Metro 2033
Metro 2033

Foro Metro 2033
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 3958

Metro 2033: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pcgamerr98Hace 14 años1
9,2
Increíble una autentica pasada.
Hola amigos, hoy me llego el juego, y tengo que decir que es una autentica pasada, me suponía que sería así, pero es que estoy flipando, unos gráficos perfectos, un sonido perfecto, una jugabilidad perfecta, una optimización del juego perfecta, resumiendo, os lo recomiendo a todos aquellos que no les importe el modo online. además aquí todo depende de ti mismo, como si fuera de estrategia, tienes que acordarte de poner la máscara o si no mueres por la contaminación, mirar siempre la munición pq como no te fijes se acaba y tienes que ir con el cuchillo y no lo recomiendo. en fin un autentico juego por todo lo alto recomendable a todo el mundo.
Isma8226820Hace 14 años2
8,8
Ambientación impresionante.
Si tengo que resumir las primeras impresiones en directo sobre Metro 2033 he de decir que es sin duda un autentico juegazo. Centra casi todo su entidad jugable en una ambientación de las mejores de su genero. Me recuerda en estos aspectos al primer Bioshock. Pero este juego dda mayor sensación de terror debido a su diseño artístico más realista. El juego en si es un shooter al estilo Doom, pero en el que las balas esta más que contadas, tienes que estar pendiente no solo de los enemigos, sino de multitud de cosas como que no te quedes sin oxigeno en las partes contaminadas. Esta da una sensación de indefensión la jugador que contribuye enormemente al ritmo del juego. Gráficamente en PC es una delicia. No alcanza la grandiosidad de Crysis, pero croe que podría estar en el segundo o tercer escalafón del ranking. La iluminación es soberbia y contribuye muchísimo a la ambientación del juego. LAs texturas en lineas generales son acertadas, aunque no tan detalladas como podría esperarse para los requisitos de memora del juego. Lo que si impone es la gran volumen que aporta la opción de texelación en los personajes. Esta técnica debería de utilizarse mucho más a menudo porque realmente da una sensación de mucho mayor realismo. De la historia, otro de los grandes alicientes del juego no voy a desvalar nada, sólo decir que es al estilo Half life, es decir la historia la vas conociendo a traves de los dialogos con los personajes. Es uno de los aspectos que más me han gustado. Que no se abuse de cinemáticas largas que te sacan de la dinámica del juego. Un muy buen jueog que quizas peque de demasiada linealidad. DE historia demasiado prefijada. De ser demasiado pasillo a veces y de no tener un sistema de control del todo convincente. no digo que sea malo, pero no me termina de gustar. Puntuación: - Jugabilidad 8,8 - Gráficos 9,4 - Sonido 9,5 - Innovación 7 - Durabilidad 7 - Total: 8,4
Carlosacevedo318Hace 14 años3
9
ANALISANDO METRO 2033, caracteristicas y demas
PS bueno en general les vengo a contar como fue mi experiencia jugando metro 2033, y ps la verdad tenia tantos graficos q me toco bajarle de nivel de VERY HIGH a HIGH porq es demasiado cargado de graficos, tiene un detalle y aspectos visuales bastante trabajados, aunq su historia no parece ser muy creativa la recrearon muy bn y trataron de hacer algo diferente aunq del mismo genero de shotters dandole algo de innovacion tanto con graficos como a novel de historia, ps tiene muy buena jugabilidad y maneja mas o menos los mismos controles de los shooters de pc y eso me gusta y tambn maneja como una especie de batalla cuerpo a cuerpo q los hace un tanto mas jugable y atractivo, para mi este juego merece un puntaje de 9, no alcanza el 10 porq ps no es tan innovador como uno quiere pero si lo es, y ps tiene mucha coorelacion con stalker, pero me parece q un 9 esta muy bn tambn porq da un sentido diferente a los juegos de shooters y de terror, tambn llevando a relucir a juegos como FEAR,STALKER, etc, pero siendo este de los mejores de estos de este tipo.
Teoffilo15Hace 14 años4
10
Increiblemente atrapante
Los primeros minutos no me parecieron gran cosa ya que es una especie de tutorial disfrazado y crees que el juego va a ser asi,pero lo han hecho de esa manera para que juegues con los controles y te adaptes enseguida.Después es cuando empieza lo bueno y te va atrapando poco a poco con la cantidad de detalles,efectos ambientales y sonidos que tiene el juego. Este juego es para saborearlo poco a poco ya que no es un shooter cualquiera donde te dedicas a avanzar y matar los más rápido que puedas,no,no,no,esto es otra cosa totalmente diferente a lo que hayáis jugado anteriormente. Tiene un aire a Stalker,pero Metro 2033 es infinitamente mejor que Stalker en todos los aspectos.Los gráficos que tiene Metro 2033 incluso jugándolo al minimo detalle,son asombrosos y muy parecidos a la realidad y eso hace que te sumerjas en el juego de una manera impresionante creyéndote que realmente estás en las entrañas del metro de Moscú.
Gorronho482Hace 14 años5
7,7
Buen juego
Antes de nada, no me he pasado el juego, me lo han dejado hoy, y por Dead City lo he dejado porque no me gusta. A ver, la jugabilidad, está bien sí, pero no es nada que no hayamos visto antes y todo es demasiado suelto, han intentado dar más realismo pero lo han hecho de un modo un tanto irrealista, me explico, cuando tu vas corriendo, tu visión obviamente se zarandea, sufre muchos movimientos bruscos y todo el rollo, pero de ahí a que se meza como la cuna de un bebé la pantalla cuando corres... Por otra parte las armas, bueno, no está mal, pero para realismo con armas, Bad Company, sinceramente Lo que menos me ha gustado del juego son los efectos conseguidos con las físicas y tal, otro buen ejemplo de como cagarla intentado conseguir el realismo. Los bichos muertos, algunos movimientos de los humanos, algunos objetos del entorno que se mueven a tu paso...dejan al juego con un aspecto a veces cutre, a veces exagerado. Los gráficos, bueno, están bastante bien, pero, otra vez, en otro juego, contrastes, miras a un tio y ooooh wow!, miras al suelo y prefieres mirar a otro lado. Y aquí entrando en discusión con los polémicos requisitos recomendados...para jugar a esto bien, no hace falta un i7 ni de coña, yo tengo un core duo de 2.4, 3 gb de RAM (no los exagerados 8 o más que decían ellos) en DX 10 y he podido jugar bien en el más alto, ahora eso sí, tan solo en nivel alto, el juego va que ni fluido, va genial y sin ralentizarse, y apenas he notado un empeoramiento gráfico. Lo que quiero decir, que con un quad core normalito y 4 GB de RAM este juego tira flipas. El sonido, pues lo mejor del juego, ha hecho que me recorra más de un escalofrío. En cuanto a innovación, la mascara de gas, el mecherito (que no me ha servido de nada) y...poco más, lo demás está ya más que mascado y remascado.
Spinoza273Hace 14 años6
10
El imprescindible metro 2033
Gorronho como puedes decir tantas mentiras, este juego es de 10, y no me lo compares con el bad company, sobre todo en las armas que es donde mas me a defraudado el battlefield. voi a opinar sobre este juegazo: Los graficos, espectaculares, de 10, las armas se ven genial, los escenarios son geniales, solo fallan en algunas cosas. Tecnologia, mui buena, la verdad es que es un juegazo. La jugabilidad es magnifica, para que me voi a enrollar. El sonido es envolvente y te mete de lleno en el juego. Y para mi es un juego mui innovador ya que nunca abia jugado un juego asi. en definitiva un 10 para este juego, imprescindible para los que le gusten el genero.
Edesur1842Hace 14 años7
8,1
Lo bueno y lo malo segun yo...
Weno, el juego en si fue promosionado demasiado y se puede decir que no cumple con las espectativas en general. En si es un FPS comun, lineal pero lo atrapante es la dinamica del juego con dialogos consisos sin que se vuelva denso. Muy buena accion a la hora de los bifes, nunca aburre y siempre hay que estar alerta. Lo malo es que dura poco y deja una sensacion de querer mas pero todo nose puede. La jugabilidad es lineal como dije antes, no un FPS que se salte de lo comun pero la ambientacion que posee es exelente. Lo mejor del juego es el audio, los sonidos ambientales y la musica son para quitarse el sombre. Todo muy lindo hasta que vemos el tema graficos. Le puede hacer competencia al crysis en cuanto a la pesima optimisacion que lo caracterisa. Jugarlo en high o very high no se nota casi nada la diferencia y el very high presenta casi una 50% de fps perdidos en comparacion a high. Ni siquiera dx11 se salva ya que lo he jugado en dx9 pero lei en varios sitios que en dx11 con potentes placas de video el juego trae incovenientes de optimisacion. Los detalles en si en dx9 son buenos dentro de todo espcialmente la ilumunacion. En dx10 o dx11 nose pero 4A a hecho un pesimo trabajo en cuanto a la optimisacion ya que no justifica que por mas que use dx11 sea tan pesado.
Sergio-miKKos2058Hace 14 años8
9,3
De lo mejorcito y mas original que nos deparará el 2010.
Con el juego recien terminado, no me embaucare en detalles (los podeis leer en el analisis de 3DJuegos o de otras webs), me centrare en lo primordial. ***Graficos: El juego entra por la vista gracias a su apartado tecnico. De lo mejor que he visto ultimamente. No le pongo el 10 en graficos por algunos detalles que hacen que dicho apartado no sea perfecto como algunas caras de los personajes que estan algo mas poligonadas de lo que deberian, pero veamos los puntos fuertes de este apartado. La iluminacion es probablemente la mejor que he visto nunca en un juego. Es impresionante. La linterna alumbra lo justo, necesario y realista, el fuego lo mismo, y las gafas de vision nocturna igual. Tiene verdaderos puntazos, el vaho al ponerte la mascara de oxigeno empaña parte de la pantalla, si les disparas a los enemigos muertos se les queda la marca de los balazos y salta sangre, tambien salta sangre al suelo y la pared al disparar a cualquier enemigo, y todo bajo unas fisicas muy buenas. Las imagenes hablan por si solas. ***Sonido: De lo mejor que he visto no ultimamente, sino en el mundillo de los videojuegos en general... El juego refleja a la perfeccion cualquier movimiento, cualquier sonido, cualquier acontecimiento. Si pisas cristales se oyen los cristales, si te hieren escuchas como tu personaje se queja, si te pones la mascara escuchas a tu personaje respirar (este efecto es impresionante, con un buen equipo de sonido parece que te esta soplando en la cara), si pisas agua se oye el agua, el sonido de las armas es impecable, al igual que su doblaje (aun bueno y de agradecer por estar en español, se puede poner en distintos idiomas, la version inglesa, excelente). ***Jugabilidad: Pasamos al apartado mas complejo del juego. Este juego refleja REALISMO, que es lo que se echa muchisimo en falta ultimamente... Las balas no van siempre hacia donde se dispara (REALISMO), las balas no hacen el mismo daño a un enemigo concreto (REALISMO), la linterna hay que recargarla, al igual que la vision nocturna (REALISMO)... El juego es REALISTA, que a diferencia de otros (ahora concretare), es lo que debe reflejar un videojuego. El juego no es un paseo por el parque, ni tu prota puede ir a lo Rambo reventando cientos y cientos de soldados sin despeinarse... todo has de pensarlo detenidamente, puedes optar por el sigilo o por la accion directa, aunque si optas por esta, has de hacerlo muy habilmente ya que como tengas tres soldados enfrente estas muerto. ***Historia y ambientacion: La historia es muy inmersiva y engancha desde el primer minuto de juego. Encarnas a un joven de 20 años que nacio en una estacion de Metro, una vez las bombas nucleares devastaron el exterior, y a los 20 años vera la superficie defendiendo dichas estaciones de una amenaza mutante creada por las bombas nucleares. Ni la guerra contra otras especies detiene la propia guerra de humanos, en el juego pelearas tambien con Comunistas, Fascistas y todo tipo de personas con distintas ideologias politicas... La ambientacion es de las mejores vistas ultimamente tambien, con una mezcla de cariño, terror, angustia y supervivencia se definiria dicho apartado. Cada estacion de metro refleja un mundo de detalles... la gente hace su vida, bebe, los niños juegan, la gente habla entre si con dialogos de lo mas realistas y un sinfin de detalles.... **Opinion personal y conclusion** Estamos ante uno de los juegos mas originales y realistas que ha dado el genero de la accion en los ultimos años. Al parecer, ésto es malo para muchos analistas del sector. Segun una popular web española, el juego peca de lineal, abuso de los scripts y fallo en el sistema de disparo. A lo que respondo: ¿El "todopoderoso" MW2 no era lineal?¿No abusaba del script? Sin lugar a dudas una de las muestras de que la publicidad y el dinero mueven todo, y la diferencias entre un juego y otro segun diversas webs es todo hipocresia. MW2 ha sido a mi forma de ver los videojuegos la mayor estafa que se ha dado en el sector... Sin embargo segun diversas fuentes, el juego es una obra maestra... Pues bien, un juego sin un presupuesto millonario, sin una campaña publicitaria abrumadora, y sin millones de fanboys detras que lo defiendan (Metro 2033) ha conseguido tener los mismos defectos que otro que si cuenta con dicha campaña, con dicho presupuesto y con dichos fanboys (MW2). ¿Que pasa? Que a un juego se le remarcan estos defectos y a otro no... Una pena, y una vez mas, esto demuestra la incoherencia de muchas paginas, y la infiabilidad de las mismas. ¿Fallo en el sistema de apuntado?--> ¿En la vida real las balas van siempre donde apuntas?¿Cada persona o animal (por cruel que suene) necesita los mismos disparos para morir? Esto, sumado a que controlas a un joven de 20 años, que en su vida ha cogido un arma, hacen que dichos "defectos" cobren sentido. Sin mas, un saludo, y espero que este analisis haya servido para animar a los indecisos que se dejan llevar por analisis comprados a que adquieran el juego. [JUGABILIDAD: 9.6] [TECNOLOGIA: 9.2] [GRAFICOS: 9.4] [SONIDO: 10] [HISTORIA: 9.6] [AMBIENTACION: 9.8] [INNOVACION: 8.5] [FINAL: 9,5]
EDITADO EL 15-06-2013 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Marauder-4468Hace 14 años9
9,1
Realismo Postnuclear
Debo decir que este juego me ha enganchado mucho; una vez que lo coges no lo puedes soltar jeje... Lo mejor de este juego es, sin duda alguna, la ambientación. Está tan bien conseguida (puede que más) como en Dead Space. La historia es original, pero es algo confusa para mi gusto... y hay algunas partes del juego en las que tuve que poner la dificultad fácil... ¡no había manera! ¡vaciabas cargadores enteros en un solo monstruo y no moría el cabronazo! ¡y vienen en grupos que a veces son interminables! ¡vamos a ver, que la munición no es infinita! puff... ya me he desahogado Además, me da que un monstruo lo han copiado del half-life (el tentáculo que cuelga del techo). Pero, a pesar de pequeñas cosas sin importancia, es un juego totalmente recomendable si quieres pasar unas "buenas" horas jeje
Javimadrid879Hace 14 años10
7,7
Metro 2033
Lo e probado poco , buenos graficos , buena historia ,pero an fallado en que el juego e muy lineal y siempre tienes que ir por un camino concreto, las armas no responden bien y es dificil apuntar a los bichos que se te echan encima en un momento. aun asi es un buen juego aunque por el precio que esta pierde mucho(50 euros) ------------------------------------------------------------- LO MEJOR: -buena ambentacion .buenos graficos -buen argumento -esta en español ------------------------------------------------------------- LO PEOR: -mala jugabilidad -enemigos precedibles -muchos requisitos -juego muy lineal -------------------------------------------------------------
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años11
9,3
El último refugio... la última esperanza... Metro 2033
Bueno, bueno, bueno. Hola a todos. Aquí presente, para mi siguiente análisis, de un gran juego: Metro 2033. Otro juegazo que se una a mi colección y también se una a los análisis de los mejores juegos que he jugado desde que empezé a jugar. Arrrrrrancamos esto: ->Jugabilidad: este apartado destaca muchísimo (todos los apartados destacan en este gran juego). La jugabilidad es muy variada. Metro 2033, goza de un gran arsenal de armas, ya sea que las compremos a cambio de balas de 5.45, o que se las robemos a nuestros enemigos vencidos durante nuestra aventura. Rifles, ametralladoras automáticas, shotguns, pistolas, granadas y un largo etc. Muchos armas y todas muy distintas en el aspecto de potencia. Por ejemplo se nota muchísimo la diferencia entre un AK47 que usa balas de 5.45, y una ametralladora de esas que usan balas hechas por los habitantes de los metros. La diferencia? Las balas de 5.45 son mortales, en el aspecto de que si usas 3 o 4 más o menos en el pecho y la cabeza de los monstruos esos a cuatro patas, ya la palman, mientras que con las balas del metro gastas medio cargador o más en cada monstruo, por culpa de que son poco eficaces y no van donde tu quieres. Otra cosa que me gusta: cuando menos te esperas, la sensación esa de que el aire se te acaba, la respiración se hace cada vez más pesada, y la vista se te va por culpa de la última pelea con los monstruos que ya te rompieron la máscara de gas en un lado, y en otro estáa fisurada, y sabes que a la siguiente se te romperá y no podrás respierar más y te morirás. Esto todo junto a un ataque por sorpresa, hace que el corazón me esté latieno muy fuerte y de forma constante. No muchos juegos logran provocar esta sensación en los jugadores. Por otra parte, hay grandes innovaciones como la máscara de gas, el reloj del aire que te queda, la luz de la cabeza y su forma de alimentarla, etc. que lo contaré en el apartado de Innovación. ->Tecnología: el potente motor que mueve Metro 2033 es muy poderoso. A base de mucho esfuerzo y mucho trabajo por parte de los chicos de 4A Games, se ha conseguido unos escenarios abrumadores con detalles, tan impactantes como son las partículas de polvo en suspensión en los túneles del metro de Moscú. Aunque el juego pide muchos recursos para jugarlo con todos los detalles al máximo (¿ya habéis visto los requisitos óptimos no?), merece la pena actualizar el PC para poder disfrutar de este juego (y no solo de este, ya que los que vendrán tampoco es que empeoren sus gráficas y habrá que actualizar nuestros PCs igual). En mi caso, juegué el juego en DirectX 10, y con todos los detalles al máximo menos los filtros que estaban a medio. El juego me íba a unos 65 FPS con bajones de hasta 20-25 FPS, en algunos puntos del juego, debido a la gran cantidad de detalles de los entornos que ofrecía. Por cietro, no hay bugs (lo que es algo habitual en los juegos rusos), y por lo tanto un punto más a favor de 4A Games. Y las animaciones son muy reales y fluidas. Puede que aveces los niños sean como robots, como por ejemplo en el video del inicio del juego, que un niño hace una curva y la toma muy rápido, en un ángulo de 90º. Pero eso no importa tíos, porque eso se pasa por alto con un juego de esta escala. ->Gráficos: estos si que son gráficos tíos. Como ya dije antes, son abrumadores, increíbles y perfectos. Las luces artificiales, se han trabajado de tal forma que hasta parecen reales. Encima se le ha implementado la tecnología PhsyX de Nvidia que mejora los gráficos y la interación con los objetos del entorno como son cuando Artyom pasa por los túneles llenos de humo que deja pasar una luz azulada através, y se mueve al paso del protagonista. Todo está hecho con mucho detalle. Y las animaciones son muy buenas. Por cierto, en las afueras del metro, como la zona de Moscú (los alrededores del metro), están muy bien recreadas para dar sensción de angustia, soledad y un mundo post-apocalíptico. La verdad es que sí, el juego pide muchos recursos para disfrutar de todo lo que os conté yo, y mejor todavía, una gráfica de Nvidia. Así que en solo dos palabras: Gráficos ¡¡¡ABRUMADORES!!! ->Sonido: para un juego de terror, se necesita un sonido a su medida. Así que el sonido, como los otros apartados que destacan, es de 10. El miedo que provoca la banda sonora en el juego, aveces muy, pero que muy grande. Por ejemplo buscas algo (no digo que, porque destriparé cosas del argumento del juego), la banda sonora no está de tu parte, y escuchas una canción de mucho miedo, y encima se oyen ruidos de puertas, ratas corriendo por allí y cosas moviendose y cada cierto tiempo un grito de esas bestias esperandote en las siguientes habitaciones o túneles. Estás muy nervioso porque en cada rincón oscuro, puede haber un mostruo de esos a cuatro patas que te espera para saltarte encima. Eso es una sensación única en este juego y a mi me impresionó mucho. ->Innovación: Metro 2033 no es que innove muchísimo en el campo de los FPS de terror. La verdad es tiene sus puntos como por ejemplo la máscara de gas que hay que estar pendiente de ella, que no se te rompa y que tengas suficientes filtros de aire. Otra cosa innovadora es el reloj es de la mano que te indica el peligro que corres en ese momento, y el aire que te queda. Tienes que star pendiente de él, y es una presión grande ver como ya no te queda mucho aire y todavía no cumpliste con tu misión. Por último (de lo que yo recuerda), es la luz esa de la cabeza que será necesaria cada segundo pasado en el metro de Moscú. La oscuridad envuelve los túneles y la linterna es tu mejor amiga. Claro, pero todo lo bueno se acaba, y la linterna puede dejarte en medio de un túnel, con monstruos atacandote, y en medio de la oscuidad. Pero tranquilos, que tenemos una maquinilla que proporciona corriente a nuestra linterna. Basta con apretarla unas cuntas veces apra que la aguja suba hasta al máximo, para que la luz llegue más lejos y con más intensidad. Esto se debe hacer en los momentos de exploración, no en medio de la lucha. Esto ha sido todo. Salu2
WerWolf237Hace 14 años12
10
Un Juego Epico
Yo acabo de ganarme el metro 2033 y sin duda es un juego que en mi opinión es un juego impresionante su ambientacion,jugabilidad,graficos su fisica etc. y la historia sin duda esta muy buena creo que duran unas 7 horas mucha gente solo juega el comienzo y le da puntuación baja pero luego de unos minutos recién comienza a divertir el game y yo pienso que esta trilogía ya que pueden crearse muchos juegos con ella es mucho mejor que la de stalker lastima que no tiene un mapa donde estés libre ojala el próximo ya lo hagan así por que estaría aun mejor y no te quedarías con esas ganas de jugarlo aun mas
Vixio91Hace 14 años13
9,1
Un juego que me volo la cabeza!
Con un 9 se quedaron cortos, es lo unico que tengo para decir sobre la review de 3djuegos, a mi juicio le hubiera puesto un 9,8 o 9,6. Lo mejor! -Historia impecable y profunda. -Exelente ambientacion y calidad grafica!!! (practicamente de otro planeta) -Jugabilidad -El toque realista que posee el juego a nivel estetico y movimiento. -Efectos sonoros. Lo peor! -Mal rendimiento en pcs actuales. Puntuacion Final 9,6!
Laucha3775147Hace 14 años14
9
Una gran sorpresa
Bueno Metro 2033 es un juego con una historia atrapante desde el comienzo, verdaderamente una Joya en su modo Artistico y una Ambientacion Facinante diria yo de 10+ Bueno por un lado tenemos el Gran Dilema es una gran titulo pero para correrlo en los mejores Graficos hay que tener el ordenador de la Nasa jeje no pero se necesita una gran PC. Bueno en General la Jugabilidad es muy Buena con unos toques muy bueno como el de colocarse la mascara de gas y cuidar el Oxigeno y la mascara = p jeje tambien la manera de manejar el arma es muy realista la tecnologia utilizada a mi gusto es Buena utiliza PhysX y Directx 11 va en si algunas librerias como el Tesselation y el computer shader 5.0 para mejorar algunos aspectos mas que nada es mas liviano que utilizar Directx 10 en el Tema Graficos se ve bastante Bien en Directx 11 con Very High pero como dice 3Djuegos no es algo que no hallamos visto antes. el Sonido bastante Bien logrado te hace meter en su admodfera Oscura y Misteriosa. la innovacion es la Ambientacion sin duda alguna Aspectos Positivos: Buena Jugabilidad, Incleible Ambientación, Graficos Muy Buenos, Sonidos Exelentes, Historia de Lujo. Aspectos Negativos:Pide mucho Hard,en algunas partes del juego hay algun lag que otro,bug donde el personaje compañero aliado te sigue traspasa al jugador Aspectos que quisiera que tubiera en algun DLC o Expansion: Inventario donde se vea el personaje y la ropa que usa, le daria un toque rolero y a Dmitry le gustara = ) por cierto tengo que conseguir el libro y agregaria personalizacion de algun arma y algo mas que un botiquin por ej vendas o algun farmaco anti radiación y si Fuera posible ante todo un Modo COOPERATIVO para alguna Expansion. Puntaje segun mi punto de vista Jugabilidad: 9 Diversión: 9 Historia: 10 Tecnología: 8 Gráficos: 9,1 Sonido: 10 Innovación: 9 particularmente se los Recomiendo
Return22253Hace 14 años15
6,5
Demasiado sobrevalorado me parese
Estoy jugando la version pc y no me convense todavia lo que menos me gusta son los monstruos son muy ridiculos y la jugavilidad me parese muy pedorra todo el tiempo tenes los monstruos encima eso me re fastidia y tenes que andar corriendo de un lado para otro sin parar despues la ambientacion esta muy buena e igual el sonido la verdad no me esperava gran cosa de este juego ,lo seguire jugando a ver si mas adelante me atrapa ,pero hasta ahora lo unico que me hiso fui aburrirme nada mas , mi pc es un phenom x3 4 gb de ram, windows 7 de 32 bits., placa de video geforce 9800
Foros > Metro 2033 > El análisis de los lectores

Hay 147 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 1 año.