Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por ByTexas58
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 492

Battlefield 4: ¿Al final saldra en PS4?????

Bueno como el titulo lo dice, ¿El Battlefield 4 estará para PS4?

[b]Si se fijan en la pagina para reservar el juego solo aparece para PC, PS3, XBOX 360[/b], y ¿PS4 ó XBOX 720?

Esto hace parecer que no va a salir en la nueva generación de consolas, algo la verdad lamentable que no salga, pero por eso pregunto si alguien sabe que sucederá, porque yo tengo planeado comprarme una PS4 para jugar especialmente a este juego junto con un par más. ESPERO SUS RESPUESTAS.
Elfauces1311Hace 11 años1
Si saldra para las nuevas generaciones  Y se dice q tendra un motor grafico excelente 
ByTexas58Hace 11 años2
@Elfauces13
Mostrar cita
Si saldra para las nuevas generaciones Y se dice q tendra un motor grafico excelente
Pero de donde tenes la INFO?
Edzuga749Hace 11 años3
Si saldra para Xbox 720 y Ps4. No se puede reservar aun pues aun no se han puesto a la venta la consolas de nueva generacion.

En ps3 y xbox360 se vera igual que el BF3 pero en la next-gen sera como en pc.
Elfauces1311Hace 11 años4
Willyrex un youtuber superfamoso lo confirmoo el otro dia xq viajo a la conferencia.
CaptainJL4809Hace 11 años5
@Edzuga
Mostrar cita
Si saldra para Xbox 720 y Ps4. No se puede reservar aun pues aun no se han puesto a la venta la consolas de nueva generacion. En ps3 y xbox360 se vera igual que el BF3 pero en la next-gen sera como en pc
Bueno eso de que en la next-gen se verá igual que en pc no sé yo... porque dicen que la ps4 no será tan potente como para trabajar el battlefield 4 a tanta calidad gráfica.
NoMore-Eon585Hace 11 años6
Está confirmado por los propios de DICE.
[url]http://www.teamplayers.es/2013/03/27/battlefield-4-titulares-de-la-beta-exclusiva-version-para-ps4-confirmada-y-video-premium/[/url]
Madara699234Hace 11 años7
Obviamente si saldrá para las nuevas generaciones.
Madridcapital93432Hace 11 años8
Ademas no salen las consolas de next-gen para reservarla porque el nombre de la sucesora xBox360(se llama xBox720 temporalmente)no se sabe con certeza el nombre.Excepto ps4 que ya lo confirmaron que va a salir bf4.
EDITADO EL 01-04-2013 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Al final saldra en PS4?????

Hay 8 respuestas en ¿Al final saldra en PS4?????, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL