Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Isindur-776
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 212

Assassin's Creed 2: Ayuda con la capa auditore

YA TENGO LA CAPA Y VISITE LAS 5 CIUDADES PERO NADA ,,,NO ME SALE EL TROFEO,,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Jm0r3m0r2911Hace 11 años1
Creo que también tienes que pasar por la ruta de la montaña o algo así.
Vamos, TODOS los lugares.
EDITADO EL 28-03-2013 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años2
@Isindur-77
Mostrar cita
YA TENGO LA CAPA Y VISITE LAS 5 CIUDADES PERO NADA ,,,NO ME SALE EL TROFEO,,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Hay un lugar donde solo puedes llegar a Caballo o a pie, son las montañas saliendo de la Villa de tu tio
JohnyK12917Hace 11 años3
@Isindur-77
Mostrar cita
YA TENGO LA CAPA Y VISITE LAS 5 CIUDADES PERO NADA ,,,NO ME SALE EL TROFEO,,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
En la derecha del mapa de Florencia, encuentras tres iconos, Monteriggioni, San Gigmmigiano y Las Montañas. Vete a las montañas, es el unico que te falta,
Giussem1Hace 11 años4
Fui a todas las ciudades y a las montañas y no me da el trofeo...
Ya conseguí la capa pero sigo teniendo una comun que no tiene el signo de Auditore
Como hago?
JohnyK12917Hace 11 años5
@Giussem
Mostrar cita
Fui a todas las ciudades y a las montañas y no me da el trofeo... Ya conseguí la capa pero sigo teniendo una comun que no tiene el signo de Auditore Como hago?
La capa Auditore la consigues recogiendo las 100 plumas del juego, y luego, con que vallas 5 segundos a las 5 ciudades + las montañas basta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con la capa auditore

Hay 5 respuestas en Ayuda con la capa auditore, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL