Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Yordanbg394
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 178

Assassin's Creed 2: Alguien tiene el 100% del JUEGO ??

Yo SÍ.. ya he hecho todo lo que se podia hacer .... hasta los tesoros....   


y vosotros?
Halosuper932Hace 14 años1
Ya todo menos los contenidos.
EDITADO EL 16-03-2010 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yordanbg394Hace 14 años2
@Halosuper
Mostrar cita
Ya todo menos los contenidos
aaa-- bien bien , pero tienes la posibilidad de comprarlos ? ... enserio vale la pena , sobretodo la batalla de forlo q vale 3.99 ... te dan la maquina volADORA !! la usas cuando queras ... y la mision es la mejor del juego , tienes que entrar en la fortaleza de forli e invadirla y la otra mision de las hogueras de las vanidades ,,, la mision es matar a 9 malos ... pero en lugares distindos ... y lo q desbloqueas es..... en puente de florencia te dan mas territorio por jugar .. hasta instalan en el juego en los tejados unas rampas .. que te puedes tirar .. (molaa) ... y tambien te dan lo q son unas tumbas de asesinos ... comenta
Shocker04i921Hace 14 años3
Todo eso por 3.99? vaya y yo k creia k costaria un ojo de la cara   
a mi me falta solo el contenido descargable y los tesoros k paso de cogerlos porke ya me sobra la pasta
Yordanbg394Hace 14 años4
@Shocker04i
Mostrar cita
Todo eso por 3.99? vaya y yo k creia k costaria un ojo de la cara a mi me falta solo el contenido descargable y los tesoros k paso de cogerlos porke ya me sobra la pasta
aaa yaa !! no hace falta recojerlos ... no forman parte del porcentaje ... tienes q comprarte el contenido descargable , vale la pena con ese precio ... salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Alguien tiene el 100% del JUEGO ??

Hay 4 respuestas en Alguien tiene el 100% del JUEGO ??, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL