Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Villy931036
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 556

God of War: Ascension: Armadura de los campeones

Hola, tengo una duda sobre como se consigue la armadura que te daban al jugar la beta del ascension, alguien sabe como se conseguía el código para desbloquearla? A mi no me sale en las listas. Y otra cosa, teniendo el pase de temporada, tambien te darán todas las armaduras que regalaban con otras promociones? Por ejemplo la armadura de Leonidas o las de rise of the warriors? Gracias  
XXGuilhermeXx786Hace 11 años1
1-) la armadura de los campeones se consigue descargando la beta y ya esta ahí para descargar ya que de otra forma te dice que descargues la beta
2-) si es coleccionista o especial te viene solo de héroes mitológicos , y para conseguir el traje de Leonídas es imposible ya que había que pre-ordenar en gamespot cosa que ya no se puede por que salió el juego, espero haberte ayudado +1 para mi por favor.
1 VOTO
Delk2433Hace 11 años2
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
1-) la armadura de los campeones se consigue descargando la beta y ya esta ahí para descargar ya que de otra forma te dice que descargues la beta 2-) si es coleccionista o especial te viene solo de héroes mitológicos , y para conseguir el traje de Leonídas es imposible ya que había que pre-ordenar en gamespot cosa que ya no se puede por que salió el juego, espero haberte ayudado +1 para mi por favor
¿Y cómo se descargaría ahora la beta?
Villy931036Hace 11 años3
La beta ya la tenía descargada pero no me aparece nada. La borre cuando me compre el juego, luego probaré si puedo descargarla otra vez  
XXGuilhermeXx786Hace 11 años4
Esta en la store junto a la beta, seguro te lo podrás descargar ya que la obtuviste no   
Kratosmitology10Hace 11 años5
Hola podriais decirme si hay alguna forma de conseguir los dlc de rise of warrior? ya q yo no participe y lo e intentado hace poco pero parece q esta cerrado tampoco participe en la beta m compre la edicion coleccionista pensando q vendrian todos pero solo venian los heroes mitologicos  los dlc m gustaria conseguir la armadura d campeon con la espada martillo q esta en la store pero no ay forma d descargarla y la armadura d triton y los demas dlc exclusivos ay alguna forma d volver a entrar en rise of warrior? o d conseguir la armadura d la beta? tambien m lleve una decepcion al ver q no venia leonidas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Armadura de los campeones

Hay 5 respuestas en Armadura de los campeones, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL