Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cesarjesy31
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 670

PES 2014: Nuevo motor grafico por la lucha del futbol mundial

Que opinan al respecto del motor grafico de konami para pes 2014 el fox engine contra el  frostbite que ocupara fifa 14 si es que no me equivoco   bueno  espero buenos comentarios xau
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
Fifa 14 no cambiará el motor grafico en fifa 14.
Javigamer662Hace 11 años2
Dificil saberlo porque los mentirodos de konami no mostraron nada de pes cuando aseguraron que lo harian en la game development conference. Y mal por ellos igual esperar con que otras mentiras mas salen los de konami.

Espero no dañarte tu post amigo.
1 VOTO
KaosHDk1856Hace 11 años3
Yo como FIFero te digo que si EA no cambia el motor gráfico de su juego para el presente año me temo que el PES se llevará el liderazgo.

Un motor gráfico no se basa solo en ver un juego bonito, si no en la gran cantidad de posibilidades que puedes realizar con el. (MGS5)
1 VOTO
BernaJavier1725Hace 11 años4
Con solo ver el video del FOX ENGINE del MGS5 y los movimientos y todo , ya me puedo imaginar el Pes 2014 , señoras y señores , Pes volvera en gloria y majestad.
3 VOTOS
AlvaritoM4A1368Hace 11 años5
Me encanta este nuevo motor, ademas me parece muy adaptable al futbol, debido a la iluminacion genial que posee y los efectos de movimiento, a priori creo que se avecina un grandisimo juego, ya veremos lo que sucede 
Zetlor159Hace 11 años6
@BernaJavier
Mostrar cita
Con solo ver el video del FOX ENGINE del MGS5 y los movimientos y todo , ya me puedo imaginar el Pes 2014 , señoras y señores , Pes volvera en gloria y majestad.
Cre que hay bastante desinformacion,el pes engine usa partes del fox engine,no usa el fox engine,adaptaron una parte para usarlo para la saga pes,o sea que puede ser que este mejor y espero que sea asi,pero tampoco me haria tantas ilusiones ¿pasaron cuantos años con el mismo motor? espero que no sea otro lavado de cara como han venido haciendo con las ultimas 5 entregas,porque conociendo a la saga,son capaces de aumentar el juego graficamente cosa que poco importa,con respecto a la jugabilidad que es lo mas importante,a mi no me importan los graficos me importa que el juego deje de parecer algo automatizado y los jugadores tan roboticos,sin hablar de que el juego tiene bastantes restricciones y te das cuenta despues de jugar bastante.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años7
@Zetlor         
La jugabilidad esta perfecta que ni la cambien, a lo que te refieres son las animaciones que son muy pobres a comparacion de fifa pero eso era porque el antiguo motor grafico no daba para mas y con este cambio por fin desaparecen esos movimientos irreales que en algunos casos ya habian mejorado gracias al player ID.
EDITADO EL 04-04-2013 / 05:20 (EDITADO 3 VECES)
TheV3F1871Hace 11 años8
@BernaJavier
Mostrar cita
Con solo ver el video del FOX ENGINE del MGS5 y los movimientos y todo , ya me puedo imaginar el Pes 2014 , señoras y señores , Pes volvera en gloria y majestad.
Eso espero, porque volvere a Pes despues de 2 años de paso por el Fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Nuevo motor grafico por la lucha del futbol mundial

Hay 8 respuestas en Nuevo motor grafico por la lucha del futbol mundial, del foro de PES 2014. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL