Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por Yorchltb107
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7334

inFamous: Second Son: Mi teoria sobre la historia de inFAMOUS: Second Son (Cuidado, Spoilers)

Antes que nada, no leas lo siguiente si no te has acabado inFAMOUS 1 y 2.

Bueno, como sabrán, hay demasiadas dudas sobre exactamente como sera este nuevo inFAMOUS, sobretodo en si como este puedo estar conectado con el anterior juego, que es inFAMOUS 2.
Aquí primero mi teoría alternativa:

Como sabrán, ya se sabe que Second Son, viene siendo continuación directa del final bueno de inFAMOUS 2, 7 años después, por lo cual, pienso que quizás no lo llamaron inFAMOUS 3, por el simple hecho, que no es ya lo mismo, tanto el protagonista, como la jugabilidad, etc. Quizás en un futuro, pueden que hagan una expansión u otro juego que se derive del final malo, pero siento que este juego ya no viene siendo el típico inFAMOUS, inFAMOUS es toma de decisiones, una problemática en común, no es destruir humanos, ciudades y etc, por lo cual creo es la razón principal que nunca exista inFAMOUS 3, porque aun continuando con el lado bueno con Cole, seria ya refrito, no innovaría, nada por el estilo, por eso era necesario si querían continuar haciendo juegos de inFAMOUS que fuera otro personaje, y un problema diferente, pero manteniendo los conceptos originales que hacen único a inFAMOUS, por eso se debe el nombre de Second Son.

Ahora bien, respecto al titulo:

Second Son, significa Segundo Hijo en español, ¿Que idea te hace pensar esto sobre como sera el juego?
En mi opinión, el titulo tiene un gran significado, creo este inFAMOUS tendrá mucho que ver con el primero, y parte del 2, pero mas con el primero, pues si recordamos, en el 1, existía una organización llamada Los primeros hijos, esta ya existía desde hace cientos de años, pero se dedicaba al avance de la humanidad, modificandolos mediante la energía, en esta.
Les dejo un link para que se informen mejor de los primeros hijos:
http://es.infamous.wikia.com/wiki/Primeros_Hijos

Si bien, se supone que todos los primeros hijos fueron eliminados, el único que seguía vivo era Sebastian Wolfe, pero este igual murió en inFAMOUS 2.
En si, no hay nada que asegure que ya no exista para nada esta organizacion, pues se sabe Wolfe no murió porque se fue a New Marrais, ¿que hace pensar que otro mas, que halla estado de infiltrado igual no halla hecho lo mismo? Jhon logro infiltrarse si bien recuerdan, es mas, dejo grabaciones, y alguien pudo usarlas para aprovechar lo que sabían, no se sabe en si, pero creo el titulo de Second Son, (Segundo Hijo) creo se refiere a la misma organización de primeros hijos, los que crearon originalmente la esfera del rayo la causante de los poderes en los conductores, quizás esto con los años, volvieron a recuperarse, y si bien sabemos ya no existen los conductores en el mundo, ¿Como es posible que Delsin Rowe tenga poderes?

Bien, el tiene según 23 años, por lo cual se asegura que no es conductor el, de serlo, se hubiera muerto cuando se activo el ICR al final de inFAMOUS 2, entonces como es que tiene poderes?
Pues, posiblemente, los Segundos Hijos (Ahora así le llamo yo a los nuevos primeros hijos según mi teoría ) crearon una nueva tecnología parecida a la esfera del rayo, pero usando algún otro tipo de gen del ser humano, por lo cual hace posible que otra vez halla otra clases de conductores, pues bien, se supone que Delsin en la historia, (Si no se la saben les dejo un link) https://www.3djuegos.com/foros/tema/19691529/0/actualizado8-5-13-informacion-de-infamous-second-son/
Busca a mas gente como el para tratar de poner fin a la DUP (Departamento de Protección Unificada) Que esta con sobre control antes posibles nuevas amenazas como los conductores.

Entonces, esta es una teoría que indica que esta de regreso los primeros hijos, pero, ellos de una forma al igual de Cole, ya sabian que el podría tener poderes lo mas probable, así que hay algo raro, quizás Delsin igual lo tengan manipulado como a Cole en inFAMOUS 1, pero no se, seria como algo muy similar, no creo que sea de cierta forma así, pero habrá que saber mas detalles para aclarar. En fin, igual nunca se supo como Kessler (El Cole del futuro) obtuvo sus poderes, pues el nunca se vio afectado por la esfera de rayos, (Que el mismo la construyo) De cierta forma, creo puede que halla otro misterio respecto a como obtuvo sus poderes originalmente, quizás, en el futuro de Kessler con Trish, descubrieron el mismo método que están usando en este instante en el nuevo inFAMOUS Second Son, pues si bien, Kessler no es en si solo Trueno como lo es originalmente Cole, tiene poderes mas derivados, igual que Delsin con el Humo-Fuego, y pues, este de Kessler, seguramente al viajar al pasado, quizás le halla dicho a alguien de los primeros hijos cuando aun estaba, como consigo sus poderes, y este hombre que sabe el nuevo método, sobrevivió a todos los eventos de los 2 inFAMOUS, y ya para el Second Son, decidió probar el método que usaron con Kessler  no se si me entiendan, y pienso que eligieron a Delsin, porque si bien, pueda que sea de una forma el hermano menor de Cole, o simplemente un perfecto desconocido, al que lo vieron con gran valor para salvar mucha gente en el incendio y dijeron "Este tipo se ve que tiene agallas para enfrentarse a situaciones fuertes, hay que elegirlo para hacer pruebas" y quizás los segundos hijos causaron tal incendio, para ver quien tenia suficiente valor para hacer algo, y este fue Delsin   

Y ya de hay parte la historia, bla bla bla, creo que el juego en si hablara mucho de los anteriores inFAMOUS, estoy seguro que nombraran a Cole, pues lo tomaron si recuerdan como el salvador de New Marrais, y Delsin seguro sabrá quien fue Cole por este gran logro, quizás siguiendo su legado tratara de hacer algo parecido a lo que hiso el al tener sus poderes, solo se, que nos espera un gran juegazo   igual algunos personajes quedaron sin saberse de ellos de inFAMOUS 1 cuando salio el 2, como la mujer que lo andaba tipo interrogando, no recuerdo como se llamaba, y desapareció y nunca se supo algo de ella   igual con otros, como dije, creo tendrá mucho que ver con el primer inFAMOUS, y quizás eso sea los pequeños factores que sacaran la historia   

Que les pareció? Creen que mi teoría sea buena o aceptable? yo en lo personal, creo esto seria lo mas conveniente y lo mas lógico para continuar con la historia, dudo que aparezca Cole sinceramente, si aparece como malo, nuevamente digo, seria tipo copia del infamous 1, si acaso logra salir, sera por todo ese rollo que no se sabe bien de viajar en el tiempo, y etc 

Comenten sus opiniones y sus propias teorías   gracias por leer.
10 VOTOS
Noentiendox300044Hace 11 años1
Muy buena teoria, para algunos debe ser creible y otros no   , pues yo si la creo   , esta bien redactada y eso  

PD: Un Voto  
Rogotbill350Hace 11 años2
Esta bastante bien, aun que tenga otro titulo no quiere decir que sea otra saga, es la misma pero con un titulo que lo define mejor.
cole no tiene que morir por que si no kessler no existiría.
Saludos 
En el vídeo final del infamous 1 sale como kessler cuenta su pasado y en una imagen se ve como tiene el mismo gorro que delsin, a lo mejor kessler fue quien le dio los poderes sin que el lo supiera, ya que los descubre en un accidente de autobús.
1 VOTO
Enzo12345678945Hace 11 años3
Me gusto mucho tu teoria ya que medio esperanza de que cole aparezca y de los poderes de delsin aunque cole es inolvidable.
Aochiel597Hace 11 años4
El titulo de este juego se debe a que este es el segundo personajes de sucker punch, cole fue el primero y este es el segundo bajo el mismo titulo del juego que dio a conocer a sucker punch.
Rogotbill350Hace 11 años5
Bueno chicos, aun que salga otro y además, diferente molará más.
Innovación quiero como ocurrió del 1 al 2.
Haber la historia que tal, yo no quiero que muera Zeke, "no te llamo hermano por que suene bien"
En conclusión, Zeke & Cole = Épico!
Un Gran Saludo A Todos!! 
EDUARDO3119992Hace 10 años6
Jo creo que no va de el 1 o el 2 sino el futuro en el que cole no viaja en el tiempo para ser kesler i el protagonista es su hijo.
La bestia fue derotada de otra forma que segun mi teoria se unen conductores para derotarla.
Lo de otros conductores es que de algun modo cole en ese futuro consiguio poderes como la bestia i habra otros mas digo jo.
Es una teoria que no se les ocuren a muchos i se me paso cuando lo volvi a jugar decirme lo que opinais porfa.
Mau04031Hace 10 años7
COLE ESTA MUERTO

Mi teoria y creo que es lo mas probable es que cole ya este muerto 
Ahora porque:
Como dicen en infamous 1 la historia a mi parecer es la que mas se va a relacionar con en nuevo titulo Second son porque en la cinemática final cuando kessler explica que el llego antes fue el jefe de los primeros hijos y empezo a crear la esfera de rayos y cuando esta detono por medio del paquete de cole le dio los poderes kessler hasta el final que le cuenta toda la verdad de que es cole y lo demas este muere aun asi se altera su futuro en el infamous 2 porque cole derrota a la bestia y muere asi kessler nunca exsistio porque no hubo la necesidad de viajar en el tiempo por que cole muere al final bueno que es donde empieza el second son esta algo confuso pero COLE ESTA MUERTO claro mi teoria pero lo mas real.
LlamameTian1Hace 9 años8
Me parece que tienes razón cuando dices que Del sin podría ser el hermano menor de Cole, ya que en una misión principal del inFAMOUS 2 en la que Nix y Cole quieren crear un ejército de monstruos del pantano (es una opción de una misión usando el karma malvado), Nix le pregunta a Cole si tiene familia, a lo que le responde  "sí, un hermano pequeño". También le preguntó si se hablaban a lo que le respondió que no tenían nada de qué hablar después de lo ocurrido  

No sé, es mi opinión, a lo mejor Delsin y Cole compartían el mismo gen conductor   es mi pequeña teoría!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Mi teoria sobre la historia de inFAMOUS: Second Son (Cuidado, Spoilers)

Hay 8 respuestas en Mi teoria sobre la historia de inFAMOUS: Second Son (Cuidado, Spoilers), del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL