Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Proe4
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1450

Borderlands 2: Que hacer cuando matas al Guerrero

He matado al guerrero y salieron los créditos y todo eso y luego le di a continuar partida en modo normal , mis dudas son las siguientes : ¿ Donde encuentro misiones de mi nivel ( 32) ? ¿ Puedo darle a algo para poder elegir el modo buscacámara experto ? Gracias  
Haaank3578Hace 11 años1
@Proe
Mostrar cita
He matado al guerrero y salieron los créditos y todo eso y luego le di a continuar partida en modo normal , mis dudas son las siguientes : ¿ Donde encuentro misiones de mi nivel ( 32) ? ¿ Puedo darle a algo para poder elegir el modo buscacámara experto ? Gracias
Ve al menu de seleccion de personajes y e;ige al personaje otra vez,ahi te saldra si quieres hacer la campana en modo normal o en modo buscador de la camara
Proe4Hace 11 años2
@Haaank
Mostrar cita
@Proe
Mostrar cita
He matado al guerrero y salieron los créditos y todo eso y luego le di a continuar partida en modo normal , mis dudas son las siguientes : ¿ Donde encuentro misiones de mi nivel ( 32) ? ¿ Puedo darle a algo para poder elegir el modo buscacámara experto ? Gracias
Ve al menu de seleccion de personajes y e;ige al personaje otra vez,ahi te saldra si quieres hacer la campana en modo normal o en modo buscador de la camara
¿ Puedes decirme cuales son las diferencias entre los dos modos y si en el experto puedes encontrar armas legendarias y todo eso? . Gracias
Haaank3578Hace 11 años3
@Proe
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@Proe
Mostrar cita
He matado al guerrero y salieron los créditos y todo eso y luego le di a continuar partida en modo normal , mis dudas son las siguientes : ¿ Donde encuentro misiones de mi nivel ( 32) ? ¿ Puedo darle a algo para poder elegir el modo buscacámara experto ? Gracias
Ve al menu de seleccion de personajes y e;ige al personaje otra vez,ahi te saldra si quieres hacer la campana en modo normal o en modo buscador de la camara
¿ Puedes decirme cuales son las diferencias entre los dos modos y si en el experto puedes encontrar armas legendarias y todo eso? . Gracias
Veras,las armas legendarias ya las puedes obtener en el modo normal :3 El modo buscador de la camara consiste en pasarte el juego de nuevo,pero tu y los enemigos podreis subir hasta el nivel 50 (y el 2 de abril hasta el 61)
Innoruuk435Hace 11 años4
Como te ha explicado el compañero, tienes que salir al menu y al volver a jugar te preguntara el modo de juego. El modo buscador de la camara es mas dificil que el normal. Los enemigos suelen llevar escudo, resisten mas el daño y tambien te hacen mas daño.

Hasta ahora el nivel maximo era 50 y por tanto el nivel optimo para conseguir el equipamiento legendario a nivel maximo. Pero a partir del dia 2 de Abril
el nivel maximo sera 61 y habra un tercer recorrido, aun mas dificil. Eso si, tienes que tener el pase de temporada o pagar 5 euros. Si tienes el pase de temporada o te compras la subida de nivel, te recomiendo que no te preocupes mucho de tener equipamiento legendario hasta nivel 61 en el tercer recorrido. Si no pues como hasta ahora, a nivel 50 en modo buscador de la camara seria lo maximo que podrias tener. 

Saludos y suerte.
2 VOTOS
Proe4Hace 11 años5
Muchas gracias a todos  
Jafet22101Hace 3 años6
Tengo una pregunta he estado jugando y ya mate al guerrero, quisiera saber matar a Jack el guapo es la historia principal no?
Entonces las subtramas serían los 4 DLC que primero sería oasis no es así?
Entonces solo quisiera saber si debo de continuar con oasis para ir en orden cronológico
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Que hacer cuando matas al Guerrero

Hay 6 respuestas en Que hacer cuando matas al Guerrero , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL