Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Nitro
Need for Speed: Nitro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Nitro
Por Nintendero1121
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2442

Need for Speed: Nitro - Trucos y guías: Guia de conduccion para el juego y consejos.

Saludos.
[b]GUIA.[/b]
Bueno en las carreras de circuito y eliminatoria,al borde de empezar recomiendo que en el marcador verde del el kilometraje aceleres y las sigas para cuando se llene una botella de nitroso arranca el motor,presiona el boton del nitroso  y despues presiona otra vez y tendras una salida perfecta.      
Ahora en las carreras drag,en esta diciplina trata igual de conseguir el nitroso antes de comenzar como en lo primero y al arrancar cambia la velocidad rapidamente,haz los cambios perfectos para conseguir nitro y despues lo activas.
En las carreras de drift,trata de mantener el drif en cualquier movimiento,ponle atencion de cuantos puntos debes lograr y durante la prueba trata de conseguir la mitad de la cantidad y haz movimentos seguidos para conseguir algo asi 2X300 puntos y si terminas asi en la meta tus puntos acumulados se multiplican por lo doble.        
NOTA:TRATA DE NO CHOCAR POR QUE NO TE APLICARAN EL DRIFT QUE ESTABAS HACIENDO.        
En las carreras Ryders al borde de empezar  consigue la primera de nitros y al arrancar pisa el boton del nitros no mas de 1 segundo y sueltalo asi tendras las dos botellas sin usar sin embargo te aconsejo que en las partes de autopista o donde se pierda menos velocidad utilizes una y en las partes escasas utiliza las 2 pero tratA de recargarlas haciendo drift y no choques el coche.        
[b]CONSEJOS.[/b]
En las carreras de circuito si vas en primero trata de no hacer mucho drift para no perder velocidad y ganar puntos de estilo,sobre todo en las pistas pequeñas.Una c osa mas,durante la carrera deja que se llenen un poco las botellas de nitroso y usalas durante emergencias.      
En las carreras de eliminatoria que creo que son unas que no se pasan facilmente,trate de hacer una salida perfecta para estar en primer lugar.Las llaves iglesas durante la carrera usala para reparar tu coche si esta dañado sino guardalas.Si ya esta la policia te recomiendo que tomes una placa y guardala para bajar la presion o mandarle a alguien que esta delante de ti.          
Ahora los autos bueno si ya terminaste ser mas o menos bueno en este juego trata de completar las estrellas de cada pais y tendras un auto que puedes usar.
Si no te gusta es forma,compra un auto,en le caso de los autos B Y A durante los primeros 2 paises compra uno con velocidad muy buena,drift mas o menos,manejo mas o menos y resistencia buena.
En los demas paises compra autos mas rapidos,buen drift y manejo.            
En los C conviene en los 2 primeros paises autos medios rapidos,buena resistencia y drift si se puede.
En los demas paises ahora si que el coche mas rapido.
NOTA:ESTO DE LOS AUTOS  ES PARA QUE AHORREN DINERO EN CARRERAS Y PUEDAN COMPRAR EL BUEN COCHE Y TAMBIEN PARA ACOMPLETAR.SE LOS ASEGURO PORQUE YO YA TERMINE EL JUEGO EN 100%.             
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Nitro > Guia de conduccion para el juego y consejos.

Hay 0 respuestas en Guia de conduccion para el juego y consejos., del foro de Need for Speed: Nitro. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL