Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por SUPERXAVIER115
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7168

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Como cambiar a keldeo a forma brio y aprender sablemistico

Tienes q tener a : keldeo virizion cobalion y terraquion (solo los tres es el equipo) te vas a casa del antiguo campeon de la liga  y gusto al lado abra un hueco que se podra entrar llegas al final de el camino y abra una roca apretas y ya esta         les pongo el video
mas 1 plisssssssssssssssssssssssssssssssssss
2 VOTOS
LuisAguilar6579Hace 11 años1
[spoiler]
@SUPERXAVIER
Mostrar cita
Tienes q tener a : keldeo virizion cobalion y terraquion (solo los tres es el equipo) te vas a casa del antiguo campeon de la liga y gusto al lado abra un hueco que se podra entrar llegas al final de el camino y abra una roca apretas y ya esta les pongo el video
mas 1 plisssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/spoiler] busca-karma
1 VOTO
SUPERXAVIER115Hace 11 años2
Que significa            
LuisAguilar6579Hace 11 años3
@SUPERXAVIER
Mostrar cita
Que significa
persona que pide votos, y eso no es muy bonito que se diga
SUPERXAVIER115Hace 11 años4
Bueno eso lo hace todo el mundo   
LuisAguilar6579Hace 11 años5
@SUPERXAVIER
Mostrar cita
Bueno eso lo hace todo el mundo
porque alguna gente no tiene verguenza, es por eso que lo hace, pero serán ajusticiados algún día
SUPERXAVIER115Hace 11 años6
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=20471669&editar_msg=20514396pero no te refieres a mi verdad   
EDITADO EL 30-03-2013 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
LuisAguilar6579Hace 11 años7
@SUPERXAVIER
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=20471669&editar_msg=20514396pero no te refieres a mi verdad
a ti no me refería tranquilo
SUPERXAVIER115Hace 11 años8
Uffff gracias 
Tormentax23Hace 10 años9
Como se consigue a keldeo?
Andreinfs-2Hace 10 años10
@Tormentax se conseguia mediante la cwf de nintendo hace tiempo ya no se puede solo si te lo intercambia alguien
Blizzard25071Hace 3 años11
Hola una pregunta que paso se tiene que hacer porque tengo a keldeo y lo llevo a ese lugar junto con cobalion virizion y terrakion y no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Como cambiar a keldeo a forma brio y aprender sablemistico

Hay 11 respuestas en Como cambiar a keldeo a forma brio y aprender sablemistico, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL