Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Reginal3444
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Far Cry 3: Ayuda con Tiburones

Pues necesito piel de tiburón,pero me meto en el agua pero no puedo matarlo de ninguna forma¿Como puedo matarlo?
TLOU213252Hace 11 años1
Simplemente te pones cerca de la orilla y les disparas ( mejor con un rifle francotirador) o sinó te buscas alguna lancha o moto de agua

Espero haberte ayudado  
Kingrevolution276Hace 11 años2
Es simple, te subes a cualquier lancha y lleva a alguna zona del mar, despues si quieres apuntas tu camara hacia el  mar para que detecte a los tiburones, y despues les disparas, vas los despellejas y regresas a tu lancha, buscas otro y respites el proceso, espero haberte ayudado y suerte.    
AitorV2391Hace 11 años3
Tomate la jeringa para ver a animales, instinto de cazador creo que es, vas con una lancha y los veras como marcados en brillo aún debajo del agua, los atropellas y listo.
J-o-s-e717Hace 11 años4
@Reginal es facil y tienes varias opciones yna de ellas es tirarte al agua y que cuando valla a por ti la segunda vez el juego te manda que le deas a un boton cuando le deas le clavaras el cuchillo al tiburon otra es subirte a una lancha y disparar a los tiburones que veas 
RECOMENDACION:crea una jeringuilla para ver los animales que esten cerca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayuda con Tiburones

Hay 4 respuestas en Ayuda con Tiburones, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL