Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Alfonso2211408
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 187

God of War: Ascension: Dudaaaaaa Doy +2

Cuantas armas hay en el juego? Y en el online, con que armas peleas con las que has conseguido en la historia o con cuales? Explicadmelo porfa.

¿Y yo puedo jugar con un amigo que tambien tenga el GOW el desde su casa y yo desde la mia? Y multijugaddor off-line no hay no?¿

¿Y yo puedo encontrar armas distintas a las que encuentre un amigo mio? Y podre jugar con ellas en el on-line?

Doy +2.
EDITADO EL 28-03-2013 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
Alfonso2211408Hace 11 años1
Nadie? 
PMark1248Hace 11 años2
Cuantas armas hay en el juego? Y en el online, con que armas peleas con las que has conseguido en la historia o con cuales? Explicadmelo porfa.  ¿Y yo puedo jugar con un amigo que tambien tenga el GOW el desde su casa y yo desde la mia? Y multijugaddor off-line no hay no?¿  ¿Y yo puedo encontrar armas distintas a las que encuentre un amigo mio? Y podre jugar con ellas en el on-line?


-En la historia no sabría decirte porque no la he terminado, pero creo que tan solo tienes las espadas y lo demás son las mejoras de rayo, hielo, fuego y almas y artilugios. Eso si, puedes coger armas del entorno temporalmente y sin poder mejorarlas, que son: lanza, mazo, espada, escudo y quizás me dejo alguna.
-En el online utilizas tres tipos de armas, pero también puedes coger armas en el mapa, como en la historia. Las armas que puedes coger para tu personajes son: martillo, espada, lanza. De cada una hay varios tipos con diferentes características y con la posibilidad de mejorarlas al nivel 3.
-Pues invitar amigos pero creo que no hay partida privada.
-No hay multijugador offline.
-Si estáis en el mismo mapa hay las mismas armas si te refieres a eso.
-Las armas de la historia solo están en la historia y las del multijugador solo en el multijugador. Son similares pero independientes.

Espero que te sirva. Si hay algun error que alguien me corrija.
NecGMC1353Hace 11 años3
Respecto a lo 1º no me voy a poner a contar cuantas armas hay, a lo 2º de las armas de la historia solo salen las armas secundaria, con las que puedes interactuar un tiempo limitado. Claro, podeis invitaros y jugar online, pero no hay off-line y tampoco pueden jugar mas de uno en la misma consola. y a lo ultimo las armas son las mismas para todos, puede que uno tenga armas distintas al otro por servir a un dios distinto o tener mas nivel que el otro y haya desbloqueado mas armas, también se pueden desbloquear armas con unos cofres blancos que te van dando partes de el arma (no siempre se encuentran trozos de cada arma) y esas armas que se desbloquean mediante los cofres blancos siempre estan compuestas por tres trozos que debes de encontrar, pero hay unas cuantas armas basicas que no hace falta tener mas nivel para tenerlas, todos las tienen nada mas empezar, y hay tres tipos de armas (de momento) espadas, mazas, y lanzas próximamente añadiran mas...
1 VOTO
Pixuly320Hace 11 años4
Y en donde estan esos cofres blancos?¿ Y en la historia solo estan loas espadas del exilio y ya esta?¿?¿?¿?¿?¿ Pues valla......
Elclosed2177Hace 11 años5
@Pixuly
Mostrar cita
Y en donde estan esos cofres blancos?¿ Y en la historia solo estan loas espadas del exilio y ya esta?¿?¿?¿?¿?¿ Pues valla......
Pero tiene distintos poderes que las hacen muy distintas ya veras
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Dudaaaaaa Doy +2

Hay 5 respuestas en Dudaaaaaa Doy +2, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL