Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cross Edge
Cross Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cross Edge
Por Xavi-Marot4264
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 637

Cross Edge: Recomendable???

Me interesaría comprármelo de importación,pero...¿merece la pena?
-OMI-18461Hace 14 años1
Tienes q ser fan de Nippon Ichi y conocerte bastante bien los personajes de Ar Tonelico  o Disgaea para encontrarle la gracia:) 
Es un juego interesante e innovador con un sistema de combate frenetico con muxisimos aliscientes roleros...
Pero como ya te he dixo solo si conoces bastante el mundillo del JRPG puros y duros  
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años2
No,a los personajes no los conozco(salvo Etna y el pingüino  del Disgaea).

Pero me gusta el ROL,y en los últimos tiempos se está perdiendo la esencia(bajo mi opinión)en pos de una simpleza y mayor explotación.
Por eso me interesa,y de importación por 30€uros lo tienes.
-OMI-18461Hace 14 años3
Mmmm.. bueno si quieres explorar nuevos horizontes OK    
PD: espero q este review te sirva de ayuda orientativa   
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años4
Gracias nuevamente por la info.
Yo lo veo interesante,largo,rejugable,variado,distinto...todo puede ser que me acabe decepcionando...pero por lo que veo en los videos,es interesante.
1 VOTO
-OMI-18461Hace 14 años5
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Gracias nuevamente por la info. Yo lo veo interesante,largo,rejugable,variado,distinto...todo puede ser que me acabe decepcionando...pero por lo que veo en los videos,es interesante.
Este tipo de juegos cuentan con muxos detractores o muxos fans acerrimos..no hay termino medio . ...tipico de los JRPG's mas extremistas ...a mi me gusto muxo y le di bastantes horas de vidilla y eso q pagué por el unos 50 eurillos creo
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años6
Bueno.Gracias por la info.
Ya está pedido...a ver lo que tarda en llegar el envío...que sale el Resonance of Fate...y es otro fijo...  
Y si el Cross Edge me acaba gustando(y no espero otra cosa)ya tengo a la cola para pedir el Agarest.
Xavi-Marot4264Hace 14 años7
Ya lo tengo...y solo he de decir que ES SUBLIME
Ahora a por el Agarest. 
Kuveta1100Hace 14 años8
¿Tan bueno es?   Me dan ganas de probarlo espero que se pueda alquilar en Game sino estoy jodido 
Xavi-Marot4264Hace 14 años9
@Kuveta
Mostrar cita
¿Tan bueno es? Me dan ganas de probarlo espero que se pueda alquilar en Game sino estoy jodido
Depende de lo que busques... Si te gustan los supuestos RPG,que ahora pueblan el mercado,este tiene demasiado sabor añejo...y puede no gustarte. Para mi lo mejor es el sistema de combates,muy entretenido,con variados ataques,muchos personajes,combos,etc etc La verdad es que el juego entretiene mucho. Varios niveles de dificultad...y una vez te pasas el juego,tienes la típica "partida +". A mí me ha encantado!!!
Nikotigre262018Hace 12 años10
Un rpg q taba buscando ala antigua usanza con estetica manga q me esta costando encontrarlo pero ya lo podido encargar x una pagina online  aver si llega jaja.

Este y el juego de Agarest son los que kieroo¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cross Edge > Recomendable???

Hay 10 respuestas en Recomendable???, del foro de Cross Edge. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL