Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Neoarcangel114
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 33005

Resident Evil 6: El juego tarda en cargar de 10 minutos a 15 minutos ¿Existe solucion?(SOLUCIONADO)

Hola, tengo el resident evil 6 de pc y cuando le doy a ejecutar el juego, se me queda la pantalla negra y un icono como cargando, lo curioso es que tarda en salir de ese estado y en arrancar el juego entre 10 y 15 minutos de reloj (una barbaridad) aparte no puedes usar el Alt+tabulador por que si no al volver al re6 ya no te lo carga, ¿alguien sabe si existe alguna solucion para el tiempo de carga?. 

Gracias.

Mi equipo
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333.
EDITADO EL 06-04-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Exor7203775Hace 11 años1
@Neoarcangel
Mostrar cita
Hola, tengo el resident evil 6 de pc y cuando le doy a ejecutar el juego, se me queda la pantalla negra y un icono como cargando, lo curioso es que tarda en salir de ese estado y en arrancar el juego entre 10 y 15 minutos de reloj (una barbaridad) aparte no puedes usar el Alt+tabulador por que si no al volver al re6 ya no te lo carga, ¿alguien sabe si existe alguna solucion para el tiempo de carga?. Gracias. Mi equipo Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
Es bien raro, puede que sea un bugg del juego y lo solucionen con un parche.. pero si dices que no puedes moverte por windows ni nada.. que HDD tienes? los tiempos de carga lo mueve los hdd o ssd
Neoarcangel114Hace 11 años2
Es un seagate de 500 gb....con lo de SDD me pierdo, no se exactamente a que te refieres, y si es raro, pero por lo visto no soy el unico al que le pasa, he visto que esto le pasa a varias personas, pero de momento no he encontrado la solucion. Lo curioso es que una vez cargado el juego va perfecto, eso si los tiempos de carga entre escena y escena son bastante mas largos que en cualquier otro juego (entre 20 y 30 segundos), pero es lo de menos. Lo peor es que tienes que esperar 15 minutos para poder jugar, y si por cualquier casualidad, hay un error, o pulsas una tecla para volver a windows o cualquier cosa, tienes que esperar otros 15 minutos para empezar a jugar. ¿no existe ningun parche o actualizacion para el juego?
Devil-17481Hace 11 años3
A mi me pasa exactamente el mismo problema, tengo una AMD radeon 6450 HD. Alguna solucion?  
Truber2Hace 11 años4
Buenas noches, a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando abro el juego el cursor se queda cargando y la pantalla en negro ... a los 10 minutos el cursor cambia a la forma que tiene durante el juego y la pantalla sigue en negro ... luego 10 minutos más sale "Cargando" y recién inicia el juego ... en total son 20 minutos que demora en iniciar. Habrá alguna solución a este problema...   

Tengo una Ati Radeon HD 4670.

Saludos.
Devil-17481Hace 11 años5
Por lo que veo es un problema de AMD.   
Pero no hay solución?
Neoarcangel114Hace 11 años6
Yo no se si sera por amd o no, no tengo ni idea, pero esta tarde me he ido a comprar el juego y tarda en arrancar lo mismo e incluso mas.
Elvis5757198Hace 11 años7
@Neoarcangel
Mostrar cita
Hola, tengo el resident evil 6 de pc y cuando le doy a ejecutar el juego, se me queda la pantalla negra y un icono como cargando, lo curioso es que tarda en salir de ese estado y en arrancar el juego entre 10 y 15 minutos de reloj (una barbaridad) aparte no puedes usar el Alt+tabulador por que si no al volver al re6 ya no te lo carga, ¿alguien sabe si existe alguna solucion para el tiempo de carga?. Gracias. Mi equipo Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
A mi hermano le paso, tiene una laptop, amd, core i 3, etc., LA SOLUCIÓN ES ACTUALIZAR LOS DRIVERs DE TU GRÁFICA, ASÍ LO SOLUCIONÓ EL Y MILES MÁS, CONFÍA EN MI ESO ES...
Devil-17481Hace 11 años8
@Elvis5757
Mostrar cita
@Neoarcangel
Mostrar cita
Hola, tengo el resident evil 6 de pc y cuando le doy a ejecutar el juego, se me queda la pantalla negra y un icono como cargando, lo curioso es que tarda en salir de ese estado y en arrancar el juego entre 10 y 15 minutos de reloj (una barbaridad) aparte no puedes usar el Alt+tabulador por que si no al volver al re6 ya no te lo carga, ¿alguien sabe si existe alguna solucion para el tiempo de carga?. Gracias. Mi equipo Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
A mi hermano le paso, tiene una laptop, amd, core i 3, etc., LA SOLUCIÓN ES ACTUALIZAR LOS DRIVERs DE TU GRÁFICA, ASÍ LO SOLUCIONÓ EL Y MILES MÁS, CONFÍA EN MI ESO ES...
El problema de actualizar los drivers es que si lo actualizo, los juegos se me ven con la pantalla cortada (esquinas en negro por arriba abajo y los lados). Y me quita mas de media pantalla de vision
EDITADO EL 03-04-2013 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Neoarcangel114Hace 11 años9
Yo he actualizado los drivers y me sigue tardando lo mismo en arrancar.
Devil-17481Hace 11 años10
@Neoarcangel
Mostrar cita
Yo he actualizado los drivers y me sigue tardando lo mismo en arrancar.
¿Has actualizado también el control de pantalla?
Neoarcangel114Hace 11 años11
Si te refieres a hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=Wf24XmZZyC4

si, ya esta actualizado y nada siguen los 15 minutos.
Devil-17481Hace 11 años12
@Neoarcangel
Mostrar cita
Si te refieres a hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=Wf24XmZZyC4 si, ya esta actualizado y nada siguen los 15 minutos.
No eso no. Me refiero a actualizar el controlador de pantalla usando la instalación de Catalyst de AMD
Neoarcangel114Hace 11 años13
Al final lo he solucionado gracias a tus indicaciones.

Comento como lo he hecho

Yo hacia lo que he puesto en el video de youtube y me decia que el driver estaba actualizado, pero me ha dado por hacer una busqueda manual, asi que he ido a la pagina de amd y he buscado mi grafica, y he comprobado si la version de el "display driver" era la misma que la de mi equipo, y no, no era asi, tenia una version inferior, asi que de esa misma pagina me he bajado el paquete del catalyst y he hecho una instalacion personalizada unicamente del "display driver". Y despues de eso, ahora si me arranca en 15 segundos.
Si a alguién mas le pasa que pruebe esto, funciona.

Gracias.
EDITADO EL 06-04-2013 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devil-17481Hace 11 años14
Que quieres decir con display driver? El controlador de pantalla? Porque a mi el catalyst no me da ninguna opcion que se llame display driver 
Neoarcangel114Hace 11 años15
Bueno, realmente no es el catalyst, me he expresado mal, es el paquete de drivers de la tarjeta grafica, que suelen ser de unos 150 megas o mas, y que entre las utilidades que tiene esta el catalyst.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El juego tarda en cargar de 10 minutos a 15 minutos ¿Existe solucion?(SOLUCIONADO)

Hay 29 respuestas en El juego tarda en cargar de 10 minutos a 15 minutos ¿Existe solucion?(SOLUCIONADO), del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL