Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Canonfoster6235
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 7855

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Guia como conseguir alos mejores jugadores del juego

Hector helio:se consigue en la porteria de avajo del campo de futbol del area de inazuma japon.
Nakata:en el campo de futbol del area de italia.
Mark:Está en la zona de la selección Estado Unidense en el Sureste (Tienes que tener el equipo a nivel 50).
Tiago Torres:Está en el laberinto de la Isla Gato Montes.
edgar:Está en el laberinto de la Isla Hidra (Tienes que tener el equipo a nivel 55).
Khalil:Está a la izquierda del restaurante de la madre de Austin.
Paolo Bianchi:Está en la playa con el simbolo de FFI.
Daniel Waterfall :Está en el puente de madera de la Ribera del Río (Tienes que llevar a Harley Kane en el equipo de pachangas).
Sein capitan de los angeles:Está en el laberinto de la Isla Tortuga.
desta capitan de los demonios:Está en el laberinto de la Isla Tortuga (Deves llevar a Jude,David y Caleb).
Demonio Strada:Está en el campo de entranamiento de la Selección Italiana.
Robingo:Está en la Selección Japonesa al lado de un charco de agua (Hay que entrar y salir muchas veces). 
Chan Su-che:Está en el parque de la Torre Inazuma (Cerca del Lago).  
victor garcia capitan de españa:Está en la playa con el simbolo de FFI.
7 VOTOS
Canonfoster6235Hace 11 años1
Espero averles ayuda a y otra cosa gracias por los +2 k me dieron y si kieren algun jugador escriban  
MiguelStrikers36Hace 11 años2
Si por favor necesito saber como conseguir a Byron Love en IE3 Bomber doy +1.
Canonfoster6235Hace 11 años3
Ok , pos asi:en la central del principio del juego en la fuente sales y entras hasta k te salga.
MiguelStrikers36Hace 11 años4
@Canonfoster
Mostrar cita
Ok , pos asi:en la central del principio del juego en la fuente sales y entras hasta k te salga
Donde es la fuente esa? no entendi lo del centro del juego
Canonfoster6235Hace 11 años5
En el edificio FFI de japón, al lado de la fuente.
Canonfoster6235Hace 11 años6
Te dejo aki todos los fichajes k kieras para k los mires estan todos los jugadores   
BIG WAVES

TITULARES:
FW Delantero de atributo fuego con el pelo azul: Esta en el parking de la sede del FFI de Japón. FW Delantero de atributo bosque con el pelo verde: Esta en el parking de la sede del FFI de Japón. MF Mediocampista de atributo viento con el pelo azul: Esta dentro de la tienda donde venden zapatos y guantes, en el barrio de tiendas, al lado de la tienda G. MF Mediocampista (Capitán) de atributo viento y con el pelo rubio: Esta en el muelle de la ribera del rio. Tienes que llevar a Tsiunami en tu equipo de 4. MF Mediocampista de atributo fuego y pelo rubio: Al lado de la sede del FFI a la izquierda. MF Mediocampista de atributo fuego y con el pelo de cresta: Dentro de la sede del FFI a la derecha. Defensa de atributo bosque con el pelo rizado: Esta en el parking de la sede del FFI de Japón. DF Defensa de atributo bosque moreno y con el pelo de punta: Al lado de la sede del FFI a la izquierda. DF Defensa de atributo fuego con los ojos rojos y pelo castaño: Esta en la zona de los vestuarios a la derecha (en el campo donde se juega la final contra corea). DF Defensa de atributo viento con el pelo morado: Esta dentro de la tienda de maquetas (en el barrio de tiendas). GK Portero Titular: Esta en el parking de la sede del FFI de Japón.
SUPLENTES:
FW Delantero atributo de fuego casa de mark evan en la esquena izquierda. MF Mediocampista atributo de fuego con el pelo hechado para adelante tapandole un ojo isntituto raimon a lado de las rosas. MF Mediocampista atributo de tierra con el pelo casaño. valle de la ribera del rio en la estatua del rayo. DF Defensa de atributo agua en la esquina de los almacenes de entrenamiento especial del barrio de tiendas. GK Portero reserva de atributo bosque con gorra negra debajo de pelo rubio:Esta en la ribera de la ribera del rio no mas entrar la segunda escalera arriba.
QATAR:

TITULARES:
FW Delantero de atributo fuego con un pañuelo en la cabeza: En la zona abandonada del barrio de tiendas (la zona esa que esta llena de gatos). FW Delantero de atributo bosque con el pelo marrón y blanco: En el parking de la sede del FFI en Japón. MF Mediocampista de atributo viento con barba: En la tienda G del barrio de tiendas. MF Mediocampista de atributo tierra con la cara alargada: A la izquierda del campo del Raimon. MF Mediocampista de atributo viento con el pelo verde y un pañuelo: En la ribera del rio, al lado de la estatua del Rayo. MF Mediocampista de atributo viento con los ojos cerrados y con bigote: En el parque de delante de la casa de Endo/Mark, al lado de los columpios. DF Defensa de atributo bosque con barba marrón: A la izquierda de la sede del FFI de Japón. DF Defensa de atributo tierra con orejas grandes y largas: A la derecha del restaurante de Austin. DF Defensa (capitán) de atributo bosque: A la izquierda del restaurante de Austin. DF Defensa de atributo bosque con un pañuelo verde en la cabeza y bigote: En el callejón sin salida de la zona de la casa de Endo/Mark GK Portero Titular: En la tienda G del barrio de tiendas.
SUPLENTES:
FW Delantero de atributo tierra con pelo gris y con gafa esta en el restaurante de austin. MF Mediocampista de atributo tierra joven de cara a largada,esta enlaesquina izquierdade campo del instituto raimon. MF Mediocampista de atributo fuego,niño del pañuelo rosa claro,en los almacenes de entrenamiento del barrio de tiendas al lado de los gatos. DF Defensa de atributo bosque Valle de la ribiera del rio esta al lado de la estatua del rayo. DF Defensa de atributo fuego chico moreno,esta a la izquierda de la casa de Mark Evan. GK Portero reserba de atributo tierra con cinta naranja,En la tienda G del barrio de tiendas
COREA:

TITULARES:
FW Centrocampista de atributo agua Gacel: Esta a la izquierda del restaurante de la madre de Austin. FW Centrocampista de atributo bosque Byron Love:Esta en el parking de la Sede del FFI de Japón.  FW Centrocampista de atributo fuego Burn: Esta al lado de los balancines que hay en el campo de las Sally. Seguramente os tocará entrar y salir muchas veces. MF Mediocampista de atributo tierra de cara rosa y pelo morado: Esta al lado izquierdo de la Torre Inazuma. MF Mediocampista (capitán) de atributo fuego: Esta cerca del lago que hay al lado de la Torre Inazuma. MF Mediocampista de atributo tierra con una bufanda: Esta al lado de la fuente que hay delante del gimnasio del Raimon. DF Defensa de atributo bosque con el pelo azul: Esta en la ribera del rio, al lado de la estatua del Rayo. DF Defensa de atributo fuego moreno y con el pelo verde de punta: Esta en el cruce de la calle del Barrio de tiendas DF Defensa de atributo viento con la cara redonda y el pelo castaño: Esta en el parking de la Sede del FFI de Japón. DF Defensa de atributo viento y con el pelo verde: Esta al lado derecho del campo del Raimon (al lado de las flores). GK Portero titular de atributo bosque : Esta al lado del hombre que vende productos de tienda G cerca del campo de barro del Raimon.
SUPLENTES:
FW Centrocampista de atributo tierra chico de pelo morado en la tienda primera tienda G del barrio de tiendas. MF Mediocampista de atributo tierra chico el pelo azul oscuro esta en el hospital al lado de una ambulancia(en el que estaba la hernana de axel ingresada). MF Mediocampista de atributo tierra chico de pelo gris con gafas rojas al ladodel ginasio raimon. DF Defensa de atributo fuego chico de pelo castaño corto esta al lado del lago de la torre raimon. GK Portero reserba de atributo agua con gorro esta al lado de un arbol donde la torre Inazuma.
INGLATERRA:

TITULARES:
FW atributo bosque (capitan Edgar) esta en isla de la serpiente media del equipo al nivel 55 para ficharlo. FW atributo tierra esta en isla de la serpiente en el puerto en unas ruinas margen derecho. MF atributo fuego esta en la tienda G de inglaterra a la derecha. MF atributo bosque esta en isla de la serpiente sal desde el estadio para abajo y a la izquierda. MF atributo tierra esta en la isla donde esta la estatua FFI a lado. MF atributo fuego esta en la tienda G de inglaterra a la derecha. DF atributo bosque esta en isla de la serpiente sal desde el estadio para abajo y a la izquierda. DF atributo tierra esta en la tienda G de inglaterraa la derecha. DF atributo bosque esta en inglaterra al lado de la tienda Penel callejon. DF atributo agua esta en isla de la serpientedonde aparecio Edgar. GK Portero titular atributo fuego esta en la isla donde esta la estatua FFI a lado.
SUPLENTES:
FW atributo agua en isla de la serpiente en el puerto en unas ruinas margen derecho. MF atributo bosque esta en isla de la serpiente sal desde el estadio para abajo y a la izquierda MF atributo tierra esta en isla de la serpiente en el puerto en unas ruinas margen derecho. DF atributo fuego esta en en la isla de la estatua FFIen laplaya a lado de unas sombrillas abajo GK atributo tierra esta en la isla de la estatua FFIen laplaya a lado de unas sombrillas abajo
ARGENTINA:

TITULARES:
FW Delantero Leone Batigo de atributo fuego a lado de unos coche donde la tienda P de la ciudad FW Delantero Diego Oro de atributo tierra a lado de unos coche donde la tienda P MF Mediocampista Esteban atributo agua de atributo agua esta en la isla de forma de garra,no mas pasar el puente todo rectoen el marge izquierdo. MF Mediocampista Sergio Perez de atributo bosque al lado de unos coche donde la tienda P MF Mediocampista de melena azul oscuro atributo agua tienda P de la ciudad MF Mediocampista de melena gris atributo agua esta en la isla de forma de garra,no mas pasar el puente todo rectoen el marge izquierdo. DF Defensa (Therese Tolue capitan)de atributo fuego en la isla de forma de garra,donde apare un puente roto y una maquina de partidos. DF Defensa Ramon Martinez de atributo bosque esta en la isla de forma de garra,no mas pasar el puente todo rectoen el marge izquierdo. DF Defensa Gordo Dias de atributo bosque esta en la isla de forma de garra,afuera del estadio a lado de una palmera. DF Defensa Julio Acosta de atributo tierra esta a lado de una tienda con sinbolo morado GK Portero titular Jorge Ortega de atributo fuego,esta donde aparece el capita Therese Tolue .
SUPLENTES:
FW Joven del pelo rojo burdeos de atributo tierra al lado de unos coche donde la tienda P de la cuidad. MF chico con 3 tipos de colores de pelo gris,naranja y gris de atributo bosque dentro dela tienda P de la ciudad. DF Joven con melena marron y cinta en el pelo de atributo agua donde aparece Therese Tolue capitan. GK Portero reserva de pelo redondo y azul de atributo agua al lado de una tienda conun simbolo morado.
UNICORN:

TITULARES:
FW Dylan Keithatributo fuego,esta en la (isla con forma de hoja) entra por la puerta del puerto y esta a la derecha. FW Michael Jacks de atributo fuego,esta en la isla con forma de hoja dentro de una cueva. MF Steve Woodmac de atributo tierra,esta en la (isla con forma de hoja) dentro de una cueva. MF Eric Eagle atributo bosque,esta en el centro del campo de furbol del instutito raimon. MF Sean Pierce de atributo tierra esta en un desguace de coche,en la ciudad. MF (Mark Kruger Captain) de atributo bosque,esta en un desguace de coche,en la ciudad. DF Bobby Shearer atributo bosque esta en la caseta de furbol del instituto raimon. DF Ted Bryan de atributo agua,dentro de la tienda P de desguace de coche. DF Tony Strong atributo fuego,esta en un desguace de coche,en la ciudad. DF Dyke Dynamo de atriburo tierra,esta detras de un (cartel VIIA GOOG) GK Billy Rapid Portero titular de atributo bosque esta en la (isla con forma de hoja) entra por la puerta del puerto y esta ala derecha.
SUPLENTES:
FW Joven del pelo rubio de atributo fuego esta en la (isla con forma de hoja) entra por la puerta del puerto y esta a la derecha MF Niño con un diente de atributo bosque esta esta detras de un (cartel VIIA GOOG) DF Gordito de atributo agua,esta detras de un (cartel VIIA GOOG) DF Jove con marcas rojas de atributo agua,esta en la (isla con forma de hoja)en el puerto al lado del hobre conel circulo naranja. GK Alex Hawk (Portero reserva) de atributo tierra,esta en la isla con forma de hoja dentro de una cueva.
ORFEO:

TITULARES:
FW Fidio Ardena (Capitán) (Delantero) atributo bosque esta en la playa de la estatua FFI al lado de una palmera MF Hidetoshi Nakata (Ex-Capitan de Italia) (Mediocampista)atributo tierra campo de futbol Ristrante FW Raffaele Generani (Delantero) atributo tierra,aparece en 1ºPlanta del estadio  MF Angelo Cabrini (Mediocampista) atributo agua,aparece en la 1ºPlanta del estadio MF Dante Diavolo (Mediocampista) atributo fuego,aparece en la 1ºPlanta del estadio MF Enrico Olivier (Mediocampista) atributo tierra,esta en el sotano de la 1ºplanta del estadio MF Alessandro Rossa (Mediocampista) en 6ºPlanta del estadio DF Marco Maseratti (Defensa) atributo esta dentro de la tienda con el simbolo morado DF Anton Gattuso (Defensa) atributo aparece al lado de la tienda P DF Ottorino Nobili (Defensa) atributo esta en campo de futbol Ristrante DF Bento Gagliano (Defensa) atributo esta al lado de la tienda P GK Gigi Blasi Portero titular atributo agua,aparece en el sotano de la 1ºplanta
SUPLENTES:
MF Joven con pelo gris y cara blanca (Mediocampista)atributo tierra esta en la 6ºPlanta del estadio. MF Joven de pelo amarillo rizado (Mediocampista)atributo bosque,esta fuera del estadio. DF Pelo azul con gafas (Defensa),atributo agua,esta en al ladode la tienda P.  GK Portero reserba Daniele Sanctis atributo fuego esta al lado de la tienda P.
BRASIL:

TITULARES:
FW Leonardo Almeida (Delantero) de atributo Bosque En (la isla partida en 2 partes) esta en el laberinto de la niebla antes de coger la barca para ir al estadio. FW Mac Roniejo (Delantero, Capitán) de atributo fuego esta en la cabaña de raimon FFI al lado. FW Gato (Delantero) de atributo fuego En (la isla partida en 2 partes) en el puerto en la parte izquierda. MF Presa (Mediocampista) de atributo agua En (la isla partida en 2 partes) esta en el laberinto de la niebla no mas entrar a la izquierda. MF Borboleta Barbosa (Mediocampista) de atributo agua En (la isla partida en 2 partes) esta en el laberinto de la niebla en la S antes de coger la barca para ir al estadio. MF Coruja Serjo (Mediocampista) atributo tierra En (la isla partida en 2 partes) esta en el laberinto de la niebla antes de coger la barca para ir al estadio. DF Formiga Cremens (Defensa) atributo bosque en una tienda. DF Lagarto Carlos (Defensa) atributo agua cerca de un puesto de Caffe. DF Bagre Antonio (Defensa) atributo tierra al lado de la tienda con un simbolo morado. DF Monstro(Defensa) atributo fuego al lado de la tienda con un simbolo morado. GK Falcao Da Silva (Portero titular) atributo tierra al lado de un puesto de helados.
SUPLENTES:
FW Grilo Santos (Delantero) atributo bosque al lado de un puesto de Caffe. MF Tigre Mendes (Mediocampista) atributo agua al lado de la tienda con un simbolo morado. DF Cavalo Oliveira (Defensa) atributo fuego al lado de la tienda con un simbolo morado. DF Urso Nogueira (Defensa) atributo fuego al lado de un puesto de Caffe. GK Javali Ribeiro (Portero reserva) atributo tierra En (la isla partida en 2 partes) esta en el laberinto de la niebla no mas entrar a la izquierda.
PEQUEÑOS GIGANTES:

TITULARES:
FW Drago Hill (Delantero) atributo fuego,esta en el comercio del congo. FW Goushu Flare (Delantero) atributo bosque,esta en el comercio del congo. MF Maxi Ride (Mediocampista) atributo agua,esta afuera del estadio. MF Kito (Mediocampista) atributo fuego, tienda del congo. MF Yumu (Mediocampista) atributo bosque,esta afuera del estadio. MF Hanba Shintei (Mediocampista) atributo agua,esta afuera del estadio. DF Aaron (Defensa) atributo fuego,tienda del congo. DF Ginni Gaino (Defensa) atributo bosque,esta afuera del estadio. DF Walter Mountain (Defensa) atributo tierra,en la playa de la estatua FFI. DF Windy Fast (Defensa) atributo agua,esta en el comercio del congo. GK Rococo Urupa (Portero Y Capitán) atributo tierra,esta en el campo del futbol donde entrena el inazuma jp al lado de una porteria.
SUPLENTES:
FW Rizos amarrillos con gorra,atributo fuego,esta en el comercio del congo. MF Maygar (Mediocampista),atributo tierra,esta en el comercio del congo. MF Ryuu (Delantero) atributo agua,esta en el comercio del congo. DF McCall (Defensa) atributo fuego,esta afuera del estadio. GK Cain Saito (Portero Reserva) atributo bosque,esta afuera del estadio.
EQUIPO D:

TITULARES:
FW Violette Ametista (Delantero) atributo agua,esta fuera del estadio Ristone a lado de un arbol. FW Bianco Perla (Delantero) atributo tierra,esta en el estadio Ristone. MF Beldio Smeraldo (Mediocampista) atributo bosque,esta en el auropuerto. MF Giallo Topazio (Mediocampista) atributo tierra,esta en la estatua FFI de la playa. MF Demonio Strada (Mediocampista Capitán) atributo fuego,esta en el estadio Ristone. DF Roseo Diamante (Defensa) atributo fuego,esta fuera del estadio Ristone a lado de un arbol. MF Rosso Granito (Mediocampista) atributo tierra,esta en un puente de la isla donde embarcas la primera vezen el barco. DF Azzurro Zaffiro (Defensa) atributo agua,esta fuera del estadio Ristone a lado de un arbol. DF Azubel Turchese (Defensa) atributo agua,esta en el estadio Ristone. DF Nero Agata (Defensa) atributo tierra,esta en el estadio Ristone. GK Indigo Lazuli (Portero) atributo tierra,esta en el estadio Ristone.
SUPLENTES:
FW Rattimo Opale (Delantero) atributo bosque,esta en el estadio Ristone. MF Marrone Titanio (Mediocampista) atributo fuego,esta en el aeropuerto. MF Amaranto Rubino (Mediocampista) atributo tierra,esta en la estatua FFI. DF Pardio Berillio (Defensa) atributo bosque,esta en el aeropuerto. GK Grigio Gesso (Portero Reserba) aributo bosque,esta en la playa de la estatua FFI.
EQUIPO GARSHIELD:

TITULARES:
FW Coyote (Delantero) esta en la playa de la estatua FFI. FW Scorpion (Delantero) esta en la playa de la estatua FFI. MF Crow (Mediocampista) atributo tierra,esta en el hospital FFI. MF Owl (Mediocampista) atributo agua,esta en el hospital FFI. MF Mantis (Mediocampista) aributo bosque,esta en la estatua FFI. MF Hedgedog (Mediocampista) de atributo agua,esta en el estadio. DF Buffalo (Defensa) esta en el hospital FFI. DF Dingo (Defensa) esta en el hospital FFI. DF Jackal (Defensa) esta en el hospital FFI. DF Henktacker (Captain y Defensa) esta en el puerto de (la isla partida en 2) la hay laberinto con niebla. GK Fox (Portero tutular) esta en el hospital FFI
SUPLENTES:
FW (Delantero) atributo agua,esta en la playa de la estatua FFI. MF (Mediocampista) atributo tierra,esta en el hospital FFI. DF (Defensa) atributo agua,esta en el puente donde embarcas en el barco. DF (Defensa) atributo bosque,esta en el aeropuerto. GK (Portero Reserva) atributo fuego,esta en el hospital FFI.
AFRICA:

TITULARES:
FW (Delantero) de atributo con agua,esta en el comercio del congo. MF (Mediocampista) de atributo agua,esta en la tienda de congo. FW (Delantero) de atributo fuego,esta en la playa dela estatua FFI. MF (Mediocampista) de atributo tierra,esta en la estatua FFI. MF (Mediocampista) de atributo fuego,esta en el comercio del congo. DF (Defensa) de atributo fuego,esta en el comercio del congo. MF (Mediocampista) de atributo agua,esta en la estatua FFI. DF (Defensa) deatributo bosque,esta en el comercio del congo. DF (Defensa) de atributo fuego,esta en el estadio. DF (Defensa) de atributo bosque,esta en la playa de la estatua FFI .(CON REQUISITOS) GK (Portero titular) de atributo tierra esta en la tienda el congo.
SUPLENTES:
FW (Delantero) de atributo fuego,esta en la playa de la estatua FFI . MF (Mediocampista) de atributo fuego,esta en la playa de la estatua FFI . DF (Defensa) de atributo bosque,en el comercio del congo. DF (Defensa) de atributo agua,esta en el aeropuerto. GK (Portero suplente) de atributo tierra,esta en el comercio del congo
FRANCIA:

TITULARES:
FW (Delantero) de atributo fuego,esta en (la isla de la serpiente) donde estaba ergar de Inglaterra. FW (Delantero) de atributo fuego,baja todo recto desde el estadio de la isla de la serpiente y a la izquierda esta. MF (Mediocampista) de atributo bosque,esta en el callejon de la tienda con un simbolo morado de Inglaterra. MF (Mediocampista) de atributo agua,esta en la tienda G de Inglaterra. MF (Mediocampista) de atriburto tierra,esta en (la isla de la serpiente) donde estaba ergar de Inglaterra. MF (Mediocampista) de atributo fuego,esta en el callejon de la tienda con un simbolo morado de Inglaterra. DF (Defensa) de atributo fuego,esta en las ruinas del puerto de (la isla de la serpiente). DF (Defensa) de atributo agua,esta en (la isla de la serpiente) donde estaba ergar de Inglaterra,Requisito llebar una chica en el grupo de 4) DF (Defensa) de atributo bosque,esta en (la isla de la serpiente) donde estaba ergar de Inglaterra . DF (Defensa) de atributo agua,esta en las ruinas del puerto de (la isla de la serpiente). GK (Portero titular) de atributo bosque,baja todo recto desde el estadio de la isla de la serpiente y a la izquierda esta.
SUPLENTES:
FW (Delantero) de atributo agua,esta en el callejon de la tienda con un simbolo morado de Inglaterra. MF (Mediocampista) de atributo agua,esta en la tienda G de Inglaterra. DF (Defensa) de atributo bosque,esta en el callejon de la tienda con un simbolo morado de Inglaterra. DF (Defensa) de atributo fuego,donde estaba ergar de Inglaterra . GK (Portero Reserba) de atributo tierra,baja todo recto desde el estadio de la isla de la serpiente y a la izquierda esta.
ALEMANIA:

TITULARES:
FW (Delantero) de atributo agua,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. FW (Delantero) de atributo fuego,Esta en el aeropuerto. MF (Mediocampista) de atributo tierra,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. MF (Mediocampista) de atributo bosque,Esta en (la isla de forma de hoja) Entra por la puerta de puerto y a la derecha. MF (Mediocampista) de atributo fuego,Esta en la playa de la estatua FFI. MF (Mediocampista Jonas capitan) de atributo agua, Esta en la playa de la estatua FFI. DF (Defensa) de atributo fuego,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. DF (Defensa) de atributo agua,Esta en el estadio FFI. DF (Defensa) de atributo bosque,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. DF (Defensa) de atributo tierra,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. GK (Portero titular) de atributo bosque,Esta en (la isla de forma de hoja)Entra por la puerta de puerto y a la derecha.
SUPLENTES:
FW (Delantero) de atributo tierra,Esta en (la isla de la hoja) al lado del simbolo G FW (Delantero) de atributo bosque,Entra por la puerta de puerto y a la derecha. MF (Mediocampista) de atributo fuego,Esta en (la isla de forma de hoja)Entra por la puerta de puerto y a la derecha. DF (Defensa) de atributo agua,Esta en (la isla de forma de hoja)Entra por la puerta de puerto y a la derecha. GK (Portero Reserba) de atributo agua,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta.
ESPAÑA:

TITULARES:
MF (Centrocampista) de atributo bosque esta en la 1ºPlanta del estadio de italia a la derecha. FW (Delantero) de atributo tierra esta en italia al lado de una tienda P. MF (Centrocampista) de atributo agua esta a fuera del estadio Ristrante de italia al ladode un arbol. FW (Delantero) de atributo bosque esta en la 1ºPlanta del estadio de italia a la derecha. MF (Centrocampista) de atributo agua esta a fuera del estadio Ristrante de italia al ladode un arbol. MF (Centrocampista) de atributo fuego esta en italia al lado de una tienda P. DF (Defensa) de atributo bosque esta en la 6ºPlanta del estadio de italia. DF (Defensa) de atributo tierra esta en la 1ºPlanta del estadio de italia a la derecha. DF (Defensa) de atributo agua esta en la 6ºPlanta del estadio de italia. DF (Defensa y capitan Gerald) de atributo tierra esta en la playa de la estatua FFI. GK (Portero titular) de atributo fuego esta en el estadio FFI afuera.
SUPLENTES:
FW (Delantero) de atributo agua esta en la 6ºPlanta del estadio de italia. FW (Delantero) de atributo fuego esta en italia al lado de una tienda P. FW (Delantero) de atributo tierra esta en italia al lado de una tienda P. MF (Centrocampista) de atributo tierra esta en la 1ºPlanta del estadio de italia a la derecha DF (Defensa) de atributo bosque esta en italia al lado de una tienda P. GK (Portero Reserba) de atributo tierra en la 1ºPlanta del estadio de italia a la derecha.
OGRE:

TITULARES:
FW (Delantera) Mistrene Callousde,atributo tierra se consigue mediante codigos. FW (Delantero) Eska Bamel,atributo tierra se consigue mediante codigos. FW (Delantero) Baddap Speed,atributo bosque se consige en el campo de futbol de inazuma girl. MF (Mediocampiasta) atributo tierra se consige en el campo de futbol de inazuma girl pero en el edicicio.(requisito 35 o 45 de nivel) MF (Mediocampiasta) atributo bosque esta en la mina de (isla de la serpiente) MF (Mediocampiasta) atributo fuego,proxmamente..... DF (Defensa) atributo bosque, el de la Derecha,esta en la mina de (isla de la serpiente) DF (Defensa) atributo bosque, el de la izquierda,se consigue en como GK. 
DF (Defensa) Bubo- atributo agua,esta en la mina de (isla de la serpiente) DF (Defensa) Gibo+ atributo fuego,proxmamente..... GK (Portero titular) Zagomel se consigue igual que DF.
ANGELES:

TITULARES:
FW:(Delantero)Sein de atributo Agua:Esta en el laberinto de la niebla,al lado de una pasadela con forma de s. FW:(Delantera)Guel de atributo Bosque:Esta en el laberinto de la niebla,al lado de una pasadela con forma de s. MF:(Centrocampista)Sakinel de atributo Tierra:Esta en el puerto del laberinto con niebla. MF:(Centrocampista)Winel de atributo fuego:Esta en el laberinto de la niebla,al lado de una pasadela con forma de s. MF:Aiel(Centrocampista)de atributo Bosque:Esta en el laberinto de la niebla,al lado de una pasadela con forma de s.(1 Mujer en el equipo de 4) MF:(Centrocampista)de atributo Bosque:Esta en el laberinto de la niebla,enla pasadela con formade s. DF:(Defensa)Nenel de atributo Fuego:Esta en el laberinto de la niebla,al lado de una pasadela con forma de s. DF:(Defensa)de atributo Tierra:Esta en el puerto del laberinto con niebla. DF:(Defensa)Ekadel de atributo agua:Esta en el puerto del laberinto con niebla. DF:(Defensa)Elfe de atributo Tierra:Esta en el laberinto de la niebla,enla pasadela con formade s. GK:(Portero titular)Gabriel de atributo Bosque:Esta en el puerto del laberinto con niebla..(Necesitas 64 jugadores fichados)
DE @canonfoster espero k os aya gustado
8 VOTOS
MiguelStrikers36Hace 11 años7
@Canonfoster
Mostrar cita
Te dejo aki todos los fichajes k kieras para k los mires estan todos los jugadores BIG WAVES [img]http://img208.imageshack.us/img208/8446/bigwaves.png[/img] TITULARES: FW Delantero de atributo fuego con el pelo azul: Esta en el parking de la sede del FFI de Japón. FW Delantero de atributo bosque con el pelo verde: Esta en el parking de la sede del FFI de Japón. MF Mediocampista de atributo viento con el pelo azul: Esta dentro de la tienda donde venden zapatos y guantes, en el barrio de tiendas, al lado de la tienda G. MF Mediocampista (Capitán) de atributo viento y con el pelo rubio: Esta en el muelle de la ribera del rio. Tienes que llevar a Tsiunami en tu equipo de 4. MF Mediocampista de atributo fuego y pelo rubio: Al lado de la sede del FFI a la izquierda. MF Mediocampista de atributo fuego y con el pelo de cresta: Dentro de la sede del FFI a la derecha. Defensa de atributo bosque con el pelo rizado: Esta en el parking de la sede del FFI de Japón. DF Defensa de atributo bosque moreno y con el pelo de punta: Al lado de la sede del FFI a la izquierda. DF Defensa de atributo fuego con los ojos rojos y pelo castaño: Esta en la zona de los vestuarios a la derecha (en el campo donde se juega la final contra corea). DF Defensa de atributo viento con el pelo morado: Esta dentro de la tienda de maquetas (en el barrio de tiendas). GK Portero Titular: Esta en el parking de la sede del FFI de Japón. SUPLENTES: FW Delantero atributo de fuego casa de mark evan en la esquena izquierda. MF Mediocampista atributo de fuego con el pelo hechado para adelante tapandole un ojo isntituto raimon a lado de las rosas. MF Mediocampista atributo de tierra con el pelo casaño. valle de la ribera del rio en la estatua del rayo. DF Defensa de atributo agua en la esquina de los almacenes de entrenamiento especial del barrio de tiendas. GK Portero reserva de atributo bosque con gorra negra debajo de pelo rubio:Esta en la ribera de la ribera del rio no mas entrar la segunda escalera arriba. QATAR: [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110202152224/inazuma/es/images/4/49/173PX-~1.PNG[/img] TITULARES: FW Delantero de atributo fuego con un pañuelo en la cabeza: En la zona abandonada del barrio de tiendas (la zona esa que esta llena de gatos). FW Delantero de atributo bosque con el pelo marrón y blanco: En el parking de la sede del FFI en Japón. MF Mediocampista de atributo viento con barba: En la tienda G del barrio de tiendas. MF Mediocampista de atributo tierra con la cara alargada: A la izquierda del campo del Raimon. MF Mediocampista de atributo viento con el pelo verde y un pañuelo: En la ribera del rio, al lado de la estatua del Rayo. MF Mediocampista de atributo viento con los ojos cerrados y con bigote: En el parque de delante de la casa de Endo/Mark, al lado de los columpios. DF Defensa de atributo bosque con barba marrón: A la izquierda de la sede del FFI de Japón. DF Defensa de atributo tierra con orejas grandes y largas: A la derecha del restaurante de Austin. DF Defensa (capitán) de atributo bosque: A la izquierda del restaurante de Austin. DF Defensa de atributo bosque con un pañuelo verde en la cabeza y bigote: En el callejón sin salida de la zona de la casa de Endo/Mark GK Portero Titular: En la tienda G del barrio de tiendas. SUPLENTES: FW Delantero de atributo tierra con pelo gris y con gafa esta en el restaurante de austin. MF Mediocampista de atributo tierra joven de cara a largada,esta enlaesquina izquierdade campo del instituto raimon. MF Mediocampista de atributo fuego,niño del pañuelo rosa claro,en los almacenes de entrenamiento del barrio de tiendas al lado de los gatos. DF Defensa de atributo bosque Valle de la ribiera del rio esta al lado de la estatua del rayo. DF Defensa de atributo fuego chico moreno,esta a la izquierda de la casa de Mark Evan. GK Portero reserba de atributo tierra con cinta naranja,En la tienda G del barrio de tiendas COREA: [img]http://img88.imageshack.us/img88/6972/216px1.png[/img] TITULARES: FW Centrocampista de atributo agua Gacel: Esta a la izquierda del restaurante de la madre de Austin. FW Centrocampista de atributo bosque Byron Love:Esta en el parking de la Sede del FFI de Japón. FW Centrocampista de atributo fuego Burn: Esta al lado de los balancines que hay en el campo de las Sally. Seguramente os tocará entrar y salir muchas veces. MF Mediocampista de atributo tierra de cara rosa y pelo morado: Esta al lado izquierdo de la Torre Inazuma. MF Mediocampista (capitán) de atributo fuego: Esta cerca del lago que hay al lado de la Torre Inazuma. MF Mediocampista de atributo tierra con una bufanda: Esta al lado de la fuente que hay delante del gimnasio del Raimon. DF Defensa de atributo bosque con el pelo azul: Esta en la ribera del rio, al lado de la estatua del Rayo. DF Defensa de atributo fuego moreno y con el pelo verde de punta: Esta en el cruce de la calle del Barrio de tiendas DF Defensa de atributo viento con la cara redonda y el pelo castaño: Esta en el parking de la Sede del FFI de Japón. DF Defensa de atributo viento y con el pelo verde: Esta al lado derecho del campo del Raimon (al lado de las flores). GK Portero titular de atributo bosque : Esta al lado del hombre que vende productos de tienda G cerca del campo de barro del Raimon. SUPLENTES: FW Centrocampista de atributo tierra chico de pelo morado en la tienda primera tienda G del barrio de tiendas. MF Mediocampista de atributo tierra chico el pelo azul oscuro esta en el hospital al lado de una ambulancia(en el que estaba la hernana de axel ingresada). MF Mediocampista de atributo tierra chico de pelo gris con gafas rojas al ladodel ginasio raimon. DF Defensa de atributo fuego chico de pelo castaño corto esta al lado del lago de la torre raimon. GK Portero reserba de atributo agua con gorro esta al lado de un arbol donde la torre Inazuma. INGLATERRA: [img]http://img819.imageshack.us/img819/4536/90759493.png[/img] TITULARES: FW atributo bosque (capitan Edgar) esta en isla de la serpiente media del equipo al nivel 55 para ficharlo. FW atributo tierra esta en isla de la serpiente en el puerto en unas ruinas margen derecho. MF atributo fuego esta en la tienda G de inglaterra a la derecha. MF atributo bosque esta en isla de la serpiente sal desde el estadio para abajo y a la izquierda. MF atributo tierra esta en la isla donde esta la estatua FFI a lado. MF atributo fuego esta en la tienda G de inglaterra a la derecha. DF atributo bosque esta en isla de la serpiente sal desde el estadio para abajo y a la izquierda. DF atributo tierra esta en la tienda G de inglaterraa la derecha. DF atributo bosque esta en inglaterra al lado de la tienda Penel callejon. DF atributo agua esta en isla de la serpientedonde aparecio Edgar. GK Portero titular atributo fuego esta en la isla donde esta la estatua FFI a lado. SUPLENTES: FW atributo agua en isla de la serpiente en el puerto en unas ruinas margen derecho. MF atributo bosque esta en isla de la serpiente sal desde el estadio para abajo y a la izquierda MF atributo tierra esta en isla de la serpiente en el puerto en unas ruinas margen derecho. DF atributo fuego esta en en la isla de la estatua FFIen laplaya a lado de unas sombrillas abajo GK atributo tierra esta en la isla de la estatua FFIen laplaya a lado de unas sombrillas abajo ARGENTINA: [img]http://img848.imageshack.us/img848/8214/losemperadores.png[/img] TITULARES: FW Delantero Leone Batigo de atributo fuego a lado de unos coche donde la tienda P de la ciudad FW Delantero Diego Oro de atributo tierra a lado de unos coche donde la tienda P MF Mediocampista Esteban atributo agua de atributo agua esta en la isla de forma de garra,no mas pasar el puente todo rectoen el marge izquierdo. MF Mediocampista Sergio Perez de atributo bosque al lado de unos coche donde la tienda P MF Mediocampista de melena azul oscuro atributo agua tienda P de la ciudad MF Mediocampista de melena gris atributo agua esta en la isla de forma de garra,no mas pasar el puente todo rectoen el marge izquierdo. DF Defensa (Therese Tolue capitan)de atributo fuego en la isla de forma de garra,donde apare un puente roto y una maquina de partidos. DF Defensa Ramon Martinez de atributo bosque esta en la isla de forma de garra,no mas pasar el puente todo rectoen el marge izquierdo. DF Defensa Gordo Dias de atributo bosque esta en la isla de forma de garra,afuera del estadio a lado de una palmera. DF Defensa Julio Acosta de atributo tierra esta a lado de una tienda con sinbolo morado GK Portero titular Jorge Ortega de atributo fuego,esta donde aparece el capita Therese Tolue . SUPLENTES: FW Joven del pelo rojo burdeos de atributo tierra al lado de unos coche donde la tienda P de la cuidad. MF chico con 3 tipos de colores de pelo gris,naranja y gris de atributo bosque dentro dela tienda P de la ciudad. DF Joven con melena marron y cinta en el pelo de atributo agua donde aparece Therese Tolue capitan. GK Portero reserva de pelo redondo y azul de atributo agua al lado de una tienda conun simbolo morado. UNICORN: [img]http://img39.imageshack.us/img39/565/58553862.png[/img] TITULARES: FW Dylan Keithatributo fuego,esta en la (isla con forma de hoja) entra por la puerta del puerto y esta a la derecha. FW Michael Jacks de atributo fuego,esta en la isla con forma de hoja dentro de una cueva. MF Steve Woodmac de atributo tierra,esta en la (isla con forma de hoja) dentro de una cueva. MF Eric Eagle atributo bosque,esta en el centro del campo de furbol del instutito raimon. MF Sean Pierce de atributo tierra esta en un desguace de coche,en la ciudad. MF (Mark Kruger Captain) de atributo bosque,esta en un desguace de coche,en la ciudad. DF Bobby Shearer atributo bosque esta en la caseta de furbol del instituto raimon. DF Ted Bryan de atributo agua,dentro de la tienda P de desguace de coche. DF Tony Strong atributo fuego,esta en un desguace de coche,en la ciudad. DF Dyke Dynamo de atriburo tierra,esta detras de un (cartel VIIA GOOG) GK Billy Rapid Portero titular de atributo bosque esta en la (isla con forma de hoja) entra por la puerta del puerto y esta ala derecha. SUPLENTES: FW Joven del pelo rubio de atributo fuego esta en la (isla con forma de hoja) entra por la puerta del puerto y esta a la derecha MF Niño con un diente de atributo bosque esta esta detras de un (cartel VIIA GOOG) DF Gordito de atributo agua,esta detras de un (cartel VIIA GOOG) DF Jove con marcas rojas de atributo agua,esta en la (isla con forma de hoja)en el puerto al lado del hobre conel circulo naranja. GK Alex Hawk (Portero reserva) de atributo tierra,esta en la isla con forma de hoja dentro de una cueva. ORFEO: [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120916220824/inazuma/es/images/thumb/9/9f/ITA.png/87px-ITA.png[/img] TITULARES: FW Fidio Ardena (Capitán) (Delantero) atributo bosque esta en la playa de la estatua FFI al lado de una palmera MF Hidetoshi Nakata (Ex-Capitan de Italia) (Mediocampista)atributo tierra campo de futbol Ristrante FW Raffaele Generani (Delantero) atributo tierra,aparece en 1ºPlanta del estadio MF Angelo Cabrini (Mediocampista) atributo agua,aparece en la 1ºPlanta del estadio MF Dante Diavolo (Mediocampista) atributo fuego,aparece en la 1ºPlanta del estadio MF Enrico Olivier (Mediocampista) atributo tierra,esta en el sotano de la 1ºplanta del estadio MF Alessandro Rossa (Mediocampista) en 6ºPlanta del estadio DF Marco Maseratti (Defensa) atributo esta dentro de la tienda con el simbolo morado DF Anton Gattuso (Defensa) atributo aparece al lado de la tienda P DF Ottorino Nobili (Defensa) atributo esta en campo de futbol Ristrante DF Bento Gagliano (Defensa) atributo esta al lado de la tienda P GK Gigi Blasi Portero titular atributo agua,aparece en el sotano de la 1ºplanta SUPLENTES: MF Joven con pelo gris y cara blanca (Mediocampista)atributo tierra esta en la 6ºPlanta del estadio. MF Joven de pelo amarillo rizado (Mediocampista)atributo bosque,esta fuera del estadio. DF Pelo azul con gafas (Defensa),atributo agua,esta en al ladode la tienda P. GK Portero reserba Daniele Sanctis atributo fuego esta al lado de la tienda P. BRASIL: [img]http://img844.imageshack.us/img844/2234/thekingdomc.png[/img] TITULARES: FW Leonardo Almeida (Delantero) de atributo Bosque En (la isla partida en 2 partes) esta en el laberinto de la niebla antes de coger la barca para ir al estadio. FW Mac Roniejo (Delantero, Capitán) de atributo fuego esta en la cabaña de raimon FFI al lado. FW Gato (Delantero) de atributo fuego En (la isla partida en 2 partes) en el puerto en la parte izquierda. MF Presa (Mediocampista) de atributo agua En (la isla partida en 2 partes) esta en el laberinto de la niebla no mas entrar a la izquierda. MF Borboleta Barbosa (Mediocampista) de atributo agua En (la isla partida en 2 partes) esta en el laberinto de la niebla en la S antes de coger la barca para ir al estadio. MF Coruja Serjo (Mediocampista) atributo tierra En (la isla partida en 2 partes) esta en el laberinto de la niebla antes de coger la barca para ir al estadio. DF Formiga Cremens (Defensa) atributo bosque en una tienda. DF Lagarto Carlos (Defensa) atributo agua cerca de un puesto de Caffe. DF Bagre Antonio (Defensa) atributo tierra al lado de la tienda con un simbolo morado. DF Monstro(Defensa) atributo fuego al lado de la tienda con un simbolo morado. GK Falcao Da Silva (Portero titular) atributo tierra al lado de un puesto de helados. SUPLENTES: FW Grilo Santos (Delantero) atributo bosque al lado de un puesto de Caffe. MF Tigre Mendes (Mediocampista) atributo agua al lado de la tienda con un simbolo morado. DF Cavalo Oliveira (Defensa) atributo fuego al lado de la tienda con un simbolo morado. DF Urso Nogueira (Defensa) atributo fuego al lado de un puesto de Caffe. GK Javali Ribeiro (Portero reserva) atributo tierra En (la isla partida en 2 partes) esta en el laberinto de la niebla no mas entrar a la izquierda. PEQUEÑOS GIGANTES: [img]http://img703.imageshack.us/img703/8863/littlegigant.png[/img] TITULARES: FW Drago Hill (Delantero) atributo fuego,esta en el comercio del congo. FW Goushu Flare (Delantero) atributo bosque,esta en el comercio del congo. MF Maxi Ride (Mediocampista) atributo agua,esta afuera del estadio. MF Kito (Mediocampista) atributo fuego, tienda del congo. MF Yumu (Mediocampista) atributo bosque,esta afuera del estadio. MF Hanba Shintei (Mediocampista) atributo agua,esta afuera del estadio. DF Aaron (Defensa) atributo fuego,tienda del congo. DF Ginni Gaino (Defensa) atributo bosque,esta afuera del estadio. DF Walter Mountain (Defensa) atributo tierra,en la playa de la estatua FFI. DF Windy Fast (Defensa) atributo agua,esta en el comercio del congo. GK Rococo Urupa (Portero Y Capitán) atributo tierra,esta en el campo del futbol donde entrena el inazuma jp al lado de una porteria. SUPLENTES: FW Rizos amarrillos con gorra,atributo fuego,esta en el comercio del congo. MF Maygar (Mediocampista),atributo tierra,esta en el comercio del congo. MF Ryuu (Delantero) atributo agua,esta en el comercio del congo. DF McCall (Defensa) atributo fuego,esta afuera del estadio. GK Cain Saito (Portero Reserva) atributo bosque,esta afuera del estadio. EQUIPO D: [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110903191516/super-once-tv/es/images/thumb/7/74/Team_K.png/216px-Team_K.png[/img] TITULARES: FW Violette Ametista (Delantero) atributo agua,esta fuera del estadio Ristone a lado de un arbol. FW Bianco Perla (Delantero) atributo tierra,esta en el estadio Ristone. MF Beldio Smeraldo (Mediocampista) atributo bosque,esta en el auropuerto. MF Giallo Topazio (Mediocampista) atributo tierra,esta en la estatua FFI de la playa. MF Demonio Strada (Mediocampista Capitán) atributo fuego,esta en el estadio Ristone. DF Roseo Diamante (Defensa) atributo fuego,esta fuera del estadio Ristone a lado de un arbol. MF Rosso Granito (Mediocampista) atributo tierra,esta en un puente de la isla donde embarcas la primera vezen el barco. DF Azzurro Zaffiro (Defensa) atributo agua,esta fuera del estadio Ristone a lado de un arbol. DF Azubel Turchese (Defensa) atributo agua,esta en el estadio Ristone. DF Nero Agata (Defensa) atributo tierra,esta en el estadio Ristone. GK Indigo Lazuli (Portero) atributo tierra,esta en el estadio Ristone. SUPLENTES: FW Rattimo Opale (Delantero) atributo bosque,esta en el estadio Ristone. MF Marrone Titanio (Mediocampista) atributo fuego,esta en el aeropuerto. MF Amaranto Rubino (Mediocampista) atributo tierra,esta en la estatua FFI. DF Pardio Berillio (Defensa) atributo bosque,esta en el aeropuerto. GK Grigio Gesso (Portero Reserba) aributo bosque,esta en la playa de la estatua FFI. EQUIPO GARSHIELD: [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110827162150/super-once-tv/es/images/thumb/b/b2/Team_Garshield.png/216px-Team_Garshield.png[/img] TITULARES: FW Coyote (Delantero) esta en la playa de la estatua FFI. FW Scorpion (Delantero) esta en la playa de la estatua FFI. MF Crow (Mediocampista) atributo tierra,esta en el hospital FFI. MF Owl (Mediocampista) atributo agua,esta en el hospital FFI. MF Mantis (Mediocampista) aributo bosque,esta en la estatua FFI. MF Hedgedog (Mediocampista) de atributo agua,esta en el estadio. DF Buffalo (Defensa) esta en el hospital FFI. DF Dingo (Defensa) esta en el hospital FFI. DF Jackal (Defensa) esta en el hospital FFI. DF Henktacker (Captain y Defensa) esta en el puerto de (la isla partida en 2) la hay laberinto con niebla. GK Fox (Portero tutular) esta en el hospital FFI SUPLENTES: FW (Delantero) atributo agua,esta en la playa de la estatua FFI. MF (Mediocampista) atributo tierra,esta en el hospital FFI. DF (Defensa) atributo agua,esta en el puente donde embarcas en el barco. DF (Defensa) atributo bosque,esta en el aeropuerto. GK (Portero Reserva) atributo fuego,esta en el hospital FFI. AFRICA: [img]http://img510.imageshack.us/img510/6156/equipodeafrica.jpg[/img] TITULARES: FW (Delantero) de atributo con agua,esta en el comercio del congo. MF (Mediocampista) de atributo agua,esta en la tienda de congo. FW (Delantero) de atributo fuego,esta en la playa dela estatua FFI. MF (Mediocampista) de atributo tierra,esta en la estatua FFI. MF (Mediocampista) de atributo fuego,esta en el comercio del congo. DF (Defensa) de atributo fuego,esta en el comercio del congo. MF (Mediocampista) de atributo agua,esta en la estatua FFI. DF (Defensa) deatributo bosque,esta en el comercio del congo. DF (Defensa) de atributo fuego,esta en el estadio. DF (Defensa) de atributo bosque,esta en la playa de la estatua FFI .(CON REQUISITOS) GK (Portero titular) de atributo tierra esta en la tienda el congo. SUPLENTES: FW (Delantero) de atributo fuego,esta en la playa de la estatua FFI . MF (Mediocampista) de atributo fuego,esta en la playa de la estatua FFI . DF (Defensa) de atributo bosque,en el comercio del congo. DF (Defensa) de atributo agua,esta en el aeropuerto. GK (Portero suplente) de atributo tierra,esta en el comercio del congo FRANCIA: [img]http://img221.imageshack.us/img221/9778/rosegriffon.png[/img] TITULARES: FW (Delantero) de atributo fuego,esta en (la isla de la serpiente) donde estaba ergar de Inglaterra. FW (Delantero) de atributo fuego,baja todo recto desde el estadio de la isla de la serpiente y a la izquierda esta. MF (Mediocampista) de atributo bosque,esta en el callejon de la tienda con un simbolo morado de Inglaterra. MF (Mediocampista) de atributo agua,esta en la tienda G de Inglaterra. MF (Mediocampista) de atriburto tierra,esta en (la isla de la serpiente) donde estaba ergar de Inglaterra. MF (Mediocampista) de atributo fuego,esta en el callejon de la tienda con un simbolo morado de Inglaterra. DF (Defensa) de atributo fuego,esta en las ruinas del puerto de (la isla de la serpiente). DF (Defensa) de atributo agua,esta en (la isla de la serpiente) donde estaba ergar de Inglaterra,Requisito llebar una chica en el grupo de 4) DF (Defensa) de atributo bosque,esta en (la isla de la serpiente) donde estaba ergar de Inglaterra . DF (Defensa) de atributo agua,esta en las ruinas del puerto de (la isla de la serpiente). GK (Portero titular) de atributo bosque,baja todo recto desde el estadio de la isla de la serpiente y a la izquierda esta. SUPLENTES: FW (Delantero) de atributo agua,esta en el callejon de la tienda con un simbolo morado de Inglaterra. MF (Mediocampista) de atributo agua,esta en la tienda G de Inglaterra. DF (Defensa) de atributo bosque,esta en el callejon de la tienda con un simbolo morado de Inglaterra. DF (Defensa) de atributo fuego,donde estaba ergar de Inglaterra . GK (Portero Reserba) de atributo tierra,baja todo recto desde el estadio de la isla de la serpiente y a la izquierda esta. ALEMANIA: [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111106151153/inazuma/es/images/thumb/a/a0/250px-Broken_Formacion.png/220px-250px-Broken_Formacion.png[/img] TITULARES: FW (Delantero) de atributo agua,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. FW (Delantero) de atributo fuego,Esta en el aeropuerto. MF (Mediocampista) de atributo tierra,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. MF (Mediocampista) de atributo bosque,Esta en (la isla de forma de hoja) Entra por la puerta de puerto y a la derecha. MF (Mediocampista) de atributo fuego,Esta en la playa de la estatua FFI. MF (Mediocampista Jonas capitan) de atributo agua, Esta en la playa de la estatua FFI. DF (Defensa) de atributo fuego,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. DF (Defensa) de atributo agua,Esta en el estadio FFI. DF (Defensa) de atributo bosque,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. DF (Defensa) de atributo tierra,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. GK (Portero titular) de atributo bosque,Esta en (la isla de forma de hoja)Entra por la puerta de puerto y a la derecha. SUPLENTES: FW (Delantero) de atributo tierra,Esta en (la isla de la hoja) al lado del simbolo G FW (Delantero) de atributo bosque,Entra por la puerta de puerto y a la derecha. MF (Mediocampista) de atributo fuego,Esta en (la isla de forma de hoja)Entra por la puerta de puerto y a la derecha. DF (Defensa) de atributo agua,Esta en (la isla de forma de hoja)Entra por la puerta de puerto y a la derecha. GK (Portero Reserba) de atributo agua,Esta en (la isla de forma de hoja)En las mina esta. ESPAÑA: [img]http://img843.imageshack.us/img843/9187/equipodeespaa.jpg[/img] TITULARES: MF (Centrocampista) de atributo bosque esta en la 1ºPlanta del estadio de italia a la derecha. FW (Delantero) de atributo tierra esta en italia al lado de una tienda P. MF (Centrocampista) de atributo agua esta a fuera del estadio Ristrante de italia al ladode un arbol. FW (Delantero) de atributo bosque esta en la 1ºPlanta del estadio de italia a la derecha. MF (Centrocampista) de atributo agua esta a fuera del estadio Ristrante de italia al ladode un arbol. MF (Centrocampista) de atributo fuego esta en italia al lado de una tienda P. DF (Defensa) de atributo bosque esta en la 6ºPlanta del estadio de italia. DF (Defensa) de atributo tierra esta en la 1ºPlanta del estadio de italia a la derecha. DF (Defensa) de atributo agua esta en la 6ºPlanta del estadio de italia. DF (Defensa y capitan Gerald) de atributo tierra esta en la playa de la estatua FFI. GK (Portero titular) de atributo fuego esta en el estadio FFI afuera. SUPLENTES: FW (Delantero) de atributo agua esta en la 6ºPlanta del estadio de italia. FW (Delantero) de atributo fuego esta en italia al lado de una tienda P. FW (Delantero) de atributo tierra esta en italia al lado de una tienda P. MF (Centrocampista) de atributo tierra esta en la 1ºPlanta del estadio de italia a la derecha DF (Defensa) de atributo bosque esta en italia al lado de una tienda P. GK (Portero Reserba) de atributo tierra en la 1ºPlanta del estadio de italia a la derecha. OGRE: [img]http://img9.imageshack.us/img9/7499/theogreinazumaeleven195.png[/img] TITULARES: FW (Delantera) Mistrene Callousde,atributo tierra se consigue mediante codigos. FW (Delantero) Eska Bamel,atributo tierra se consigue mediante codigos. FW (Delantero) Baddap Speed,atributo bosque se consige en el campo de futbol de inazuma girl. MF (Mediocampiasta) atributo tierra se consige en el campo de futbol de inazuma girl pero en el edicicio.(requisito 35 o 45 de nivel) MF (Mediocampiasta) atributo bosque esta en la mina de (isla de la serpiente) MF (Mediocampiasta) atributo fuego,proxmamente..... DF (Defensa) atributo bosque, el de la Derecha,esta en la mina de (isla de la serpiente) DF (Defensa) atributo bosque, el de la izquierda,se consigue en como GK. DF (Defensa) Bubo- atributo agua,esta en la mina de (isla de la serpiente) DF (Defensa) Gibo+ atributo fuego,proxmamente..... GK (Portero titular) Zagomel se consigue igual que DF. ANGELES: [img]http://img818.imageshack.us/img818/7158/216px254pxtenkuunoo.png[/img] TITULARES: FW:(Delantero)Sein de atributo Agua:Esta en el laberinto de la niebla,al lado de una pasadela con forma de s. FW:(Delantera)Guel de atributo Bosque:Esta en el laberinto de la niebla,al lado de una pasadela con forma de s. MF:(Centrocampista)Sakinel de atributo Tierra:Esta en el puerto del laberinto con niebla. MF:(Centrocampista)Winel de atributo fuego:Esta en el laberinto de la niebla,al lado de una pasadela con forma de s. MF:Aiel(Centrocampista)de atributo Bosque:Esta en el laberinto de la niebla,al lado de una pasadela con forma de s.(1 Mujer en el equipo de 4) MF:(Centrocampista)de atributo Bosque:Esta en el laberinto de la niebla,enla pasadela con formade s. DF:(Defensa)Nenel de atributo Fuego:Esta en el laberinto de la niebla,al lado de una pasadela con forma de s. DF:(Defensa)de atributo Tierra:Esta en el puerto del laberinto con niebla. DF:(Defensa)Ekadel de atributo agua:Esta en el puerto del laberinto con niebla. DF:(Defensa)Elfe de atributo Tierra:Esta en el laberinto de la niebla,enla pasadela con formade s. GK:(Portero titular)Gabriel de atributo Bosque:Esta en el puerto del laberinto con niebla..(Necesitas 64 jugadores fichados) DE @canonfoster espero k os aya gustado
Te acabas de ganar un super +1 Te lo agradezco muchísimo
EDITADO EL 29-03-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Canonfoster6235Hace 11 años8
Ok
MiguelStrikers36Hace 11 años9
Te has ganado el +1 más grande del Mundo.
Canonfoster6235Hace 11 años10
Ok
Asdf-asdf-452Hace 11 años11
Tengo mas de nivel 45 y cuando voy a fichar al mf de tierra del the ogre no me deja jugar la pachanga.
Canonfoster6235Hace 11 años12
Mmmm sera un problema tuyo es pirata no?
1 VOTO
Asdf-asdf-452Hace 11 años13
Si y como se hace para que te salgan mas personajes.
Canonfoster6235Hace 11 años14
Como mas personajes explicate mejor.
Asdf-asdf-452Hace 11 años15
Para que me salgan mas personajes en la makina solo me salen 5 o 6.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guia como conseguir alos mejores jugadores del juego

Hay 26 respuestas en Guia como conseguir alos mejores jugadores del juego, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL