Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cesarjesy31
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 548

PES 2014: Pes 2014 en gdc

Solo se habla de metal gear 5 o de battlefield 4 pero no hay nada de pes algun video o imagen no tengo nada encontra de los otros juegos gracias.
Edzuga749Hace 11 años1
Si ofender pero si la desarrolladora no quiere hacer nada publico que quieres que  publiquen?
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años2
Desmintieron que no iban a presentar nada en GDC. Habrá que esperarse al E3...
Javigamer662Hace 11 años3
Se los dije. Peto nadie me creyo asi wue von eso va en caida esta saga de futbol y no creo aun eso de que se ve extraordinario pes con el similar del fox engine asi que aqui nos siguen mintiendo los de konami y por cierto es desafortunado pero es la verdad decir que por mas que existan foros o paginas para dejar comentarios sugerenciadv criticas y otros para saber que konami no los revisa y no le importa nada de lo que crean los fans

He dicho y con respeto digo konami es una mentira tras otra almenos lo ha sido con PES.
MegaPes1977938Hace 11 años4
@Javigamer
Mostrar cita
Se los dije. Peto nadie me creyo asi wue von eso va en caida esta saga de futbol y no creo aun eso de que se ve extraordinario pes con el similar del fox engine asi que aqui nos siguen mintiendo los de konami y por cierto es desafortunado pero es la verdad decir que por mas que existan foros o paginas para dejar comentarios sugerenciadv criticas y otros para saber que konami no los revisa y no le importa nada de lo que crean los fans He dicho y con respeto digo konami es una mentira tras otra almenos lo ha sido con PES
amigo tenga paciencia Konami todavia no a informado nada la fecha para trailer de PES14,,yo creo que es para junio igual como que salio trailer PES13,,asi dejen el apurooo!!!
Javigamer662Hace 11 años5
@MegaPes1977
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
Se los dije. Peto nadie me creyo asi wue von eso va en caida esta saga de futbol y no creo aun eso de que se ve extraordinario pes con el similar del fox engine asi que aqui nos siguen mintiendo los de konami y por cierto es desafortunado pero es la verdad decir que por mas que existan foros o paginas para dejar comentarios sugerenciadv criticas y otros para saber que konami no los revisa y no le importa nada de lo que crean los fans He dicho y con respeto digo konami es una mentira tras otra almenos lo ha sido con PES
amigo tenga paciencia Konami todavia no a informado nada la fecha para trailer de PES14,,yo creo que es para junio igual como que salio trailer PES13,,asi dejen el apurooo!!!
Hola mi querido colega Sabes por que digo todo esto. Porque si mal no recuerdo los mismos de konami dijeron que dar ian muestra del fox engine en PES14 asi que con esto me cabe decir que son unos mentirosos que dolo hanlaban peto nunca dan los hwchos . Creo que esto hace que la saga en vez de renacer y surgir entre las cenizas dolo se hunda mas
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años6
@Javigamer
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
Se los dije. Peto nadie me creyo asi wue von eso va en caida esta saga de futbol y no creo aun eso de que se ve extraordinario pes con el similar del fox engine asi que aqui nos siguen mintiendo los de konami y por cierto es desafortunado pero es la verdad decir que por mas que existan foros o paginas para dejar comentarios sugerenciadv criticas y otros para saber que konami no los revisa y no le importa nada de lo que crean los fans He dicho y con respeto digo konami es una mentira tras otra almenos lo ha sido con PES
amigo tenga paciencia Konami todavia no a informado nada la fecha para trailer de PES14,,yo creo que es para junio igual como que salio trailer PES13,,asi dejen el apurooo!!!
Hola mi querido colega Sabes por que digo todo esto. Porque si mal no recuerdo los mismos de konami dijeron que dar ian muestra del fox engine en PES14 asi que con esto me cabe decir que son unos mentirosos que dolo hanlaban peto nunca dan los hwchos . Creo que esto hace que la saga en vez de renacer y surgir entre las cenizas dolo se hunda mas
En parte es verdad lo que dices. KONAMI por cada palabra dice 5 mentiras. Dijeron ''el modo manual se podrá seleccionar antes de jugar el partido''. Sigo esperando eso... Solo se puede cambiar desde ajustes, pero no seleccionarlo antes del partido como decían ellos. Y como este ejemplo bastantes más. Lo peor de todo es que han estado haciendo juegos arrasados por FIFA y mintiendo que ahora que van a hacer un producto serio y bueno la gente no confíe en ellos... Habrá que esperar al E3 y probar la demo.
Diiiego1248Hace 11 años7
PUES SI CONFIRMO QUE MUCHOS YA NO CREEN EN PES... OJALA Y NOS PUEDA CALLAR LA BOCA ESTE PES 2014 QUE SEGURAMENTE VA A SER BUENO EN PS4 CREO QUE ESO LO DOY POR HECHO PERO OJALA QUE TAMBIEN HAGAN UN JUEGO EXCELENTE CON TODO EL POTENCIAL QUE PUEDA DAR EL FOX ENGINE EN PS3 PARA DEJAR UN BUEN JUEGO EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS PORQUE LA PROXIMA QUE YA VIENE MUCHOS NO PODRAN COMRPARLA PORQUE ESTARA CARISIMA ASI QUE SERIA UNA PENA QUE NO HAGAN UN BUEN TRABAJO DEL PES 2014 EN PS3 YA QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO MUCHO TIEMPO UN BUEN JUEGO DE PES ...AUN PUEDO DECIR QUE CONFIO EN PES ESPERO QUE NO DECEPCIONEN ESTA VEZ.
---CJGtaV---1229Hace 11 años8
@Diiiego12
Mostrar cita
PUES SI CONFIRMO QUE MUCHOS YA NO CREEN EN PES... OJALA Y NOS PUEDA CALLAR LA BOCA ESTE PES 2014 QUE SEGURAMENTE VA A SER BUENO EN PS4 CREO QUE ESO LO DOY POR HECHO PERO OJALA QUE TAMBIEN HAGAN UN JUEGO EXCELENTE CON TODO EL POTENCIAL QUE PUEDA DAR EL FOX ENGINE EN PS3 PARA DEJAR UN BUEN JUEGO EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS PORQUE LA PROXIMA QUE YA VIENE MUCHOS NO PODRAN COMRPARLA PORQUE ESTARA CARISIMA ASI QUE SERIA UNA PENA QUE NO HAGAN UN BUEN TRABAJO DEL PES 2014 EN PS3 YA QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO MUCHO TIEMPO UN BUEN JUEGO DE PES ...AUN PUEDO DECIR QUE CONFIO EN PES ESPERO QUE NO DECEPCIONEN ESTA VEZ
Tomate algo , se te muy alterado.
Zetlor159Hace 11 años9
Como puse en otro post 

Sigo sin encontrar 1 sola noticia oficial por parte de Konami de que mostrarian el pes engine en la gdc...solo el fox engine de kojima,en ningun lugar dice nada sobre el pes 14,solo en paginas como 3DJuegos y otras.Me parece que fueron solo especulaciones de las paginas de noticias,si tenes alguna noticia oficial por parte de konami porfavor postea el link.

Ni en la paginas oficiales dicen que usan el fox engine si no una adaptacion o partes de el para el pes engine,veo bastante desinformacion o me parece a mi.

La unica noticia oficial fue esta Out with the old and in with the FOX. Watch the livestream of Kojima's presentation at GDC 2013 on GameSpot! See it LIVE on March 27th at 11AM PST here: http://l.gamespot.com/ZHzucQ

Habla del fox engine nada del pes no se porque o que leyeron mal las paginas de noticias de juegos que pusieron que el pes 14 iba a ser mostrado,hasta en la pagina oficial del pes dice que todavia no han hablado del pes 14.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pes 2014 en gdc

Hay 9 respuestas en Pes 2014 en gdc, del foro de PES 2014. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL