Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Fuste106
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 488

F1 2012: Ayuda no me funciona bien el volante en u en f1

Nose q pasa en este juego q como si no lo reconociera salta el mensaje de  conecte el mando y el volante sigue encendido pues no es compatible con todos los juegos alguien sabe q hacer.
SrJohnSP23138Hace 11 años1
Te dejo la lista de volantes compatibles con F1 2012 en Xbox 360 porque a lo mejor es ese el problema

[b]Xbox 360 Supported Wheels[/b]
Microsoft 360 Wireless Racing Wheel
Fanatec CSR Elite	
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Logitech Nitro Racing Wheel
Logitech Drive FX Wheel
MadCatz Wireless Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari 458 Italia
Ferrari Vibration GT Cockpit 458
Fuste106Hace 11 años2
El primero de la lista es el mio y funciona bien pero de vez en cuando se le va la pinza y me salta el mensaje de ```vuelva a conectar el mando´´ y el volante se queda encendido y lo tengo q apagar  quitandole las pilas y volvindolo a encender solo me pas con este juego y tengo varios juegos de coches;forza horizon, forza 4 y probado alguno mas y todos van bien solo falla en el f1.
Pikto13Hace 11 años3
Yo tengo el mismo y a mi tambien me pasa, pero cuando vuelvo a conectarlo despues que se desconecte, se desactiva el FF y tengo que apagar la consola y volver a encenderla para que funcione bien. Me pasa muy de vez en cuando, pero es un putadilla. No ha probado con otros juegos. Alguien sabe pq puede ser?
Fuste106Hace 11 años4
Con los forzas va bien es solo con el f1 2012 yo lo he yevao a q me lo camvien q esta en garantia pero nose creo q es problema del f1 nose.....
Fuste106Hace 11 años5
Cambien es con b me equivocao jejejej q attraso los mobiles tactiles.
Barandonn2Hace 11 años6
Hola amigo el volante si es compatible , el problema que tiene este mando es el siguiente ,ya sea por defecto de fabricacion o lo que sea , el compartimento de las pilas no es de buena calidad ,y en el F1 con el tema de la vibracion hay veces que se mueve y no te detecta el mando , a mi antes me pasaba y tuve el remedio casero de ponerle justo en el reborde lateral de las pilas un cartoncito, para k la pila quede fija y no se mueva con la vibracion , a mi asi de momento de funciona sin problemas , espero que te sirva de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Ayuda no me funciona bien el volante en u en f1

Hay 6 respuestas en Ayuda no me funciona bien el volante en u en f1, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL