Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - Artorias of the Abyss
Por Zeinsoul58
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 201

Dark Souls - Artorias of the Abyss: Ayuda +1

Hola queria saber cuantos niveles se pueden llegar a subir en total ? y tambien queria saber como puedo meterme en otros mundos para luchar contra los demas y llevarme sus almas y a que altura del juego lo puedo acer y que objetos requieren gracias ^^
Judith20094806Hace 11 años1
Hola, sobre los niveles, tengo entendido que puedes llegar [b]hasta 711[/b] (máximo nivel Dragon Ball versión God, jeje). Se que para pvp te pueden invadir a esas alturas, cualquier nivel. Ahora bien, para tomar el papel de chico malo e invadir otros mundos, debes tener juguetes como fragmentos del orbe rojo... cada fragmento te ayuda a invadir un mundo, gastándose en el momento en que invades. [b]Atención, aquellos con fobia a los espoilers, de ojos vírgenes a la situación, absténganse[/b].

Existe el [b]orbe rojo[/b], que te permite invadir cuantas veces quieras. Ese lo consigues haciendo pacto con la lombrizota del abismo (serpiente Kathee en El Abismo).

Instrucitvo a seguir.

Guía del chico malo: 

[b]Paso 1[/b]: Una vez conseguida la vasija con la princesa Gwynevere, no vayas corriendo a presumírsela a la Serpiente primigenia. Aplícale la ley del hielo y no le hables en el proceso.

[b]Paso 2[/b]: Cuando vayas a saludar a los 4 reyes, aparecerá la serpiente Kathee, quien te dirá que te irá mejor como chico malo y serás malo entre los malos.

[b]Paso 3[/b]: establece pacto con ella. Una vez hecho esto, te dará el Orbe Rojo, enterito y con el que podrás invadir a diestra y siniestra.

Otro punto en esta [b]guía del chico malo[/b], está el de los vengadores... no, no hablo de Iron-Man, sino del club oficial del [b]pacto del bosque[/b].

Haciendo pacto con la gata Albina, te dará un anillo útil para que te conjure al bosque, estés en donde estés. La gata albina es la mafiosa más influyente de Dark Souls, ya que tiene un buen ejército de servidores que acuden al bosque a limpiarlo de visitantes. Siempre aparecerás como espíritu de venganza (azul) para enfrentar gente el esa área... tengo entendido que ahí [b]el nivel no es problema[/b].

Otra alternativa, es el[b] Pacto Espada de la Luna Oscura[/b], donde visitas a la deidad Gwyndolin y después de que acreditas tu membresía, te da un anillo (anillo de la luna obscura" o algo así, que al ponértelo, serás conjurado a cada momento, estés en donde estés, a eliminar a alguien en Anor Londo.

Creo que esto es lo básico en la guía de un chico malo.... Suerte en tu camino al "lado obscuro", mi querido padawan.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls - Artorias of the Abyss > Ayuda +1

Hay 1 respuestas en Ayuda +1, del foro de Dark Souls - Artorias of the Abyss. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL