Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Pablofki7139
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

[GDC 2013] Los tres pilares de la actualizacion para Miiverse en Mayo

Miiverse ha sido uno de los dos temas calientes de Nintendo en la GDC 2013 porque su red social se integrará más en los juegos como en este ejemplo de Game & Wario, se expandirá a más plataformas en mayo y además tendrá nuevas funciones para desarrolladores. El productor de la aplicación de Wii U Kiyoshi Mizuki, estuvo durante una hora en el escenario de la Game Developers Conference explicando todo lo que está por llegar.


Más Miiverse en los juegos y más juegos en Miiverse

Mizuki reveló que habrá una actualización de la API para mejorar las interacciones entre Miiverse y los juegos. Las novedades serán bidireccionales.

Por una parte, habrá más cosas que hacer en Miiverse sin salir de los juegos como por ejemplo enviar y recibir comentarios, seguir a usuarios, visitar la lista de seguidores o ver una lista de quién ha hecho un Mola en tus comentarios. Por otra parte, los jugadores podrán acceder a un juego que tengan directamente desde un comentario en Miiverse. No solo entrar sino lanzar concretamente la pantalla o sección a la que hace referencia ese comentario.


Por último, también reveló que Miiverse va a poder relacionarse con bases de datos externas para aumentar las opciones y posibildades que ofrece.
Comunidades de jugadores

Las comunidades de jugadores también tienen mucho recorrido por delante y en Nintendo saben que tienen que mejorarlas. 

Muy pronto los jugadores podrán comenzar a crear sus propias comunidades relacionadas con un juego en concreto desde dentro del propio título y compartirlas solo con quienes desees mediante un código secreto. Esta opción se estrenará con Wii Fit U, un juego en el que se comparte información personal y privada como los récords de entrenamiento y los registros de actividad.


Y en el futuro, intercambiar pantallas

Lo que aun no está en desarrollo pero sí en la mente de Mizuki es la posibilidad de intercambiar pantallas entre jugadores. ¿Qué tal estaría la opción de ligar Miiverse al editor de niveles de un videojuego?

El de Nintendo habló de un juego utópico en el que los creadores solo lanzan la primera parte y es la propia comunidad de jugadores la que va dibujando el camino que sigue con sus ideas y sus pantallas hasta que decidieran darle un final.

Este es el futuro de Miiverse, que empieza, como muy tarde, en mayo.


[b]Opinion personal:[/b] Al parecer, esto unido a la Nintendo Web Framework, Nintendo esta creando un bueno espacio para el desarrollo y la innovacion. Ademas de una conectividad en mi opinion, extremadamente atractiva. En cuanto Nientendo lance alguna de sus grandes IP unido a esto, podria salir algo muy bueno. Asi que, a pesar de que muchos juegos multiplataforma continuan sin llegar, estoy teniendo una vision extremadamente positiva del futuro que rodea a WiiU. Estos dos anuncios, Nintendo Web Framework y las caracteristicas que llegaran en Mayo a Miiverse, me dan que pensar. Nintendo podria conseguir que su plataforma fuera atractiva para muchisimos usuarios aun careciendo de multiplataformas. Y en el caso, esperemos, de que empiecen a salie multiplataformas seria realemente genial. 

Me gustaria saber que opinarais de estos importantes anuncies de Nintendo en el GDC 2013, si mañana anuncian algo mas, puede que actualice esto. Se que es tarde pero como estoy en el pueblo de fiesta en el pueblo, pues he cojido este momentito y lo he posteado. Un saludo amigos, good day for everyone.

Aqui la fuente de Revogamers, en ella encontrareis a su vez el enlace a las fuentes utilizadas por Revogamers.
[url]www.revogamers.net/noticias/wii-u/gdc13-nintendo-detalla-tres-patas-la-expansion-miiverse-10764.html[/url] Siento no poder poner las imagenes, sorry.
EDITADO EL 29-03-2013 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JulkAdv436Hace 11 años1
Es increíble, me encanta; todo. Al principio estaba algo escéptico con la idea de Miiverse, pero conforme avanzó el tiempo, y mientras más me informaba, me fui enamorando cada vez más de esta idea; es obvio que como red social tiene un largo camino, pero estas propuestas hacen que pueda comenzar a imaginar todo lo que se puede lograr con el tiempo (se me hace agua a la boca). 

Espero ansioso la llegada de Miiverse a N3DS.  
2 VOTOS
Jowlinke808Hace 11 años2
Pues no se que decir, solo que estoy de acuerdo con @JulkAdv

A mi lo que realmente me impresiona es un creador de niveles en un juego, joder, seria epiquisimo compartirse nieveles en la comunidad...

Por otro lado, es ironico pero el camino que esta trazando nintendo con Miiverse parece que sera copiado por las proximos 2 consolas (con las opciones sociales) no se si esten de acuerdo conmigo  .

Me parecen saltos impresionantes considerando el poco tiempo que lleva miiverse con wii u en el mercado.
3 VOTOS
96Fer1011Hace 11 años3
Wii u de veras promete bastante en esta generacion tiene todo lo que necesita lo que le falta es juegos.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años4
La verdad es que el Mii Verse es bastante entretenido, puedes comentar sobre lo que quieras, dar tu opinión, pedir ayuda, compartir fotos...

Me parece bastante interesante la verdad, y por lo visto PS4 tendrá algo parecido pero permitiendo compartir muchas más cosas (Vídeos, conferencias mientras juegas...), aun que Vita también tiene algo parecido pero solo entre amigo. Me alegra que saber que todas las consolas vayan a tener un modo de compartir las cosas de un modo fácil y rápido.

Espero que Nintendo se dedique a mejorar el Mii Verse más y más, añadiendo más cosas, como permitir compartir vídeos y fotos de todos los juegos.
EDITADO EL 30-03-2013 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [GDC 2013] Los tres pilares de la actualizacion para Miiverse en Mayo

Hay 4 respuestas en [GDC 2013] Los tres pilares de la actualizacion para Miiverse en Mayo, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL