Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Soyalber21
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 9653

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: Lista de TROFEOS de KH 1.5 reMIX

Buenas a todos, el otro día estaba buscando las diversas mejoras que iban a hacer en KH 1.5 reMIX cuando por casualidad me encontré con una página web en la que me mostraba todos los trofeos de este juego. Se la dejo aquí para quién le interese.

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Trofeos_de_Kingdom_Hearts_1.5_HD_ReMIX[/url]

PD: espero que os ayude. Más abajo está la misma lista de trofeos pero en español.
EDITADO EL 08-04-2013 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
El-Cenutrio314Hace 11 años1
Oye, una pregunta, lo de los trofeos es fake ? Espero que si, porque va a ser muy difícil conseguir el platino D: 
Recemos para que sean falsos 
EDITADO EL 01-04-2013 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fabixtomz165Hace 11 años2
Estara chupaoo 
El-Cenutrio314Hace 11 años3
Creo que es fake, porque en una imagen en la que aparece Sora, Goofy y Donald ganando en un torneo del Coliseo arriba saltaba un trofeo y no coincide con ninguno de esa lista.
Soyalber21Hace 11 años4
En cuanto a la pregunta de si lo de los trofeos es fake o no, no te lo sabría decir, ya que como expliqué más arriba, la página me la encontré por casualidad. Tras hacer esta pregunta volví a buscar más información sobre los trofeos de este juego y en todos los sitios que he mirado todos los trofeos coinciden.

PD: aquí os dejo otra página web para ver los trofeos, pero esta vez en español.
[url]http://www.lacapitalolvidada.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=5123&start=0[/url]
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 11 años5
No son fake, esta confirmado que son esos, son algo complicados pero con paciencia...

PD: Lo de que ganan el torneo si que es cierto porque hay un trofeo para cada copa del coliseo.

Un saludo.
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 11 años6
A ver, si miraís por las imágnes aquí en 3Djuegos encontraréis una en la que sale Sora, Goofy y Donald, y arriba a la drecha aparece que ha ganado un trofeo, y ese trofeo no coincide con ninguno, no se parecen en nada. Porfavor revisar las imágenes y buscad la que digo >.<
Es la imagen en la que salen en el Coliseo celebrando que han ganado. Fijaos bien.
EDITADO EL 02-04-2013 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowZgz2072Hace 11 años7




Completa la copa de Phil en el Coliseo Olímpico

La primera imagen se saco hace mucho tiempo, era solo para mostrar el juego y que realmente hay trofeos, han podido cambiarlos perfectamente.
Ademas viendo videos en youtube se ve que son esos, asi que no te rayes que son los que ha puesto el compañero 

Un saludo

PD: Aqui lo teneis por si hay alguna duda:

EDITADO EL 03-04-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 11 años8
Es cierto no es fake, mee equivoqué. Pues vaya, que difícil será no ?
Que opináis ?
Soyalber21Hace 11 años9
A mí personalmente, el único que veo así más difícil es el de alcanzar el fin del mundo en menos de 15 horas. Todos los demás no son muy difíciles de conseguir en dificultad principiante, y además tienes un montón de guías en Internet que te explican como conseguir de manera aún más fácil todos los trofeos.
El-Cenutrio314Hace 11 años10
@Soyalber
Mostrar cita
A mí personalmente, el único que veo así más difícil es el de alcanzar el fin del mundo en menos de 15 horas. Todos los demás no son muy difíciles de conseguir en dificultad principiante, y además tienes un montón de guías en Internet que te explican como conseguir de manera aún más fácil todos los trofeos.
La verdad es que tienes razón, yo soy de esos que se tiran bastantes horas por cada mundo, me gusta explorar, buscar los cofres y objetos, subir un poco de nivel.. Vamos que me tomo mi tiempo. No sé como lo haré
Soyalber21Hace 11 años11
A mi me pasa lo mismo; cada vez que me he pasado un mundo siempre me he quedado a buscar cofres, subir de nivel, etc. Total que siempre que llego al último mundo siempre tengo más de 30 horas jugadas.
Hevman83Hace 11 años12
Mi plan es conseguir todos los trofeos en dificultad experto porque me considero master pro de kingdom hearts. Y luego me lo pasaré en normal y cuando me lo paso en principiante aprovecho y hago el de las 15 horas, el de no cambiar el equipo y el de no utilizar la opción continuar =D os lo digo porque a lo mejor os gusta mi plan y así lo utilizáis para conseguir el platino, lo que si es más jodidos son los trofeos del re:chain of memories ya que hay que hacerlo con Riku y Sora (no penséis mal con la última frase pillines, que esta edad es mu' mala )
2 VOTOS
El-Cenutrio314Hace 11 años13
@Hevman
Mostrar cita
Mi plan es conseguir todos los trofeos en dificultad experto porque me considero master pro de kingdom hearts. Y luego me lo pasaré en normal y cuando me lo paso en principiante aprovecho y hago el de las 15 horas, el de no cambiar el equipo y el de no utilizar la opción continuar =D os lo digo porque a lo mejor os gusta mi plan y así lo utilizáis para conseguir el platino, lo que si es más jodidos son los trofeos del re:chain of memories ya que hay que hacerlo con Riku y Sora (no penséis mal con la última frase pillines, que esta edad es mu' mala )
Pero el trofeo ese de no cambiar de equipo, es solo la llave espada ? O también los accesorios, habilidades y pociones ? No lo entiendo muy bien.
Soyalber21Hace 11 años14
Yo creo que será solo no cambiar la llaveespada ni los accesorios. en mi opinión no pasa nada por cambiar las habilidades ya que no son equipo. Aunque no estoy seguro del todo.
ShadowZgz2072Hace 11 años15
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@Hevman
Mostrar cita
Mi plan es conseguir todos los trofeos en dificultad experto porque me considero master pro de kingdom hearts. Y luego me lo pasaré en normal y cuando me lo paso en principiante aprovecho y hago el de las 15 horas, el de no cambiar el equipo y el de no utilizar la opción continuar =D os lo digo porque a lo mejor os gusta mi plan y así lo utilizáis para conseguir el platino, lo que si es más jodidos son los trofeos del re:chain of memories ya que hay que hacerlo con Riku y Sora (no penséis mal con la última frase pillines, que esta edad es mu' mala )
Pero el trofeo ese de no cambiar de equipo, es solo la llave espada ? O también los accesorios, habilidades y pociones ? No lo entiendo muy bien.
Solo es el equipo, las habilidades se mantienen por suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Lista de TROFEOS de KH 1.5 reMIX

Hay 33 respuestas en Lista de TROFEOS de KH 1.5 reMIX, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL