Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por ElArgentinoM397
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2813

Sleeping Dogs: La version de Sleeping Dogs Limited Edition de PC trae todos los DLC´s del juego?

Hola, es que me estoy por comprar el Sleeping Dogs de PC pero la version Limited Edition y queria saber si esta contiene todos los DLC´s ya que seria un golazo!
Esta regalado el precio, por eso lo compro    Pero quiero saber si tiene todos los DLC.
SAludos y gracias!
Jm0r3m0r2911Hace 11 años1
No sé cuáles son todos los DLC, pero a lo mejor viendo en una tienda te enteras:
[url]http://www.game.es/product/default.aspx?sku=085794[/url]
Achinet944Hace 11 años2
Yo tengo la version normal.....pero te puedo decir q si te gustan los gta,el sleeping dogs te gustará... o por lo menos te servirá pa entretenerte hasta que salga el gtaV  jejej
ElArgentinoM397Hace 11 años3
@Achinet
Mostrar cita
Yo tengo la version normal.....pero te puedo decir q si te gustan los gta,el sleeping dogs te gustará... o por lo menos te servirá pa entretenerte hasta que salga el gtaV jejej
Hmm se por eso lo estoy mirando con ojos y dientes pa comprarlo jejeje. Bueno respecto a lo que e preguntado, creo que trae algunos extras, pero no todos los DLC. Y te hago una pregunta mas para no abrir otro tema: El ultimo update (1.8) es acumulativo?, osea, me tengo que bajar todos los anteriores o solo este? Por que tal parece el disco viene en una version no actualizada.
Achinet944Hace 11 años4
No se.yo lo tengo por steam.....y por steam se actualiza solo.

aqui te dejo unas imagenes que las saque el otro día para cuando estaba creando un post pa enseñar mi pc   




EDITADO EL 28-03-2013 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElArgentinoM397Hace 11 años5
@Achinet
Mostrar cita
No se.yo lo tengo por steam.....y por steam se actualiza solo. aqui te dejo unas imagenes que las saque el otro día para cuando estaba creando un post pa enseñar mi pc
Y aunque compre el disco, despues lo podre actualizar pos Steam?
Achinet944Hace 11 años6
Si supongo que si...solo con agregarlo a tu cuenta de steam te lo tendría que actualizar solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > La version de Sleeping Dogs Limited Edition de PC trae todos los DLC´s del juego?

Hay 6 respuestas en La version de Sleeping Dogs Limited Edition de PC trae todos los DLC´s del juego?, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL