Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Uriiii123
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3690

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Problemilla en la mision de desenterrado

Sabeis cuala es? es esa  que dice asi:HE accedido la expedicion de ralis sedarys para desenterrar la entrada al túmulo de kalbjorn,pero las tareas de excavación se interrumpieron bla bla bla coño ya me cago en dios y en la puta que los pario a los de beteshda o como se llamen pues bueno me cargado a los draugs y aora tengo he de descubrir un camino secreto de la mina para continuaar y pues como pueden ver no se como coño encontrar esa maldita ruta de los cojones porfavor si alguien lo sabe que nada mas se ponga a decirmelo 

PD:si comentais os doy like por las molestias    sed felices sin comer perdices    : 
EDITADO EL 29-03-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Thejoker75526Hace 11 años1
Aquite dejo el link de una guia de esa mision: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-p37.php
DeadlyFeet4Hace 5 años2
Si no lo completaste codavía prueba con este hack "tcl" para atravesar paredes. Es útil, a mi me pasó lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Problemilla en la mision de desenterrado

Hay 2 respuestas en Problemilla en la mision de desenterrado, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL