Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 2
Sniper: Ghost Warrior 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 2
Por Vicho03916
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 747

Sniper: Ghost Warrior 2 - Trucos y guías: Analisis DLC Siberian Strike

[size=20][color=Blue][b]Siberian Strike[/b][/color][/size]

Analisis DLC Siberian Strike

El primer DLC de Sniper: Ghost Warrior 2, Siberian Strike ocurre en Siberia y esta vez ofrece un mundo mas abierto y sin un guia diciendote donde debes disparar. El DLC cuesta 8,99 euros.

Vídeo eliminado de Youtube

[size=20][color=Blue]Analisis:[/color][/size]

Este DLC es lo que debio haber sido el juego en su totalidad, usas el mismo rifle (MSR) y la misma pistola silenciada durante todo el DLC, pero esta vez las misiones seran mas variadas y ocurre en un mapa mas abierto, ademas nos pone nuevos retos que se nos pueden hacer mas dificiles que toda la campaña original.

La jugabilidad a mejorado considerablemente, en la primera y tercera (ultima) mision te enfrentas a un mapa abierto lleno de enemigos los cuales parecen haber sido mejorados, algunos podran subirse en motos de nieve para acercarse a tu poscicion e incluso la cantidad de francotiradores en alturas y edificios aumenta un monton en comparacion con la campaña original, ademas esta vez no tendremos a alguien que nos diga que hacer, ni cuando hacerlo, tendremos que elegir entre los muchos lugares desde donde podremos disparar, ademas decidir si lo mejor es disparar o mejor seguir sin ser visto. La duracion de la primera y ultima mision supera por el doble a las originales, en la primera mision tarde 44 minutos en dificultad experto pero sin morir.

La segunda mision tiene un estilo diferente a las demas, en esta mision se vuelven a seguir instrucciones, pero calcular la trayectoria de la bala esta vez se hara algo mas complicado esta vez, toda esta mision se basa en efectuar disparos lejanos, e incluso a blancos que constantemente estan en movimiento, y ademas hay una gran cantidad de francotiradores enemigos que me hicieron gastarme 2 botiquines y aun asi terminar muerto, y aunque debas seguir instrucciones hay ciertos momentos en que te dicen que decidas tu los objetivos. La duracion no la se, pero fue similar a la duracion de las misiones de la campaña original (20-25 minutos sin morir).

Otros aspectos tambien han sido mejorados, se puede decir que el guion es mejor aunque tiene relacion con la campaña original, las cinematicas estan mejor hechas y hay mejores expresiones faciales. Las muertes hollywoodenses se ven menos (aunque las hay), y los enemigos estan mejor hechos, como es en un lugar nevado muchos tienen la cara tapada y asi no piensas que ya mataste al la misma persona 2 veces. Hay mas momentos epicos (aunque muchos te los arrebatan las cinematicas, pero tuvieron algo de piedad y te dejan ser tu el que manejes al personaje algunas veces). 

Lo malo del DLC es que aunque tenga buen sonido ambiental y buen sonido en las armas, hace falta musica, en los momentos "epicos" del DLC puedes notar que no hay musica o efectos sonoros que "estimulen" el momento.

Yo quede satisfecho con el DLC, pero igual encuentro que el precio es algo caro por unas 2 horas y media de juego aprox. incluso menos si no mueres nunca, ademas de que obviamente lo tenian desde antes que saliera el juego, pero aunque es caro es un buen DLC, y como es un mapa mas abierto es mas rejugable. 

[b]Mi Nota por el DLC es un 7.9[/b]
EDITADO EL 28-03-2013 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zidane925998Hace 11 años1
Guuuaaaau! , todo lo que necesitaba para decirme si comprarlo o no. Muy buen post. Muchas gracias por la información jejej Un saludo

PD: Finalmente me regalaron lo juego, y sí, soy otro que lo juego en el nivel más difícil debido a la mala IA de  la mayoría de los juegos. Aún así , me ha sorprendido en éste juego, aún tiene algunos fallos ( la IA me refiero) pero está bastante bien. Y el juego en general ( no he probado aún el multijugador pero seguro que me encanta) me parece bastante bueno, en experto es dificil en muchas ocasiones matar a enemigos en movimiento, también porque llevo muy muy poco jugando al juego. Un saludo Vicho03.
1 VOTO
Vicho03916Hace 11 años2
@Zidane925
Mostrar cita
Guuuaaaau! , todo lo que necesitaba para decirme si comprarlo o no. Muy buen post. Muchas gracias por la información jejej Un saludo PD: Finalmente me regalaron lo juego, y sí, soy otro que lo juego en el nivel más difícil debido a la mala IA de la mayoría de los juegos. Aún así , me ha sorprendido en éste juego, aún tiene algunos fallos ( la IA me refiero) pero está bastante bien. Y el juego en general ( no he probado aún el multijugador pero seguro que me encanta) me parece bastante bueno, en experto es dificil en muchas ocasiones matar a enemigos en movimiento, también porque llevo muy muy poco jugando al juego. Un saludo Vicho03
Gracias, me gustaria poder jugar contigo pero soy de Xbox comento aqui porque hay mas actividad que en el otro foro. Yo tambien buscaba analisis de este DLC pero no encontre ninguno por lo que pense "que mas da, de todas formas el juego era barato" y lo compre, entonces yo pude hacer mi analisis y tuve suerte de que fue un buen DLC.
MAJADAHONDA39147Hace 10 años3
Yo me lo he comprado y estoy haciendo los trofeos, parece ser que ocho son de la historia que saltaran solos, mientras que 2 trofeos son perdibles y tendras que repetir nivel/es para hacerlo, mañana me hare eso dos trofeos que me salte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 2 > Analisis DLC Siberian Strike

Hay 3 respuestas en Analisis DLC Siberian Strike, del foro de Sniper: Ghost Warrior 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL