Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Por Antalginfall1202874
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 687

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight: ¿Alguien se lo comprara?

No he dicho nada jajaja ya vi el analisis    
EDITADO EL 18-03-2010 / 15:46 (EDITADO 3 VECES)
Jonny9451Hace 14 años1
Yo no me los comprar ya que este no me ha gustado mucho, pero no quiere decir que no juegue   a el aunque solo sea por saber como acaba la saga.
Astro-Fenix885Hace 14 años2
No merece ser comprado ni pirata y mucho menos original.
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
No se merece ni siquiera ser pirateado           verguenza total....

Si con Medal of Honor hacen lo mismo......          
1 VOTO
Carlosmagno57Hace 14 años4
La verdad jugué a la beta y al principio dije puede andar pero después de jugar 2 o 3 partidas me dije esto se va al tacho esto no tiene nada que ver con el juego asi que no me sorprende lo que ustedes estan comentando ahora solamente tendriamos que juntar firmas para que el juego no salga con ese nombre y ni lo compremos que las ventas sean super vajas  asi no ensucian la saga.
Talo6439Hace 14 años5
@DevilMayCry254
Mostrar cita
No se merece ni siquiera ser pirateado verguenza total.... Si con Medal of Honor hacen lo mismo......
El problema no es Medal of Honor en si...que ahora esta cambiando de historia y va a ambientar algo distinto...el problema serio es command conquer que esta era su ultima entrega el final de una saga...y esta jodida ya...aunque ya demasiado tiempo llevaba EA sin cagarla.
Antalginfall1202874Hace 14 años6
Comprar no, pero jugarlo "P" si, quiero ver yo mismo el desastre, cuando lo vea pondre mi opinion en el analisis de los lectores.
Fisto7568Hace 14 años7
Bueno, esta claro que este juego ni se han molestado en traducirlo al castellano, esta claro que no esperan demasiado de el.

Menuda manera de acabar la saga.

Le doy un 2.
1 VOTO
Arthur1126287
Expulsado
Hace 14 años8
NO vale ni saber que salio este juego madre mia aora si que han jodido a la saga y  a NOSOTROS !!!
Arthur1126287
Expulsado
Hace 14 años9
Pues ala , a seguir con el  C&C 3 tiberium wars     lo tamare como si era  el 4 tiberian Twilight       venga que voy  
Socker39187Hace 14 años10
Yo lo tengo y... ESTA EN INGÉS!!! No me entero de nada. El online la verdad es que esta currao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 4: Tiberian Twilight > ¿Alguien se lo comprara?

Hay 10 respuestas en ¿Alguien se lo comprara?, del foro de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL