Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD
Por Lordfarcuach112
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1232

Prince of Persia: Trilogía HD: Problema prince of persia HD trilogy

El asunto es que me lo he descargado hoy y se me bloquean el 1 y el 2, el 3 aun no lo descarge. Ambos se me bloquean en el menu de inicio o mientras carga la partida. He probado a eliminarlos y los he vuelto a descargar, pero sigue igual... Alguien puede ayudarme??
Theos2067Hace 11 años1
Pues no se que decirte.. A mi el 1 se me bloqueó después de instalarlo en la pantalla de inicio. Luego reinicié la PS3 y inicié de nuevo el juego, y ya no me ha vuelto a dar problemas.
Nickdeusuario2054Hace 11 años2
@Lordfarcuach
Mostrar cita
El asunto es que me lo he descargado hoy y se me bloquean el 1 y el 2, el 3 aun no lo descarge. Ambos se me bloquean en el menu de inicio o mientras carga la partida. He probado a eliminarlos y los he vuelto a descargar, pero sigue igual... Alguien puede ayudarme??
A mi también me pasaba eso, iniciaba el juego, salía el logo de ubisoft y cuando aparecía el símbolo del juego (cuando carga, antes del menú principal) ahí se me bloqueaba. No se si era por la actualización de la consola o porque pulsaba el start... se me llegó a bloquear la PS3 4 veces con cada juego (cuando cargaba).
Lordfarcuach112Hace 11 años3
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Lordfarcuach
Mostrar cita
El asunto es que me lo he descargado hoy y se me bloquean el 1 y el 2, el 3 aun no lo descarge. Ambos se me bloquean en el menu de inicio o mientras carga la partida. He probado a eliminarlos y los he vuelto a descargar, pero sigue igual... Alguien puede ayudarme??
A mi también me pasaba eso, iniciaba el juego, salía el logo de ubisoft y cuando aparecía el símbolo del juego (cuando carga, antes del menú principal) ahí se me bloqueaba. No se si era por la actualización de la consola o porque pulsaba el start... se me llegó a bloquear la PS3 4 veces con cada juego (cuando cargaba).
Ya se porque pasaba eso. Cuando estas descargando algo en la play y juegas se te bloquea, lo que ahi qu hacer es pausar la descarga o dejar que se descarge todo y entoces jugar sin problemas.
2 VOTOS
Gratonius1281Hace 5 años4
Yo lo compre y aun asi tiene fallas se traba x veces y en pop2 cuando llegas a una tumba algo asi y quieres subirla aparece un escalon demas en el aire q. No te deja pasar x encima d ella para pasar al siguiente toma d agua para guardar partida :·H.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Problema prince of persia HD trilogy

Hay 4 respuestas en Problema prince of persia HD trilogy, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL