yo no me molesto en comprarlo y menos aun con las criticas de servidores y lag que tiene....
2 VOTOS
Arkn0507Hace 10 años14
En realidad es una putada hablando claro , yo gracia a dios tengo un nivel de ingles alto pero esto no pasaria si España actuara como Francia que tiene una ley que prohibe la vente de juegos,libros y peliculas si no tienen tambien el idioma frances.Por eso defiance tiene para ponerlo en frances si no tampoco 
Fumegator241Hace 10 años15
Hoy me compro defiance y necesitare ayuda, alguien me agrega? , mi id es fumegator24.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Idiomas de Defiance.

Hay 15 respuestas en Idiomas de Defiance., del foro de Defiance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL