Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Max Payne 3
Por Harman14
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 263

Max Payne 3: No me arranca y no encuentro la solucion en ningun sitio

El problema es que cuando esta el video de la intro pues se queda hay, justo abriendo la puerta, de hay no pasa, es al inicio del juego ya lo he probado todo lo que he leido por los foros y no encuentro la respuesta si alguien tiene alguna solucion soy todo oidos.

Un saludo.
Jm0r3m0r2911Hace 11 años1
¿Te has asegurado de que tu ordenador lo soporta? Gráfica, procesador, RAM, DirectX, SO...
Asasas500011684Hace 11 años2
Pirata?
Harman14Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Jm0r3m0r2911Hace 11 años4
Hay veces en que los juegos piratas no funcionan como los originales. Los cracks pueden ser virus.
Prueba a reinstalar.
Asasas500011684Hace 11 años5
@Harman en steam en muchas ocasiones el max payne 3 por 12€


lo de la crisis nos afecta a todo tiene pinta de excusa barata
EDITADO EL 29-03-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Harman14Hace 11 años6
Se que lo de la crisis puede sonar a excusa barata, pero en mi caso soy un estudiante, vivo de alquiler en piso compartido claro me lo pagan mis padres los dos en paro y bastante esfuerzo he hecho para poderme cambiar la grafica porque no podia jugar. Se que como tu dices los juegos estan baratos no lo discuto pero llevo mucho gasto, como siga asi no llego a fin de mes a pagarlo todo. 

Con respecto al crack seguiré buscando a ver si encuentro uno que funcione, si alguien encuentra algun sitio donde este se lo agradeceria, pues ya llevo 5 crack probados y sigue sin funcionar en la intro se para y no pasa de hay concretamente nada mas empezar, empieza a abrir la puerta y hay se queda.

Un saludo.
Subir
Foros > Max Payne 3 > No me arranca y no encuentro la solucion en ningun sitio

Hay 6 respuestas en No me arranca y no encuentro la solucion en ningun sitio, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL